Isra, de tu sueldo mensual ,cuanto inviertes en mtb,la mitad? :rolf:rolf:rolf ***** no paras de comprar.Mañana confirmo si os puedo acompañar para la megaruta del jueves o viernes.Saludos
no te creas curro mil horas,ayer y hoy no he parado me he levantado a las 4,30 para cojer el autobus de las 5,30,y ahsta las 19 hrs,trabajo sin parar,no pare ni a comer,y te cuento que estos dias de semana santa me voy a navalperal un pueblo de avila,a vender unos chalet de mi jefe,asi pago las ruedas y el cuadro que esta en camino,ahora si vendo uno ni te cuento,eso si mañana bici por la mañana y por la tarde a vender chalet el viernes bici y por la tarde a currar otra ves,el sabado currar y bici y asi todos los dias si amigo alvarin este 17 de abril cumplo los años el proximo viernes,y ya el lunes,empieso la etapa del rejimen de vicitas,que espero pronto tener por fin a mi hijo,me dio mucha emocion ver a goyo con su hijo en bici:crybaby2
este jueves vamos al pasapan por el gr-88 este viernes la molinera para mañana si hay alguien interesado que confirme ya,para saber que hacer la salida es a las 9,00 hrs desde el poli
Pues eso te digo cebrón :cuñao... que aún no ha sido. Estais todos peor que "el Luisma" :fumador Me alegro mucho por lo de tu hijo :aplauso2. Te mereces todo lo mejor. Que nick se pondrá en el forito ? MASSI ? Qué avatar más bonito, Isra!! Pasadlo bien en el Pasapán ! :bye
ruta guapa,vereda alta,fuenfria,la camorca baja,el gr-88 desde casi el pricipio vicitando una zona de encanto,el embalse puente de alto,o revenga,puerto de pasapan con algo de nieve en las alturas,bajada por pista de pedrolos,marichiva por senderos,pista,marichivas cerce que cronica mas vaga jejejeje
Bueno mañana que pasa, nadie se anima a venir con nosotros?? Que va a ser un rutooooonnnnnnn. Solo espero que no llueva, pero segun el accuweather nos va a respetar durante la mañana.
esta por confirmar la abu de jack REQUES ya me ha confirmado viene mañana ESTO ES DE LA RUTA DE HOY QUE SUBIDONES
Yo ya he tenido racioncita para estos días por el ingeniero con Rober y Los Lanchares. Pasadlo bien mañana...
Si, excusas, tu lo que no quieres es petar, ¿eh? A ver si te dignas a subir con nosotros otra vez, que ya es hora de que nos juntemos. Además me debes unas :chinchin
Isra hemos petado vilmente Alvaro y yo por el ingeniero ,con los lanchares.Mañana toca descanso y ademas el bonobici queda tocado.Q lo paseis fenomenal!!Saludos Jose.
Roberto vente el Domingo para la zona sur, que tengo preparada una rutilla de 90 kms, desde Fuenlabrada a Chinchon a ritmo "marica el ultimo".