MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Isra, si te sobra un imán de esos para el cuenta llevamelo, porfi, que al radio de la mavic no hay imán que le entre :shock:
     
  2. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ok Isra lo valorare, si no salgo muy tarde hoy del trabajo alli estare, si a las 9:00 no estoy no me espereis ok, saludos maquina.
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apetece subir a la sierra y como no tengo plan para mañana, porque todos mis compañeros se han ido de puente, si no os importa me acercaré a dar pedales con vosotros, no se donde está el Polideportivo, pero lo encontraré, si me levanto con ánimo mañana a las 9:00 os veo.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy facil,es subiendo el calvario.
    la calle se llama manuel gonzalez amezua,punto de referencia donde hay un circo que lo intalaron hace unos dias
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues desgraciadamente ya estoy en casa, debido a un avería técnica que no hemos podido reparar, rotura del tornillo del cierre de la tija, tengo un cabreo de narices :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo, me lo estaba pasando pipa, en que momento se me ha bajado el puñetero sillin. La gracia, es que he tardado 30 seg. en arreglarlo en casa con unos alicates pequeños, mira que me lo he llevado veces en la mochila y hoy ha dado la casualidad de que no los he cogido, pero ya le he puesto un tornillo de verdad, es que esta gente con tanto aligerar los materiales ponen tornillos de plastico, *****.
    Bueno Mass, estaré atento para cuando organices otra de este estilo, que se me queda pendiente poder rutear contigo.
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya estamos aqui,despues de difrutar de una mañana muy bonita con los amigos
    1-K2BIKER
    2-REQUES
    3- JACK RANDALL
    4-JOHNLUCK
    5-JMG
    6-PALANTE( SE NOS QUEDO DORMIDO
    7-MASS
    salimos de cerce crusando el pueblo para subir por vereda alta por una zona que teniamos abandonada,luego enlasamos con otra subida muy guapa,saltandonos las zetas,fuimos casi recto por una zona un pelin mas dura
    llegamos a nuestra primera fuente ,donde esta la X,aqui nuestro nuevo acompañante,se le parte un tornillo de la tija,que faena,no puede seguir con nosotros,y lo bien que subian todos,nos abandona,seguimos coronando la veredita y llegando a la carretera de la republica,donde en nuestra segunda fuente nos encontramos con RAUL MEZQUITA,que casualidad hace unas meses ai mismo nos encontramos,seguimos,para bajar por la senda cospe,donde jumulu al primero que cojio fue a jijiji mass,me coji de una raiz que si no monte para bajoooooo,despues de unas buenas risas seguimos,saltando pedrolos,otra zona tecnica de fotos,aqui jumulu les da un susto a JACK y a REQUES,las fotos lo testifican,menos mal que solo fue un susto,coronamos llegando al puerto de navacerrada,que rapidamente tiramos a las cabrillas,ai en medio de unas rocas JUMULU esperaba a nuestro amigo JOHNLUCK que gracias a Dios no paso a mayores la caida por un pelin,en medio de las rocas,seguimos que bien esta la tuberia se baja mejor que nunca,si no preguntarlo a jack randall,como a bajado hoy el tio,un decender total
    llegamos al mirador de las canchas donde sin respiro tiramos en busca de unos senderitos escondidos,que guapo,enlasando por la zona alta con la senda ortiz,pillamos mass senderos,y luego la zona nueva para casi todos
    entre ramas y un sendero muy pero muy largo con tranpa que si no fijas bien tu rueda te tira de lado,aqui otra ves JUMULU sale al encuentro de JOHNLUCK,Dios mio hoy le toco ami amigo,ya con algo de miedo seguimos con mas cuidadin,que el terreno tiene pendiente y esta peligroso.
    llegamos a la fonda real,donde pillamos los senderitos que nos dejarian en casa
    un dia de ruta increible y con una compañia de lujo.
    lamentamos k2biker que no pudieras terminar la ruta,pero tranquilo todos estos dias tenemos ruta
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno bueno bueno, ya estoy en casa recién duchado y tal. Muy bonita la ruta, como siempre, con un poquito de rasca al principio. Las subidas muy entretenidas, eso de pararse, visualizar e intentarlo dando pedales como un loco hace que la subida sea entretenida y no se haga tan dura y pesada. Mi enhorabuena a roberto, cómo sube... :shock:

    Y nada, después de subir, hay que bajar. Me ha gustado mucho la trialera de la tubería, muy divertida, que me ha hecho pasarmelo como un enano flotando entre los pedrolos y también que uno no debe confiarse, que el ostión puede venir hasta en el momento más tonto... ya se sabe, pie a tierra por el lado malo, y para abajo ladera abajo, y a dios gracias que no he terminado en Cercedilla pegando botes por la ladera.... si es que.....

    Una vez arriba, pues a seguir bajando, hasta los senderitos escondidos esos, nada técnicos pero ladeados hacia la derecha, caminito ****** donde los haya, que no terminaba de cogerle el truco, mecachis, sobretodo después de la adquisición de la segunda parcelita, a saber, mismo error de antes, sacar el pedal por el lado malo, y para abajo. Qué le vamos a hacer. Lo bueno es que estas dos caídas idiotas no me han estropeado un estupendo día de bici.

    Divertíos mañana, ya me contais :)

    P.D. Mass, tiu, no sé donde repollas he metido el iman que me has dado.... lo metí en uno de los bolsillos traseros del maillot y creo que se me ha caído al sacar las llaves.... si te pasas por ahí esta tarde o mañana echa un vistazo donde dejé aparcado el coche, porfi....

    Un placer señores.
     
  8. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor que alguien me mande el track de la ruta, que no he podido terminar, sigo cabreado:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    Por cierto Jaime, como he llegado pronto a casa, me he dedicado a comprar un cacharrito como el que nos ha enseñado Isra, muy bien de precio, si te interesa mandame un MP y te doy la informacion.
     
  9. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me digan que desayuna este muchacho, menuda manera de subir, levantaba hasta las piedras del camino a su paso. Bueno chavales, un placer haber compartido un rato de ruta con vosotros, segun parece me he perdido lo mejor y lo que mas me gusta, las bajadas.
    A ver esas fotos, que vea como se ha desarrollado la ruta.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mass
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    http://www.slide.com/r/gBG0SC0Rtz_f...previous_view=mscd_embedded_url&view=original 50 FOTOS


    http://www.slide.com/r/ptXZQq8e6z-S...previous_view=mscd_embedded_url&view=original 8 FOTOS





    ya estamos aqui,despues de difrutar de una mañana muy bonita con los amigos
    1-K2BIKER
    2-REQUES
    3- JACK RANDALL
    4-JOHNLUCK
    5-JMG
    6-PALANTE( SE NOS QUEDO DORMIDO
    7-MASS
    salimos de cerce crusando el pueblo para subir por vereda alta por una zona que teniamos abandonada,luego enlasamos con otra subida muy guapa,saltandonos las zetas,fuimos casi recto por una zona un pelin mas dura
    llegamos a nuestra primera fuente ,donde esta la X,aqui nuestro nuevo acompañante,se le parte un tornillo de la tija,que faena,no puede seguir con nosotros,y lo bien que subian todos,nos abandona,seguimos coronando la veredita y llegando a la carretera de la republica,donde en nuestra segunda fuente nos encontramos con RAUL MEZQUITA,que casualidad hace unas meses ai mismo nos encontramos,seguimos,para bajar por la senda cospe,donde jumulu al primero que cojio fue a jijiji mass,me coji de una raiz que si no monte para bajoooooo,despues de unas buenas risas seguimos,saltando pedrolos,otra zona tecnica de fotos,aqui jumulu les da un susto a JACK y a REQUES,las fotos lo testifican,menos mal que solo fue un susto,coronamos llegando al puerto de navacerrada,que rapidamente tiramos a las cabrillas,ai en medio de unas rocas JUMULU esperaba a nuestro amigo JOHNLUCK que gracias a Dios no paso a mayores la caida por un pelin,en medio de las rocas,seguimos que bien esta la tuberia se baja mejor que nunca,si no preguntarlo a jack randall,como a bajado hoy el tio,un decender total
    llegamos al mirador de las canchas donde sin respiro tiramos en busca de unos senderitos escondidos,que guapo,enlasando por la zona alta con la senda ortiz,pillamos mass senderos,y luego la zona nueva para casi todos
    entre ramas y un sendero muy pero muy largo con tranpa que si no fijas bien tu rueda te tira de lado,aqui otra ves JUMULU sale al encuentro de JOHNLUCK,Dios mio hoy le toco ami amigo,ya con algo de miedo seguimos con mas cuidadin,que el terreno tiene pendiente y esta peligroso.
    llegamos a la fonda real,donde pillamos los senderitos que nos dejarian en casa
    un dia de ruta increible y con una compañia de lujo.
    lamentamos k2biker que no pudieras terminar la ruta,pero tranquilo todos estos dias tenemos ruta

    --------------------------------------------------------------------------------
    Editado por MASS en Hoy a las 14:48.
    ____________________________
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ENSEÑANOS ALGUNA FOTITO DE TU ADQUISICION JEJEJE
     
  14. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene cuando lo reciba, pondré alguna fotito, prometido.
     
  15. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Hola Isra, al final sali el trabajo tarde ( a las 3:30 de la madrugada), siento no haber podido acompañarte, haber si en la proxima, un saludo compañero.
     
  16. jmg

    jmg Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que frio esta mañana! hasta subiendo. Esa vereda alta se me ha atravesado, mucho rato andando, daba envidia ver a Reques y a Jack ¡que maquinas! si parecía que era cuesta abajo. Ruta guapa, un placer. Una pena lo de K2biker. El resto hemos tenido suerte, ni un pinchazo, un par de jumulillos sin consecuencias. Nos vemos en otra.
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    TRANQUILO,lo primero es descansar,ademas tenemos todo el finde de bici
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Bueno mañana mass,saldremos desde el polideportivo a las 9.00 tenemos en mente,dos rutas esto depende de las personas que se apunten

    la opcion 1 es la senda del arcipreste con una nueva variante

    la opcion 2 es '????
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    depediendo quien nos juntemos vemos que hacemos,nos reuniremos con k2biker y algunos amigos de el y ai ya veremos
     

Compartir esta página