Pues yo he llegado con más ganas de bici todavía y aprovechando que mi esposa estaba con sus papis, en lugar de comer me he dado un paseito para soltar las piernas, otros 34 km, jeje. Asique muy bien, solo falta que se derrita la nieve y preparar un rutón del 15.
Isra solo darte las gracias por preparar las rutas tio y pedirte disculpas por la prisa que os metí, pero de momento quiero a mi esposa jeje, ya sabes. La proxima vez seguro no habra esas prisas un abrazo cuidate mucho.
tranquilo,ya sabemos que estas cosas pasan,lo inportante es que lo pasamos genial pero mass aun con tu mega pedalada,dios no habia quien te parara y mas con plato pequeño subiendo y bajando,como dice Jose unas cara de felicidad de todos en los videos:aplauso3 soy los mass
tranquilo amigo goyo ya esta borrado por falta de espacio lo puce ai,pero si puedes edita tu mensaje y borra el enlace plisss un saludo campeon
Pues yo el Domingo me quedo en casita y mañana me voy con Alakan y Jack a Mordor, que hay rutilla de la buena, animaros alguno máss Mordor
Pues puede que sea hasta buena noticia, porque parece que no va a hacer frío, por lo que un poco de lluvia viene de lujo para derretir los neveros que hay en las subidas.
La verdad q la nieve en ese estado jode las rutas por las alturas.Ademas hay tanta q como no llueva y se derrita tendremos nieve pa rato eeehhh!! Yo queria salir suave con los mammoth el domingo por el pardo ya q el bonobici me lo cepille el pasado finde por aranjuez ,pero veremos si el agua nos respeta.Saludos goyo
tener cuidadin con jack en mordor,que es su zona y los achazos llueven jejeje que si no,preguntarle a uno que se yo jejejeje:aplauso3 inegro sabe mucho de esto
Como te he dicho Isra, no te preocupes que llevo a Oscar, que es un experto en petar a los makinas como Jack, jejejejeje. Aunque sea con el plato pequeño :whistle
despues de dar un rodeo por la zona alta la cosa a cambiado un poco menos mal,aun queda nieve,espero que esta noche llueva a todo dar para que mañana el dia este mejor o mass bien el terreno
dije que tendria sol y asi fue un dia de sol con una temperatura increible. el sabado me fui a la cama muy tarde,por ello sali a eso de las 10 de la mañana,mientras salia de casa pence en una tarea pendiente que tenia,solo temia si la zona me permitiria rular,empece subiendo por unos senderitos camino a la molinera,donde en la subida bajan unos biker alir grabando un video,al llegar a casa veo que uno de ellos se da un jumulasooooooo que te cagas,sigo subeindo la molinera todo perfecto nada de nieve,cuando voy llegando a la zona alta de la molinera casi al llegar a la senda del arcipreste,una cantidad de arboles caidos,entre el bosque un destrozo increible,me detube un momento a mira,era como si una fuerza ubiera elejido a que arbol tirar,unos de raiz y otros rotos en partes,me di cuenta que el destroso iva en un orden,cojiendo arboles a tuti plen,como si pasara un gigante cabriado y fuera destrosando el bosque a su paso,no exajero he,mirar las fotos y es increible el destroso,a ver si ya los forestales van por la zona a cortar esos pobres arboles que an quedado tirados por todos lados,segui mi camino saltado los arboles como se podia,subo por el cortafuego de la molinera,ya en lo alto cojo un tramo de los pedrolos,bajando por otra zona nueva para mi,ya por fin llego a la pista,desde aqui empiesa mi investigacion,con la gran ayuda de mi compi,guarda forestal,me adentro en el bosque por unas zonas increibles,este track es de 5 estrellas,sigo y sigo por senderos muy hermosos,praderas increibles,rulando y rulando llego al espinar,san rafael,bajando por una zona increible,ya ayi busco un camino que conosco,aqui empiesa lo bueno voy por otro camino,el cual me enseño el guarda forestal,Dios mio que guapa esta la zona,senderos a por mil estrechos difrutando de una zona increible,bueno lo demas lo sabreis cuando el tiempo lo permite la rulemos juntos,ruta para el proximo domingo jejejejeje he gravado un video llamado sendros del jumulaso
Vaya rutilla mas chula Isra, al final has tenido suerte y has podido salir a rular, vaya destrozo lo de los arboles.
Otra aventura de las tuyas ,eeehh joiooooo!!! Las afotes muuuu jonitas Isra.Oye ni q hubiera pasado un leñador por la zona.....No ha dejado titere con cabeza.ji ji ji