Pues yo creo que voy a estar en dique seco unos meses más. Ayer estuve probé a dar una vuelta con mi hujo por la dehesa de villalba y me molestaba bastante el brazo. Probaré en el gym a ver si puedo fortalecer la zona de las cervicales y mientras la "enduro" la colgare en la terraza o la engancho al rodillo
este domingo toco caminata por una zona muy bonita de la pedriza las torres,el pajaro,los llanillos,collado del ****** y mass,nos nevo y todo fue una ruta increible
Por wasap por wasap!!! y el que quiera apuntarse??? que pasa con él?? dejaros de webadas y apuntarlo aqui también.... :-D
Buenas. Soy nuevo en este foro y quería saber si alguien me puede ayudar o se anima. Este año voy al Soplao y no voy todo lo entrenado que quisiera, ya sabeis, curro, hijos, novia... Os quería preguntar que ruta me recomendais por la sierra de Madrid y dura en desnivel y a ser posible, fácil de seguir. No tengo tiempo para perderme. Este fin de semana intentaré hacerla. Estaría encantado de unirme a algún grupo si sale por la sierra este fin de semana. Gracias
hola,pues si quieres desnivel,estos dias esta complicado ya que en las alturas esta nevado,nosotros saldremos este jueves y el domingo si quieres animarte
Yo de estos no me fiaría mucho, que dicen que van a montar en bici y luego a la primera de cmbio se meten en el primer bar..... jajajajajaja Desde que yo no voy han perdido mucho, a ver cuando me recupero y los vuelvo a meter en el sendero porque ahora mismo van por el medio del "sembrao" jejeje