Qué buenas rutas os estáis marcando. Qué envidia me dáis!!. Pero bueno yo ahora he cambiado de compañía de ruta, pero solo temporalmente, jeje. Os pongo una foto de mi nuevo compañero de viaje...
buen compañero goyo,espero yo pronto hacer lo mismo con mi hijo jaime mass el ingeniero on Vimeo el ingeniero-2 on Vimeo bajando el boqueron on Vimeo
Ojalá vaya bien todo lo que me comentaste. Pero eso sí, no se te ocurra bajar con él por el ingeniero, ni cosas de esas, jeje.
ya a salido todo a mi favor,legalmente ya es mi hijo por eso te puce nombre y apellido,espero pronto ya tenerlo los fines,bajaremos a toda leche jejeejejejeje,que noooooooooooo con cuidadin,tenemos que selebrarlo,el mejor regalo de cumple que he recivido
Me alegro un montón Isra. Espero que puedas disfrutar mucho de él. Yo esta semana santa me voy a Mallorca, asique nos veremos a la vuelta. Un abrazo y pasadlo muy bien.
Goyo te tengo que echar la bronca :malaleche , que **** haces sin el casco puesto?? Vaya ejemplo que le das al chaval, el casco siempre aunque sea para globear. Eso si, con ese lastre en la parte trasera te vas a poner mazo de fuerte.
Por cierto chavales ya tengo categoría en el foro de Maestro Biker asi que un respeto, jajajajajajaja.
Enhorabuena Isra !! Me alegro de q la costodia de tu peque vaya viento en popa y q lo tengas pronto a tu lado.Por cierto cuando fue tu cumple?
Jose, llevas toda la razón del mundo. Pero como era el primer día que salíamos en paln happy family, no te quiero ni comentar la que se montó hasta que conseguimos salir. Y cuando me di cuenta de que mi casco estaba en el trastero y no en mi cabeza, ya tenia al enano subido en la silla, a mi mujer presta y dispuesta y con su casco y todo. Y dije por esta vez me arriesgaré...pero munca mais. Yo tb soy de los que no se quitan el casco ni cuando paro a mear o beber agua. De todas formas muchas gracias por la observación, compañero. Como se nota que ya eres maestro biker, jejeje.
este jueves tengo pensado ir al pasapan por el gr-88 y el viernes nos vamos a subir la molinera,llegando por mega bajadas a san rafael,desde aqui difrutaremos deuna ruta increible,saldremos puntuales a las 9.00 del polideportivo,y llegaremos a cerce a las 14,00 asi que chicos aputaros ya de momento somos 4
Enhorabuena Isra :chinchin Y cuenta algo de esas ruedas, que no hablo contigo dos días y ya te estás pillando algo. :loco Mañana te llamo
juas juas juas,esque ya estoy hasta el gorro con las ruedas estas,asi que mi compi jose a pillado una oferta guapa de unas ruedas y creo que hoy las pedire,la horquilla llega hoy,tambien tengo que pillar una direccion,esta epic la tengo hecha una pena,ahora he jorobado los radios delanteros jejeje,pero si yo apenas le ago kilometros:angelito:angelito