Exito logrado ,el buscador a triunfado una ves mass,he unido san rafael ,el espinar-y el espinar san rafael-por las alturas
otro gra dia de bici,sali de cerce a las 8,59,cojiendo el tren a san rafael,para no madrugar tanto,asi me daria tiempo a rular por zonas que tenia pendiente llego a san rafael,cojo la pista que tenia pensado,pongo el gps a navegar,para ver todos los track que pueda tener por ai,uno de darthfury,otro de vato,medinense,la intencion mia era buscarme la vida solito me hace mucho ilucion encontrarme perdido y sentir ese cosquilleo en la tripa jejejeje,punto de salida la rotonda que esta nada mas pasar el peaje,jiro a la derecha y luego a la isquierda,empieso a subir y me toco con el track de vato,le sigo a ver como llega al espinar,la verdad que no me gusto mucho jejeje por donde va ese tramo,la parte anterior esta mejor creo,continuo siguiendo mi intuicion y guiandome por lo que tengo en mi cabeza,fotos y mapas,llego a un punto donde pace el otro jueves,llego a la subida del boqueron,en esta oportunida cambio un poco el recorrido y enfilo por el monte a la isquierda,en busca de la cascada del boqueron,ai ai ai la veooooo pues bajo un poco y la conosco,nada del otro mundo,continuo por praderas hasta pasar a la senda de santa quiteria,aqui subo sin problema,para pillar la bajada del hingeniero,bajo por ai,bajada y subida para pillar el camino,aqui voy con la intencion de cojer altura,despues de bastante rato me encuentro otra ves con el track de vato-medinense-va por donde yo voy,paso el cruse del ingeniero,ai el track se va para otro lugar baja creo,yo sigo,pasando por veredas y veredas de encanto,un dia esplendido,con una temperatura muy buena,no quiero ni comer por no parar de rular por el bosque,entro a un sendero de la fe,que cuesta verle,bajada vertijinosa,otra senda y continuo,siguiendo direccion al puerto de los loenes,ese es mi punto de referencia,no para de difrutar de sendas increibles,paso por el track de darthfury,continuo creando mi propio track,veo a muy baja altura que pasa el track de vato-medinense-yo voy muy alto,llego a una gran pradera,donde cruso el track de vato,voy buscando un sendero que va por detras de una casa en ruinas,lo encuentro,desde ai bajo,por senderos y praderas para llegar a una zona que ya conocia,ya estoy serca de la estacion del espinar,al lado de san rafael,cojo algunos senderos que ya conocia y luego la pista que me dejara en el punto de partida,ya que esa zona ya la conosco,enfilo a la estacion de san rafael y a las 15,21 `pasa mi tren a cerce,contentisimo de una dia de bici expectacular,el reto esta logrado este domingo si el tiempo me acompaña voy a conocer otra zona mass de san rafael,donde tengo visualizado un camino- senderos que me dejaria por el puerto de los loenes,me he informado hoy y me han comentado que existe pero cuesta pillarlo,ya se mass menos por donde va,ese va a ser mi proximo reto. vato lo que ablamos esta conseguido,son vuestros dominios por eso les paso el track para que opines y veas si te gusta
lo que veras en los videos que faltan es increible,cuando estes en avila el domingo estare por ai perdido jejejeje ESO ESO EL SABADO JEJEJEJE
El Sábado Isra, la de Avila es el Sábado, jejejejeje. Me parece que estaremos en esta marcha medio foro.
Yo tambien voy pa la avila con jose.ji ji ji .A petar con medio foro.Tenias q haberte apuntado amigo Israel.Saludos
hoy dia he rulado como nunca,ya en san rafael,que dia mas expectacular,enfile en busca de una gran subida,que hace unos años la rule,muy guapa la zona al final llegue a lo alto del puerto de los leones,a la pista,luego baje otra ves para pillar el ingeniero por lo alto,enlasando la ruta del miercoles esta ves al reves,en la cual he tenido dos sorpresas una grata y una no tan grata,la grata fue encontrame con mi amigo inegro,que alegria verle,hace bastante tiempo que no sabia del el,continuo difrutando,ya se me hacia tarde,pero no queria irme jejejejeje que feliz me encontraba,en eso siento detras mio rudio sorpresa varias motos a toda leche,comiendoce el ingeniero,istolasistolas,despues pasa lo que pasa,en eso veo los forestales que van por una pista de abajo intentando darles alcance,ya le perdi,espero que les pillaran,llego a la vereda de santa quiteria,la cual empieso a bajar,pillando la del boqueron,llego al espinar y enfilo por caminito a san rafael,donde llego justito a pillar el tren de las 17,21,ya en cerce a casita y muy feliz por una ruta muy bonita,el jueves mass
Isra por suerte en las fotos no se vera la matricula de las motos no?Si es asi ya sabes correo al seprona y ellos se ocupan de buscarlos.Si es que estos moteros.......istolas
Bonita ruta Isra!!Q cebrones esos moteros cargandose el monte.Ojala los hayan pillao!! Y la basura esa tirada ,q fuerte ! Por cierto mantienes esa apuesta del pelo con tu compi de curro? ji ji ji .Es q te lo veo muuu largo .Isra estoy de vacances toda la semana,q tienes pensado para estos dias?Saludotes
pues vente este viernes que saldremos con jose y varios mas de cerce 4 horas de ruta,molinera,mega bajadas a una cosa segun fuentes allegadas al gobierno,me han contado que en la de avila aveis petado como las abuelas en la primera subida jejejejejejjeje:angelitola
Si ,si, petaos petaos.95 km con 1675 m de desnivel ,q no veas como se notan los km a la altura de robledo de chavela.Fueron 8 horitas der ruta Isra,se dice pronto, eeehh!! te dejo el enlace de las afotes Álbumes web de Picasa - ROBERTO - Avila-Villalb...