perfecto,ya veremos si las abuelas se animan,ya hay varios pendiente mañana la liamos otra ves http://www.slide.com/r/esXfhAWh5j-rEs-LCd_gaLn_u3CssKn8?previous_view=lt_embedded_url http://www.slide.com/r/zC6qsURMyD_jslvE50ArVr7mWwNzmZV9?previous_view=lt_embedded_url
Buenas, teneis hueco para uno mas? siempre leo tus rutas y la verdad es que tengo ganas de asistir a una y de conocerte. Si no estoy a las 9 en el poli no me espereis, por si por desgracia me duermo.
el dia esta de lujo,por lo menos para mi,porque esta fresquito,traer algo de abrigo para arriba por si hace como ayer,algo de viento por las alturas,subiendo la vereda alta teniamos 9 grados ayer
Bueno, siento no haber ido, pues ganas tenia, tanto de conoceros como de rodar, pero me he levantado un poco chungo, ayer debí de coger frío, y no me encontraba con fuerzas de montar, lo mismo lo intento por la tarde a ver que tal me encuentro. A ver si en otra ocasión puede ser.
Me acabo de levantar, anoche me lié :vino, y esta noche bajo a Madrid a las fiestas de la Paloma:defiesta, asi que mañana tampoco podré salir. Que disfruteis!! Nos vemos pronto :rocker
otra ruta muy entretenida,puntuales nos juntamos 5 foreros para difrutar de un gran dia de bici,con algo de frio salimos cojiendo los senderitos de casa,asi fuimos uniendolos a cada uno para plantarnos en el gr-10,luego mas senderos para llegar a vereda alta,la cual subimos hasta la carretera de la republica,desde aqui todo hasta el marichivas,donde cojimos la opcion por las alturas que hoy estaba un pelin complicada por los arboles que an caido,seguimos hasta unir la pista con la subida a nuestra senda del arcipreste esta senda tienes 3 alternativas hoy isimos una de bajada,cuando empesamos a bajarla,nuestro amigo Juan carlos,rompio la patilla,asi que despues de acondicionarla para la bajada seguimos el pobre hoy la subrio con varios intentos de caida,y asi sin mas nos precentamos a la 1 y algo en cerce luego una cerbesitas y a casa,un dia de lujo con 2 nuevos amigos para mi gambi,y k2biker ya les conocia a los otro no,muy buenas personas y buenos acompañantes,como subia y bajaba esa rijida jejejeje gracias amigo por otro dia mas de ruta
Gracias a tí Mass por la PEDAZO DE RUTA, que nos has hecho. El día estaba un poco raro, pero hacia menos frío que ayer, los senderitos secretos esos por los que nos has llevado, impresionantes, y el senderito del Arcipreste, que no conocía de lo mejor de la ruta, lastima la rotura de patilla de Gambit, pero hoy no era su dia, nuestro amigo :taz, le ha pillado 4 o 5 veces, todas sin consecuencias, pero la verdad es que hoy nos ha tocado a todos menos a Turubyke, que se ha librado por los pelos. Las cervecitas del final y ese montadito de lomo con aceite, superior, Mass eres un tio grande. Algunas de las pocas fotos que he podido hacer, hasta que ha muerto la bateria,
Hoy Toca La Mejor Ruta Compartir Con La Familia. Vivir No Es Respirar,si No Los Momentos Que Te Dejan Sin Respiro Saludos A Todos Mis Amigo Y Los Que Salgan A Rular Que Tengan Un Dia De Lujo
ya tenemos preparas diferentes rutas,que hay que mejorar la forma,que pronto tengo un gran reto.espero que mi amigo panta ya este por aqui que le estoy preparando varias rutas guapas(vendra fuerte la abuela)estoy muy contento que rulemos la cantidad que salimos,asi la cosa marcha mejor para asi ir manteniendo resguardado esos lugares tan bonitos,y no vicitarlos tanto,esta semana difrutaremos de una bajada que hace muy poquito la an dejado mas ciclable,por ai bajermos,ya os ire contando
bueno ya estoy aqui,depues de unos paceitos guapos,preparando todo para mañana. Si alguien se anima saldremos del polideportivo 9,00,una rutilla por la zona del pasapan si no hay alguna confirmacion de algun valiente salgo antes......
Que tal Mass, mañana he quedado en la estación de Cercedilla con dos amigos, vamos a subir la fuenfria, collado marichiva, alto del leon y Cerce. Si te apetece, hemos quedado a las 8.30. K2biker, te debo el track, no me he olvidado, pero ando muy liado y no lo he descargado ni del gps. Saludos