bueno abuelas mañana salgo a recorrer algunos senderos por cerce para ver que tal sigue el terreno,tenemos mil opciones de ruta para este domingo,asi os enseño unas vereditas por la zona de la del miedo,que con la nieve que hay se baja de maravilla
la zona esta increible,la nieve en sus primeras capas esta congelada,pero como continua nevando a ratos los ultimos 5 cm estan de lujo para rular,esque me encanta la nieve dentro de un ratin voy a dar otro rulo por el calvario
mañana tendremos ruta 100% senderos,confirmar los que quieran apuntarce saldremos del poli,a las 9,30,abrigaros que hace mucho frio
Yo mañana voy, que me he comprado una chaqueta nueva y unos calcetines para el frio, asi como un camelback para meter el bocata y tengo que estrenarlos, a ver si merece la pena lo que he pagado por ello.
jejejejejeje,esta todo super guapo,nevado nevado mañana subiremos los montones a toda pastilla jejejeje
Qué envidia me dáis, capullos!!! , yo intentaré dar una vueltecita por aqui si el tiempo y la parienta no lo impiden. Pasqadlo muy bien y ya veremos esas fotos.
Y hoy me rajo por problemas técnicos. Aquello de cambiar ayer las cubiertas y las cámaras y encontrarse por la mañana con las 2 pinchadas. Globereando, como no.
tranquilo,suele pasar,ya nos veremos en la proxima,un saludo uiuiui frio,la verdad que frio hace,pero ya se nos quitara subiendo jejeje
que puedo decir,UNA RUTA EXELENTE,salimos tres amigos ,alfons_oc-k2biker, y mass yoooooo,jejejeje nuca hemos tenido una ruta con tanta nieve y 100% ciclable,increible subimos el calvario por una pista de jabon,cojiendo los segundos senderos que salen a su derecha,nada mas pasar la primera curba,que guapo señores todo nevado 15,20 cm de nieve,pero se rula de maravilla,llegamos a la fonda real,donde por estar la zona muy destrosada,cojimos un tramo de carretera por fin llegamos a los senderitos,todo nevados a tope se rula como nunca,ya llegamos a la parte baja de los montones,donde alfonso comenta que se llaman asi por los montones de gente que se queda en el camino al subirlos,juas juas juas,empieza la subida los rampones con poca nieve,en algunos tramos de hielo hay que poner pie,pero se suben sin problema,llegamos a los pies de la maliciosa,donde cojimos el camino del rio para llegar a el hotel de la barranaca,las lagunillas estaban congeladas por las bajas temperaturas,despues de subir la pista la cual nos costo lo suyo llegamos a la senda ortiz Dios mio como se subia,les comento que parece que nos prepararon el terreno para nosotros porque estaba de lujo,que bonito esta todo,llegamos al primer mirador,donde comimos algo,por supuesto le di a degustar mi posima majica a alfonso jejejeje,el te con brandi y unas galletitas de chocolate que bueno,enfilamos rapidamente por el bambi,bajando por nuestra propia trasada jejeje como de baja estamos todos soprendido de lo bien que se va,que manera de difrutar con la nieve,llegamos al ventorrillo,donde cojimos la del susto que pasada no hay piedras bajamos con mucha precaucion,donde nos desviamos hacia la fonda real para cojer mass senderos y plantarnos en cerce muy contentos con mass menos 3,30 hrs de bici,gracias alfonso y jose por estar aqui
bajando la del bambi on Vimeo los tres videos de hoy http://www.vimeo.com/2385846 http://www.vimeo.com/2386057
***** qué envidia!!, que peazo de fotos!! espero poder ir pronto por allí, yo hoy al final no he salido ni he hecho nada, estoy en plan perro.
Buena ruta, se ve que lo pasasteis bien. Con la nieve, una rutilla sencilla se transforma en una aventura. Que OO subir los montones con todo helado, si ya es jodidillo subir cuando esta bien.....
Una ruta magnifica, de las veces que he subido en este invierno, el dia que mas nieve habia, ademas la zona no la conocia, la senda ortiz impresionante de bonita. Un placer conocer a Alfonso y rodar otra vez con Isra, pongo mis fotos:
Lo de Isra en el suelo, no es que tuviera calor y se tumbara a refrescarse, es que Jumulu se le subió a la espalda. Por cierto los videos chulisimos, parece que se rueda facil, pero os aseguro que no es así, la rueda delantera se iba por donde queria todo el rato.
Juas juas!, que siestecita te has echado Isra, jeje. Espero que no te duela nada. Alfonso, vaya pepinazo que llevas. Tenemos que hacer una hermandad de Rocky`s. Muy buenas las fotos y los videos.
:meparto:meparto:meparto juas juas juas,que fotos mass guapa jose,juas juas juas,el verme ai tirado fue una historia comica comica,el asunto fue que K2biker sacaba fotos en marcha y poniento la camara como para intentar casar fotos desde la perpectiva del suelo,al ver que le resultaba a el pues yo quice hacer lo mismo,solo que al quitar una mano del manillar y calgar el peso a un lado pues a tomar vientoooooooooooooooo jejejejeje JUMULASO