un dia estupendo subiendo desde san rafael a la cascada del boqueron,desesperados con el sol y buscando agua,veo unas nubes negras,a lo que digo eso trae agua,comenta cristian: a ver si cae una buena tormenta y nos refresca.dos minutos.......y empiesa a caer la de dios,madre mia granizada,lluvia a mares y un bajon de la temperatura increible,pinacha,alex,pincha luis,y raul a medias,congelados pero de verdad,esperamos al resto del crupo,reparan el pinchaso,como conosco bien la zona abortamos la ruta porque el frio nos supera,increible en madrid 33 grados y ayi 12 13 grados,al bar a tomar algo y para casita con la calefaccion en el coche en pleno agosto
que noche...... madre mia...cañas en navacerrada mas cañas jajajajaja.y luego a subir el monte,que temperatura increible
Hola a todos, Harto de que mis compis de bici no se animan en hacer rutas nocturnas y como veo que hay un buen grupo de locos como yo ¿acaso os apuntais a alguna esta semana? Hay luna llena o casi llena y con el calor que hace me apetece mucho.. Se me ocurre algo como la Pedriza (Canto cochino... Collado de los pastores), pero estoy abierto a propuestas!
mi idea de hoy fue hacer los primero 100 kilm,saliendo de colmenar viejo,luego manzanares el real senderos de la pedriza,camino de santiago,ortiz,bambi,calvario,navacerrada,y cuando continuaba mi ruta,para subir la bola y bajar por el nacimiento del rio manzanares,me llaman que tengo que estar en madrid a las 17 hrs,y yo que pensaba bañarme y todo,no me quedo otra que tirar por las cabrillas a toda leche,para llegar a colmenar estacion otra ves,con 84 kilm
quedamos en soto del real,pero como yo estoy en etapa de preparacion,sali desde colmenar,una horita a soto 18kilm,un cafelin y crist,kike y yo salimos en busca de los dichosos senderos jajaja,el dia estaba muy bien,la temperatura estaba un poco fresca,pero muy bien,despues de subir y subir,llego la bajada,que deleite por Dios,llegamos a soto otra ves,unas birras y me despedi de los compis,y continue mi camino otra ves a colmenar a cojer el tren,un dia genial
un dia de ruta increible,salida de colmenar viejo,pedriza,matalpino,camino de santiago,calvario,navacerrada puerto,bola del mundo,nacimiento del rio manzanares,bajada al collado de los pastores,pedriza,manzanares el real,colmenar