ayer teniamos un viento de narices,que nos dejo sin cables de telefono,por esta razon no me he conectado,ademas a nevado como nunca,por esto le pedir el favor a mi compi K2biker para que no viniera nadieee,pero mañana tenemos ruta de tarde,escuchado cocina,ruta 100% senderos nevados. hoy todo dispuesto subi el calvario con una cantidad de nieve de lujo,ya que permitia rular muy bien,ya en la parte final del puerto 50cm o mass de nieve por esta razon toco algo de pateo,llego al puerto de navacerrada con 5 grados bajo cero,que dia mass guapo,tenia pensado ir por la tuberia,pero la cosa tenia muy mala pinta por eso,baje difrutando de mil senderos,grabando unos videos de la leche,que espero colgar pronto,ya cuando llegaba a la zona baja del calvario me encuentro otro valiente que sube en bici al puerto. subo y bajo por la zona de la del miedo difrutando como enano,que alegria ver tanta nieve,ya llegando al embalce navalmedio,me tiro a toda leche de lo alto grabando un video,en eso veo que alguien en la parte baja me saca fotos me entro una risa al ver que eran los guardias civiles que se hacian foto por la zona,y de paso me fotografiaron jejejejeje llego a casita duchita y rapidamente a madrid.un dia de lujo mañana si alguien esta interesado saldremos a las 14,30 desde el poli para difrutar un sin fin de senderitos por la zona,dar aviso los que esten interesados
Bueno mañana el dia estara mejor por la tarde asi que si hay algun interesado,saldremos del poli 14,30 para confirmar mandar mensaje al movil
Si señor, cuanta nieve. La foto del panel del restaurante ya es una clásica, va a ser obligatoria cada vez que se visite Navacerrada. Lo de la GC, no te fies que esos seguro que te cogieron la matricula y te mandan la denuncia a casa, :meparto:meparto:meparto:meparto
bueno veo que noy hay interesados en salir esta tarde,asi que salgo antes a rular por estos senderitos tan guapos con nieve,el dia esta de lujo sol a plenitud
Bueno señores este domingo tenemos ruta nevada y nevando,tendremos mucho frio,pero con las subidas que tendremos se nos quitara rapidamente Saldremos del poli subiendo por el calvario y senderos para llegar a la altura de la fonda real donde enfilaremos por otros senderos que nos dejaran en la entrada del camino a santiago,cojeremos direccion la pedriza,para pillar los montones los cuales subiremos con un porcentaje muy alto jejejeje,llegando a una pista donde cojeremos otros senderitos que nos dejaran en el hotel de la barranca,subiremos en busca de la senda ortiz ya en lo alto bajaremos por el bambi,llegando al ventorrillo,para bajar la del susto jejejeje,desde aqui por una senda nueva,que sale a mitad de la del susto buscaremos el refujio que esta en el calvario,el cual crusaremos para pillar otros senderos que nos dejaran en cerce otra ves esta ruta esta calculada para terminarla en 3 horas y como mucho 3,30 por tanto saldremos del poli a las 9,30 cerce
Perfecto, en principio si no surge nada raro, cuenta conmigo, que este finde no tenia planes concretos para montar. A ver esos valientes que se apunten, que el nieve no hace daño.
Joooder que frío!!!, hoy -3 cuando venía a currar. No me quiero imaginar por allí arriba cómo estaréis. Pasadlo muy bien el domingo que yo no puedo, intentaré salir un rato por aquí con la flaca o con la gorda.
Pues si me lo permitís puede que me pase el domingo. Desde que ando por Madrid tengo ganas de hacer una ruta con nieve y parece una buena oportunidad, eso si, en el medio y en el bambi me haré caquitas, que me los conozco.
tranquilo chicos que las zonas que rularemos nos permitira ir muy bien,hoy a nevado del copon,pero no os preocupeis,difrutaremos como enanos,las zonas baja no hay problema
pero amigo mio,esta ruta te permite no agotar en lo mass minimo tu bonobici,asi quedejate de flaca y vente a cerce,que las piedras y las rampas preguntan por ti...asi que no faltes heeeeeeeeeeee:unmonton señor samu con usted tambien contamos asi ya sabes en cerce 9,30 bienvenido eres,te encantara como esta de bonito cerce:unmonton
sin problema te esperamos este domingo 9,30 en el poli,el tiempo estara mas chungo mañana sabado pero el domingo la cosa estara mejor