pues nada.......en otra ocasion ...... mañana saldre a por los km que me quedan para los 600 de enero por aqui ya nos veremos:aplauso2
Menos mal que no salis cebrones que si no yo también me enfado. Bueno, con Juakin haremos la excepción para que llegue a sus 600. A ver si mejora el tiempo y nos vemos pronto. Que estoy ya que me subo por las paredes ... Seguro que me petais entonces :dragon que en un mes sólo he tocado pedal dos días.
Quiero ir a la bajadita free de Picadas, Jose. A ver si mejora el tiempo y seca el terreno un poquito. Me monto al Isra en el buga con su Epic y vamos a rular por tu zona..
Bueno, pues otro día será, "Hay más días que longanizas",entonces me acercaré a la Marmota a hacer unas bajaditas y senderos por allí. Un saludo
pues que le vamos hacer cuando el compromiso lo requiere es asi,espero que este finde tengamos mejor tiempo,que si noooooooo
este domingo tengo pensado hacer una mega ruta en solitario,la cual es en parte inedita para mi,y pace lo que pace salgo,si alguien se anima ya sabe ni una queja jejejeje,que el que avisa no es traidor,el recorrido esta por verce,asi nada si hay valientes que avicen ejjejejeje
El domingo dan 100% de nevada a partir de 800m isra.El sabado tmb dan lluvias ,asi q la cosa estara fea fea ,eeehhhhh!!!
Ya sabes que os tengo el megarutón preparado para la primavera . Qué ganas tengo ya de que llegue. Pufff el Domingo creo que el tiempo será peor y con más frío. Yo creo que me arriesgaré el Sábado. Venga... no te hagas de rogar y danos detalles de la que estás preparando.
**** tambien habrén las bibliotecas en Cercedilla el Domingo, por que con el tiempo que dan es la mejor ruta. yo cambiara el titulo por mega ruta extrem en solitario y mojado:biker. Pero como eres un cabezón:cabezazo saldrás, asi que cuidadin y disfruta. ahhhhhhhh no te cortes tu :fotomuchas :fotoque me gustan, es que yo no soy de videos soy más de :artista.
Chiqui, el Domingo hay final seguro que épica de Nadal-Federer y pienso disfrutarla bebiéndome cien birras a la salud de nuestra máquina española :aplauso3
jejejeje pues que lo paceis bien pues yo me llevare una mini tv y lo vere jejeje abussssssssssssssss:globero
no es que no quiera contar la ruta dependo del tiempo,este es el que me dejara o no hacerla,hasta ahora va viento en popa