mass' videos on Vimeo juas juas juas juas,ya decia yo como tienes tu el video antes que yo,juas juas juas esque hay tontos y yo juas juas juas,acabo de despertame de la siesta dios cuanto he dormido
Qué cebrones !! Vaya sendericos "creme de la creme" que se ven en esos vídeos. Pero leche... si es que hizo un día espectacular. Entonces Isra, de lo del 26 (Viernes) mejor ni hablamos ya. Porque te he entendido que currabas. ¿¿Haréis algo el Domingo, Dominguete?? Yo quiero catar esos senderos, pero sin esa nievecita que he visto para que por nada tenga que detenerme hasta abajo, donde habrá algún bareto, espero.
***** qué buenas fotos y qué dia de lujo. Yo estuve por Valsain y subiendo la cruz de la gallega casi me caigo en el último rampón por la placa de hielo que había, asique pasé de seguir subiendo y me uní a un grupete muy majo de Segovia. Bajamos por senderos hasta el embalse y dimos unos pirulos por allí. Una pena no haber coincidido, espero hacerlo pronto ahora que no hay nieves ni lluvias a la vista, solo frío.
atentos al domingo 28 tenemos ruta comida por los senderos del real sitio,la verdad que la ruta la tenemos planeda ya hace mucho y por el mal tiempo no hemos podido ir,en si la ruta sale desde cerce,pero para no agotar el bonobici saldremos desde valsain,iremos hasta ayi en coche,asi que animaros,tenemos unos senderitos muy bonitos subiremos a gran altura,difrutando por zonas ineditas,asi que las abuelas ya estan apuntandoce heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaa y nos dara tiempo para comer en la granja en un chirig,de una amiga,y sin gatar un bono bici,salida a las 8,30 desde la fonda real,ayi quedaremos en los coches
un dia de nieve muy feliz on Vimeo que bien he conseguido cuenta premium,videos de mejor calidad,prove con este y la verdad que esta muy bien,con algo de musica para animar el friooooooooooo
Dios como me gusta liarme y mira que dije que me dormiria pronto,pero esto de estudiar no es para mi,aque si jose jejejejeje
A quien madruga Dios le ayuda, como se suele decir. Vamos que es la última del año y estaria bien que nos juntaramos unos cuantos.
A mi me apetece mucho y a esa zona le tengo ganas. Pero en estas fechas y con tantos compromisos familiares se me va de madre. Además a la comida no me podría quedar. El Sábado ya me han enganchado para bajar a Madrid a ver a la sobri para que las peques jueguen juntas y coger el Domingo otra vez el coche y pegarme el madrugón de nuevo .... Uffff !!! como que no. Luego encima tengo preparativos en casa que hacer que suben mis padres a zamparrllll . Además, el Lunes a levantarme otra vez a las 5:30 para ir a currar... Quizás salga a investigar o me vaya a la zona de Torre-Hoyo (pendolero) o Abantos (revueltitas, vascos, etc..).
ya tengo mis botas de gore-tex de shimano,gracias a mi amigo k2biker que el tio se a tomado la molestia de ir a dejarmelas al curro,es la leche,cuanto vales jose la verdad que doy mil gracias por conocer a gente tan buena voluntad y buenas personas como jose,no terminaria de nombrar a grandes amigos,ademas alos compis de jose que tambien son geniales y con los cuales me lo paso pipa,soy los mass jejejeje gracias Jose
bueno a lo nuestro:darthfury,no me vengas con escusas que me apetece verte un huevo asi que has arrieglo para que tu mujer te de un peli mas de bono bici. Panta: no me vengas con que te quedas dormido,te quiero en la fonda real a las 8,30 jaime: con tigo contamos abuela heeeeeeeeeeee alakan: ya sabes que no nesecitas invitacion,nos encantaria que vinieras goyo:deja de salir de madrid y vente heeeeeeeeeee robaguilera: me lo as prometido te queremos ver todos y a los compis de jose ya sabeis estais invitados todos las abuelas del comando sur tambien,incluida la gamusa
Isra yo este domingo tengu una carrera corriendo que como te dije estoy empezando en esto del correr.
Por cierto Darthfury, tienes que venir que me debes una :chinchin, que con el calor que esta haciendo ultimamente en Cercedilla, me van a venir de lujo, juas juas juas juas.