ya me queda poco para estrenar mi nueva burra de 27 1/2 que pepino jajajaja,mi antigua yeti ya esta casi vendida,bueno solo el cuadro,porque los componentes solo se salvo los cambios y las ruedas,porque lo demas esta destrosado jajajaja,la faena que no me vale nada para mi nueva bici,que he montado a capricho
Antes habia un emoticono para esto: Este tema sin fotos....... anda cuelga la foto de la nueva burra y ponte las pilas un abrazo
Si esque no esta montada,porque cuando cambias de 26 a 27 1/2 es un hueveo lo de las bielas madre como me a costado encontrar el adaptador,ahora las ruedas son delantera eje de 15 pero atras es el problema que es 12/142 otro adaptador ya que el cuadro es hermoso y merese lo mejor,frnos hope,ruedas mavic y asi este finde creo que por fin ya llega la piesa para el eje de pedalier que es de rotor,apenas este montada la cuelgo
En todo caso como me conceis tiene un punto ortera en el color de manillar tija sillin,potencia hope que me encanta jajajajaja,alvarito que tal,comprame el cuadro de la yeti,
ya esta por fin los adaptadores de las ruedas mavic,ahora el puñetero fix no se que para el eje de pedalier,que estos cuadros,no son como los normales,vamos que esto esta hecho para comprar todo nuevo,asi no te vale nada,como las 11 velocidades
y para mass estas sujeto a que esta pieza tengan que ponerla en la tienda,vamos que sii te cuento no lo creeirias,hasta hoy espero y pido que me reitegren la pasta de la putita piesa,si esque estoy esperando mas de un mes tio,si yo solo quiero montar en bici
ALVARITO,es para no creerlo,a punto de montar el cuadro,nos damos cuenta que el cuadro tiene un golpe en la pipa de la direccion vamos un bollo,que visto por los expertos,fue dañado en el transporte desde francia,ahora a esperar el nuevo cuadro,que vendra express pero una semana mas sin montar en bici,QUE PUTADA