Dios mio que ruton nos hemos marcado 9 biker y con la grata compañia de mi amigo ivalles(nacho),76 y 80 kilom los que se desbiaron un pelin desde aqui pido disculpas por tardar un pelin mas EN LO QUE EN UN PRINCIPIO PENSABA,esque estos sureños han puesto un ritmo peta todos cronicas videos y fotos en unos momentos
Un dia de pelicula,la verdad que hemos tardado un pelin mass,lo que mas siento es que Oscar tenia comida familiar y no llegaria a tiempo,ademas nada mas llegar a la fonda real en la subida al bosque partio el plato mediano,por tanto tubo que sacar tambien el grande,el pobre fue con plato pequeño durante toda la ruta,pero hay que verle en los videos va como una bala,que maquinas esos sureños jejejjejeje,salimos del poli,subiendo por los senderitos guapos del calvario,llegamos a la fonda real donde crusamos la carretera para pillar la bajada a el camino del rio,en eso que Oscar parte el plato mediano y nos paramos a reparar el tema,en eso me llama IVALLES que esta en el poli,penso que era a las 9,30,laverdad que en un principio era a las 9,30,pero lo cambiamos a las 9,00 hrs,subio con el coche hasta la fonda real,donde dejo su coche y se unio a nosotros,empesamos a subir a ritmo muy alegre,pero muy alegre jejjejejje,llegamos serca del hotel de la barranca donde a campo atraves sali al encuentro de nuestro senderito,ya en el rio cojimos la pista a los montones,donde les recomende bajar con mucho cuidado que cojes mucha velocidad y puedes salir monte abajo,jejejejje asi fue que mario salio volando jejejejeje,mira que se lo dije jejejeje,menos mal sin consecuancias llegamos a los senderos de la pedriza,que manera de difrutar,uniendo las pistas y senderos que nos dejarian en la entrada de la pedri,desde aqui subimos al embalse santillana,para luego pillar la pista direccion puente medieval,aqui rulamos muy rapido los 9 juntos a toda pastilla,ya en el puente medieval,enfilamos asoto del real por senderos,ycarril,ya en soto,fuimos en busca de la pista que sube a la morcuera,para desviarnos a manzanares del real,aqui ya huele a petacion jejejjeje,dos de nuestros amigos se quedan en manzanares del real,quedan pocas fuerzas y optan por ir a un ritmo mas suabe mientras los sureños nos lleban con la lengua fuera,jejejjejej ai aguntando,mi compi ivalles y yo,seguimos por el camino de santiago,pasando por matalpepino jejejeje y llegando al cruce donde se sube a navacerrada y la otra direccion a becerril,los que ivan por delante,,me lo temia tiraron en direccion erroenia,ivalles y yo seguimos el camino de santiago hasta llegar a la fonda real donde les dimos alcances a los demas que subian desde becerril,aqui ya todos medios cansados,yo personalmente con mis piernas muy pesadas,pero aun con energia,bajamos hechando leches a los coches,sin antes dejar a mi amigo Ivalles en la fonda real,los demas bajamos por unos senderos guapos,hasta cerce,fin de ruta,los sureños 80kilm los parraos 76 jejejejeje GRACIAS AMIGOS POR ESTAR AQUI
hola mass soy el de la yeti ruta guapa de verdad, en manzanares estaba petadísismo así que un pequeño descanso con el compi de la corratec y por carretera hasta cercedilla. llegamos al tran tran sobre las 3 y media gracias a todos.
pues no con mucha diferencia llegamos,como los primeros fueron a dar un paceo a becerril jejejejeje les dimos alcance casi al llegar a la fonda real me alegra que llegarais bien,espero que nos veamos en la proxima. los videos estan que se salen nos vemos los 9 bueno menos yo jejejejeje:aplauso3:aplauso3
Muy buenas fotos!!, qué envidia y qué ganas tengo de subir a veros por allí. Yo hoy he salido de 8 a 10.15 en plan rapidito y pistero, para poder preparar el fiestorro cumpleañero. Isra, creo que este miércoles si podré librar. Tengo unos temas pendientes, pero lo más seguro es que pueda subir, dime algo.
Bueno, por fin me siento un rato delante del ordenador, que desde que he llegado a casa no he tenido tiempo ni de echarme una cabezada. Madre mia que rutón ha salido, menos mal que eran solo 60 kms + IVA, siempre que le preguntaba a Isra que cuanto quedaba, me decia que 10 kms. han sido los 10 kms más largos que he hecho nunca, vamos que se han convertido en 20 kms. así como si nada. Lo de Oscar no es normal, lleva una racha de romper cosas que es demasiado, ha roto el plato mediano en 3 partes y perdido todos los tornillos del plato menos 1. Ahora pongo las fotos que he hecho, menuda encerrona el ir hasta Becerril ya que hemos hecho 4 kms. más de la cuenta, pero bueno, la sierra es lo que tiene, te da sorpresas como las de hoy, nunca habia deseado tanto ver la Fonda Real, era como si hubiera terminado la ruta. Gracias Isra por estos rutones, tu tocayo ha petado vilmente, iba hasta con dolor de pestañas en el coche.
Q pedazo dia os ha hecho cebrones, eeehhh!! Esa zona es muy bonita.Isra te has quitado la espina del miercoles con la nieve de los huevooosss, a que si?Saludos
ya te digo rober a sido una ruta del copon,de esas que te dejan sin aliento jejeje pero ai todos hasta el final,unos mas flojos que otros pero muy bien,mira el video chichararero jejeje este es un de dos jose las fotos muy buenas he,vaya tomas en el rio y lo de oscar ni contarlo jejejejeje
Isra no se que has hecho con el video, pero no lo puedo ver, pone que es privado y que no tengo acceso, haz algo para que podamos visionarlo.
Muy buena la ruta, personalmente me ha servido para subirme un poco la moral, ya que llevaba mucho sin montar y meterse 75km así como quien no quiere la cosa ayuda a la motivación. Las fotos muy chulas y el video esperemos que vuelva MAX del trabajo y lo soluccione, ya que dice que es privado y no dejar visualizarlo. Un saludo a todos
no se que paso,los he borrado y los estoy subiendo otra ves,la verdad que estos videos estan muy bien enfocados y salis todo la leche,los chupa camara,oscar,jose,mario jejeje jose si hay problema tu tienes las claves y puedes entrar como yo a mi cuenta tranquilos ya se estan subiendo otra ves,son la leche
Bueno señores(GOYO ATENTO) este miercoles tengo pensado hacer una gran mega ruta,de varias horas saliendo del poli a las 9,00 el jueves ruta en solitario ya que tengo intencion de ir por zonas especiales,preparando parte de la ruta del domingo:aplauso3
pues amigo si vienes,por favor confirma como muy tarde mañana,para cambiar hora de salida,si vienes lo pasaremos genial jose los videos se estan subiendo