desde mi misma casa,cai una que no te imajinas,bueno los videos ya son la pruba jejeje no te preocupes que igual te queremos:flores jejeje
estos son los 4 videos de la ruta de ayer y mañana mass subiendo el calvario-1 on Vimeo calvario-2 on Vimeo bajando el calvario-1 on Vimeo bajando navacerrada-2 on Vimeo
Isra espero que cuando seas famoso y vayas a platos de televisiones no te olvides de los viejos amigos jjejejejejeje
MASS tanto el miercoles como el jueves es posible que lo tenga libre para poder subir................ si andas por aquellos lares me gustaria dar un rulo si te viene bien ya mediras algo un saludo
panta solo te puedo decir que la bici hay que pagarla de alguna manera,asi que,me la pagas tu o hablo heeeeeeee:boom pues mal no tengo nada que hablar,si me precionan pues quisas cuente que paso en soplao,que mas de alguno tardo mil horas(porque?)y otros pidiendo agua jejejejeje:foto,asi que va para los dos me lo abeis puesto a huevo,vosotros dires juas juas juas este miercoles tengo ruta,te apuntas?
roberto mañana te confirmo la ruta, que estoy en espera de el reportaje no se si sera mañana,esta gente me llamaran mañana si es asi los tres saldremos en la tele jejejeje
Bueeeeno la pandillita de Cerce por la tele, jejeje. Ya iré yo a Corazón corazón o algo así a poneros verdes y sacar todas vuestras miserias, jejeje. :baile
Que pasa Isra?, si mañana tienes pensado organizar una de las tuyas es posible que me apunte, te confirmo esta noche. Espero tu confirmación de hora, imagino que en el poli. Un saludo.
Pero bueno, en este país no trabaja nadie?? Las rutas entre semana están prohibidas por el artículo 9999999999, me cagüen la leche que luego no hay quien os coja subiendo. El rodillo por las tardes no da para más, me consuelo con daros alguna pasada en el llano, jejejejeje
otia hoy desde lo alto de batres se veia la sierra y daba la impresion de que caia la del pulpo como mola jajajaja mañana nos vemos
Yo he salido un rato a comer barro y desde Brunete pasaba lo mismo. Hacía un aire de co***es y se veían unas nubes por la sierra que parecía el día del juicio final o algo así de chungo. Además he pinchado:cabezazo, voy a poner tubeless en las dos bicis, porque en la que no tengo tubeless de tres veces que he salido con ella he pinchado dos. Y con las tubeless llevaba más de año y medio sin pinchar...
otia pues como llevaba los pies si llego a pincha no paro ni a arreglarlo jajajajaja incauto de mi me fui con las shimano y deje las celsius por el **** sol engañoso
chico la ruta de mañana es inposible realisarla por dos razones poderosas 1-una compi se a dado de baja,por lo tanto me toca a mi poner el hombro,lo ago porque tengo una jefa que vale oro,y ai estoy yo para lo que aga falta,la proxima semana me cojere dos dias 2-el tiempo no es problema pero esta muy malo,nieve,lluvia,viento y frio,por la zona inedita que queria llevaros esta inposible. asi que sintiendolo mucho a currar que k2biker se nos enfada si salimos jejejeje
ya me an llamado los de la tv y este domingo grabamos,eso si hay buen tiempo,me an comentado que si nieva no hay problema,ya que la cosa va mejor asi,pero con lluvia no es lo amismo