ya sabes que yo salgo donde aga falta,tenemos pensado con jokin salir por cerce este domingo ruta de 40 kilometros mañana voy en ruta solitario,eso super larga de esas rutas que te dejan con una gran alegria
Si puedo domingo o bien lunes ma apuntare q ya esta bien de no aparecer por alli ,isra!!Saludotes y q mañana disfrutes como un enanooorrrr!!!Espero fotos y cronica
Amigo, el pronóstico empeora y el domingo lloverá fijo por Cercedilla.... no consigo animar a los colegas, yo no sé seguro si podré ir... así que por mí no rechaces otros planes para el domingo. Mañana hablamos ;-)
me he quedao dormido y no he podido ir a la ruta de hoyo asi que si el tiempo mejora el lunes subirira
Isra, al final hoy me he quedado por mi casa y nos vamos mañana para Riaza, pero ya voy sin bici. Hoy he salido por aqui con la flaca y me ha llovido casi todo el camino, mejor, así me crece el pelo. Estoy muy atento a tus rutas porque tenemos que despedir el año con una rutita de las buenas, eeeeee?. Un abrazo, campeón.
a ver si es verdad y nos vemos antes de finde año,pasalo bien amigo pues hoy yo he hecho una de mis mejores rutas,quedarme en la cama hasta las tantas jejejejejeje,me desperte a eso de las 7 mire por la ventana y caia una llovisna meona,se podia salir pero al abrir la puerta entra un frio de aqui te espero,pues sin meditarlo jejejejeje me fui a la cama la,asi difrute un dia de famila y tranquilito mañana toca salir
fenomenal,tendremos rutilla de 40 kilm mass menos que tal la ruta de hoy,esa zona me encanta,tiempos aquellos