goyo hemos tenido una ruta para no agotar el bonobici,pence que vendrias pero tu tranquilo ya tendremos el proximo finde de sabdo a lunes varias rutas
Yo tmb quieroooo...... pero es q ultimamente no puedooorrr!Trabajo y compromisos me lo impiden, leches.Isra tu guardame las cubiertas en un sitio calentito no se vayan a congelar ji ji ji.Saludos
vendo cubiertasssssssssssssss,si no vienes a cerce las vendo heeeeeeeeeeeeee. la verdad que hoy rulamos como nunca,ya ves que el mito que no se puede rular con nieve,es solo mito, hoy los senderbikers se quedaron en casa jejejeje,solo montamos en bici
Por cierto isra el 21 de diciembre estoy apuntado a la carrera de montaña(a pie ) de cerce.Ya me estoy haciendo a la idea de q voy a correr por la nieve ji ji ji.Si alguien se anima a dejar la bici por un dia.....ya sabe.Has visto el plano, imagino q es un sube baja constante.Tiene pinta de ser durillo.Saludos
Eso si que es una ruta, y el resto en casa, como me jode no ver la ruta nada mas q en fotos, espero tener posibilidades de hacer otra ruta asi
pues ya sabes cuando quieras estas invitado a nuestras rutas por cercey a mass lugares,este finde de sabado a lunes tenemos varias rutas
Vaya pedazo de nevada que ha caido, Isra voy a ver si te puedo enviar el GPS como te dije, te llamo con lo que sea, aunque me gustaria acercarme este finde para disfrutar un poco mas de la nieve, que he visto poca, jajajajajaja.
Este puente me voy a Riaza y me llevo la bici. Voy a explorar aquella zona para hacer de guía un día que vayas para allá y hacer un rutón que tengo en mente.
este finde tenemos mil opciones derutas,ya ves que hay muchas posibilidades de montar en bici,no te preocupes ya me lo traes tu cuando este por aqui,uno de los dias tengo una gran ruta,salida desde cerce,tres canto la marmota,cerce que biennnnnnnnnnnnnnnn,pasalo genia amigo por ayi,y ten cuidadin que esta nevando en todos lados,aqui en cerce esta callendo una grande,esta telemadrid en cerce,a ver si sale el saludo que mande a mis amigos de ruta
empesamos este sabado,domingo y lunes cuando tienes pensado venir empesaremos por una ruta increible,ya te cuento por privado saldremos cada dia a las 9,30 del poli,ya me cuentas que dia vienes,un dia tengo exploracion:sofa
Hola MASS, ¡Cómo te lo pasas, campeón! :alabando Cada semana intento reunir fuerzas para acompañarte pero no me atrevo. :crybaby2 Aunque me pongo las excusas de las obligaciones familiares y tal, la verdad es que me asusta el congelarme vivo. Como te vaticinaba en Octubre, frente a estas inclemencias yo prefiero quedarme con las mañanas heladas y soleadas de 3Cantos. Por cierto, que he descubierto el origen de tu afición a la nieve; he pillado un vídeo de cuando eras joven entrenando ¿eres el 24 verdad? MASS entenando Sigue disfrutando como sólo tú sabes. latano Nos vemos cuando las inclemencias se apacigüen.
a ver si te animas ya sabes que tengo mi pocion majica la cual no pasas nada de frio jejejeje,testigos son K2BIKER y Alfons_oc en todo caso este finde voy por la marmota a ver si nos vemos por ayi coffee mill dh mountain bike race final
samu salismo a contar del sabado,hasta el lunes,estaras por madrid? a ver si te vienes alguno de los dias y me acompañas en una gran excurcion al territorio de las piedras,done hay una bajada esperandonos,a ver si la aguela de jack se apunta
ya me esta dando problemas otra ves el msn que royo,ya lo he desintalo mil veces:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Si el tiempo esta medio bien subire el domingo o lunes que el sabado haremos rutas con alakan por la zona de hoyo animate y baja de cerce jejeje
ya si la zona la conosco muy bien,tengo unas fotos del 2003,con la gamusa por esos lugares y mi amigo nakato,gory,ander,ignacio,y mass gente ademas bien sabes tu que encantado iria pero.................