Bueno al final nos hemos juntado 9 biker entre amigos y caras nuevas(una acotacion,que gente mas buen royo y alegre) salimos con la idea de ir a valsain como yo queria en principio,pero mi amigo panta,empeso a comernos la cabeza que en el lado de segobia tendriamos mucho frio y agua,jejejejejeje,pues le escuchamos y al llegar a la fuenfria cambiamos de planes,el frio era tremedo y caia una llovisna suabe,tiramos al marichiva,donde tres de nuestro grupo nos avandonan por tener muy poco tiempo,seguimos los 6 restantes bajando por unos senderos cde lujo `por el marichivas,para pillar la pista que nos dejaria en la opcion de la molinera,subiendo entre risas y difrutando como locos. llegamos por fin a la entrada de la senda del arcipreste,la cual bajamos como nunca,que risas por dios jejejejeje,ya sin pausa llegamos a la pista muy contento de difrutar de estos grandes senderos con pedrolos a por mil luego bajamos a cerce enlasamos varios senderos por la zona de las galas,lleganos al centro del pueblo donde nos despedimos de 3 de nuestros compis,los cuales tenian algo de prisa,y narko,panta y yo fuimos a comer a nuestro chiringito de costumbre. en si una dia de ruta increible con gente la leche de simpatica(robaguilera,tu amigo miguelito un tio muy majo,tubo el valor y los huevos de quedarce en bolas a darce una crema para el frio,en las piernas,con 5 grados diosssssssssss mio jejejejejeje. BUENO AMIGOS YA NOS VEMOS ESTE MARTES Y JUEVES EN DOS MEGA RUTA mass' videos on Vimeo
que bien que salieras un rato,a ver si te vemos por cerce compi,un saludo jejejejejeje,por donde saliste? mass' videos on Vimeo
ese arcoiris o vi subiendo en coche hasta navacerrada y desde alli hasta rascafria desde donde salimos dando pedales hasta la majada del cojo o algo asi y no se que mas soy my malo para los nombres subir subir y luego bajar y bajar me limito a dar pedales y llasta nada mas jajajajajajajajajajajaja donde me lleven jaajajajajajajjaaj
pero chico tienes que memorisar los lugares asi algun dia nos enseñas esas zonas,este martes miercoles y jueves tengo rutade la buenas
Unas fotos muy chulas, hay una que parece que voy como un cohete ya que casi ni se me ve (pero solo lo parece). Una ruta chulísima con gente encantadora, Mass espero poder acompañarte en alguna de tus superrutas semanales. Que envidia me dais con las bicis limpitas, a mi me toco mañana por la mañana. Al final no he tenido tiempo. Saludosss.
Que ********, al final habeis hecho la senda del Arcipreste, con lo que me gusta a mi esa subida y la ruta en general. Pues yo lo he pasado de lujo en Hoyo, senderos a mogollon, piedras y un dia de lujo con 15 º, hemos tenido demasiadas parada porque venia gente con poca tecnica, algun pinchazo y alguno que se ha llevado a Jumulu montado, pero muy divertida toda la ruta.
ya sabes empesamos este martes saliendo del poli 9,30 tu diras ya si me acorde de ti cuando isimos esta rutilla juntos,solo que esta ves cambiamos algo el recorrido,bajando por otra zona del marichivas,un saludo campeon
Sólo decir que me lo pasé muy bien en la ruta de ayer. Espero poder unirme a mass rutas de Mass y Cía. Una ruta muy completa y gente estupenda. Un saludo. ¡Qué pena no poder quedarme a comer en Cerce! :chinchin PS: Soy Alejandro, el de la Fuel negra...
Mass, mañana al final no puedo, tengo lío por la mañana, pero para el miercoles cuenta conmigo y es posible que el jueves también. Dime hora para el miercoles. Un saludoooooo.
Rutita de las chulas, chulas. Como siempre un buen foto-reportaje que refleja lo bien que lo habéis pasado y lo que habeis disfrutado de nuestra madre naturaleza. Un saludo, máquinas
Jajaja, el día que mass te sorprenda con una de las buenas que el tiene en el bolsillo tu vendes la de montaña :toilet. Mass narko es un globero :globeroque a los bordillos los llama cortados :cuñao
Curiosa definicion, yo me se de uno que a los cortaos de un metro o mass les llama saltar bordillos, ajajajajajajaj.
ya está aquí Pocajontas!!!......chaval, que para bajar un poco solo hay que hecharle un poco de huevos y bajar el sillín!!! :fumador jajaja......tu dedicate a que subiendo no te saquemos media hora!!!!!!:baile:baile
Señores acabo de hablar con Isra por el móvil y me ha dicho que ni se os ocurra subir a Cercedilla, que han soltado a los lobos y que están muy hambientos por lo que alguno corre el riesgo de no volver a casa. Ahora en serio, segun me ha contado hay un temporal de narices en la zona y están incomunicados, porque el aire se les ha llevado el poste telefonico, asi que hasta nuevo aviso las rutas se anulan.