senderos del camino del rio on Vimeo senderos de la pedri-2 on Vimeo SENDEROS DE MATALPINO-3 on Vimeo
Como molan los vídeos... estas hecho un crak, y como molan esos senderos, hay que volver y probar también el que digistes que había que subir la rampa de cemento.
senderos del camino del rio on Vimeo senderos de la pedri-2 on Vimeo SENDEROS DE MATALPINO-3 on Vimeo senderos de la marmota-4 on Vimeo http://www.vimeo.com/2737194
Que tal Mass,como se han portado los reyes? y como anda el tiempo por ahí? Cuando organizamos otra como la del otro día, o como sea por la zona? Tambien podemos organizar algo saliendo de Cerce hacia la Hoya de San Blas, Morcuera, Pedriza o incluso una Cerce-Segovia. Tu decides. Menos el sábado puedo cualquier día. Un saludo.
Isra te llevo llamando dos dias y no me da linea,te funciona bien el telefono?No te llamo al movil que no tengo saldo jejeje.
pues este domingo tenia pensado subir la morcuera y bajar por senderos asi que ya publico el post funciona sin problema,y el movil tambien,te mando el del curro por mp
Isra tenemos que hablar, ya tengo los guantes a ver si nos vemos para dartelos y me cuentas los de la Morcuera, que tiene buena pinta.
Pues cuenta conmigo, yo me apunto para el domingo, ya me dirás hora y previsión de ruta, por la hoya estaría bien. Un saludo.
pues salimos del poli a las 9,00 hrs ruta zonas bajas,tendremos mucho frio heeeeeeeeeeeeeeeeeeee,asi que abrigaros
esta ruta es saliendo de cerce,por senderos,donde a la morcuera no subiremos en su totalidad,solo a media altura,para pilllar lo senderos de matalpino,a ver si podemos pilllar los nuevos y asi enlasamos todo el recorrido:rasta
Eso,eso, bajaditas de Matalpino que son chulísimas. Entonces el domingo a las 9,00h nos vemos y nos abrigaremos bien, más que nada por eso del frío, que es un poco molesto y a mi lo de las amputaciones como que no me convence, jejeje. Un saludo.
El Tiempo en Cercedilla - Predicción a 7 días y condiciones actuales. el domingo tendremos buen dia he
Noticias del biker andino desde ecuador -------------------------------------------------------------------------------- que dice mass... A los anios que puedo contactarme contigo... Yo sigo por Ecuador, pedaleando siempre que puedo... Estimado amigo, te deseo lo mejor en este 2009 y muchos kilometros para este anio... Saludos a todos por alla, Jose Jaramillo - biker andino NUESTRO GRAN AMIGO ANDINO NOS MANDA GRANDES RECUERDOS PARA TODOS LOS QUE COMPARTIMOS CON EL ESAS RUTAS DONDE NOS DEJABA SORPRENDIDO CONS SUS SALTOS Y DOMINIO DE LA BICI
A mi no me preocupa el frio, lo que me preocupa es el hielo, como haya muchas zonas heladas va a ser muy dificil rodar, como la ultima vez.
Chicos si salis mañana cuidadin con el hielo.La gente del foro esta aconsejando no salir.Parece q esta todo helado y no me quiero imaginar por la sierra.Saludos