*****!! No lo había leído ... Pero bueno, han sido pocos días más de espera. Sigues sin desvelar que bici es, cabrito !! Yo apuesto a que es una Santa Cruz
Frio muy frio tu sabes que ami no me gustan esas bicis esta quedando superior con un fox talas 150 de recorrido.frenos hope.ruedas mavic.cambios X 0 bielas xt.con aplicaciones en azul.este finde daremos un rulo después de 3 meses sin montar
Menudo pepino has pillado, con eso no hay piedra que se resista, ahora lo poco que he seguido el tema veo que te ha costado trabajo verla montada
lo que he sufrido,con los adaptadores del pedalier,luego el cuadro roto en la pipa,las cosas como son,la garantia fue exelente,rapidamente en 24 horas me mandaron otro cuadro,y doy las gracias por ello,ahora destacar a la tienda en madrid que la ha montado muy bien,son unos tios maravillosos,los de buho
mañana por fin despues de 3 meses salimos a rular un poco,que tenemos que bajar los michelines jajjajajaja,y preparandonos para el viaje de los viajes,que ayi si nos tocara subir
que dia por dios,increible,pero adolorido que mala forma por dios,tenemos que salir mass que si no,subira el monte mi tia la del pueblo
***** Isra !! Vaya aparato chulo te ha quedado. Preciosa !! Espero que la disfrutes y que esté a la altura de tus aventuras... Enhorabuena !!
Mañana nos vamos en busca de unos caminos muy guapos que no conocemos para ir cogiendo forma, y comer por un pueblo de por aiiii