la verdad alakan que ni idea,ayer empece con las actualisaciones y las tareas que me dejo jack para empollarme todo el tema,estoy contento porque estoy aprendiendo mucho,tambien me cuestiono el uso ya que cuando conosco un lugar jamas lo olvido,ahora tambien espero usarlo en el extranjero,que tenemos unos planes de lujo para los mass amigo para el proximo año,por ahora me lo currare yo,en solitario y ay el proximo verano la liamos
si creo que tambien me lo quedare,ya ablamos cuando estes aqui,de momento estoy a la espera de algunas confirmaciones,si todo va como espero estare fuera de españa unos 10 dias mass menos. sabes que un amiguete me esta fabricando una mini cajita de aluminio en negros para protejer el gps es un invento de la leche,si queda bien ya pedire 2 mass
pues perfecto creo que se vendra un parrao con nosotros. me llego tu mp y me parece una muy buena idea repetir esa ruta que fue la leche de kilometros ya sabes la hora de salida
bueno ya sabeis si alguien mas quiere venir saldremos del poli de cerce a las 18,00hrs me voy que tengo que preparar mil cosas
que pena,te ubieras dibertido mucho con lo que aremos,ya tendremos mass dias http://es.youtube.com/watch?v=i0CnB_Xi7dc
una ruta de tarde noche intensa,salimos mi amigo DARTHFURY y yo subiendo por las vereditas de casa hasta coronar vereda alta subiendo por otra opcion que tambien esta muy guapa,llegamos al puerto de la fuendria donde amenaza tormenta,gracias que solo se quedo en ruidos,seguimos para enfilar una parte de la bajada que une el espinar,mi compi muy sorprendido de esta vereda tan bonita y mass que unia el espinar sin bajar a la pestosa pista. regresamos atras para bajar por otra veredita nueva,uniendo por otro lado el camino viejo,ya tenemos dos alternativas para unir el camino viejo,la noche nos da alcance y a toda leche bajamos saltando piedras y raices al llegar abajo mi compi con su rueda casi en un 8 descentrada completamente,sin prisas pero sin pausas llegamos a casa a las 21,30 con tres horitas y media de ruta intensa,que alegria ver otra ves a mi compi,que tengas buen viaje alvarin por esas zonas tan fresquitas
Menuda rutita vespertina del carajo. Genial !! La verdad que ayer tuve un día chungo en el curro pero todas mis penas se esfumaron después de esa sendita de bajada hacia el Espinar y la opción del Camino Viejo pegando botes. Ahora toca ajustar los radios de la trasera que va dando tumbos. Hoy, a pesar de un madrugón aquuejjennnte y de casi no poder ni abrir los ojos, sigo con la sonrisa del Joker. Gracias Isra por tu compañía, lo mejor de todo. Nos vemos.
Si que hay que repetirla Isra, pero tendrá que esperar a que pille un bonobici en condiciones y tenga las pilas y piernas a punto. Ahora con las vacaciones estoy montando bien poquito y cuando lo he hecho los esfuerzos me pasan factura :???:. Las pruebas están ahí... ayer después de llegar arriba de la Vereda Alta casi me da algo.
El dia esta fresquito y con ganas de caer agua,espero que no,en todo caso hombre precabido vale por dos
Muy buen dia de ruta y una exelente compañia,al final los juntamos varios a ver si recuerdo los nombre 1-Alakan 2-Jack randall 3-Panta 4-Anguita 5-Poli 6-? del comando sur 7-Mass salimos un pelin tarde por reagruparnos,subiendo por la vereditas de casa entre arboles,difrutando de lugares aun verde,asi entre risas llegamos a 7 picos pillando mas veredas,para subir por la vereda alta opcion mas dura segun Jack,ya en la carretera de la republica me doy cuenta que he perdido la pieza de la cala completa,eso lo acusa el pateo,seguimos,coronando la fuenfria para luego ir al marichiva,donde nos adentramos por los senderitos de la pinareja,para enseñar a los amigos la zona que une el espinar,regreso otra ves,gravando alugun video donde poli chupa camara como nadie jejejeje en esto alakan pincha,descansito y reparacion,seguimos,ya en el marichivas cojemos una veredita que une el camino viejo,el trimer trampo esta ahora muy complicado ya que las ramas se estan apoderando del sendero,llegamos todos arañados al camino viejo donde lo bajamos a toda pastilla y muy alegre anguita pincha,el tiempo se nos echa ensima,por esta razon tiramos por carretera,bajamos muy rapido que no los dio tiempo de despedirnos de los que tenian los coches en la estacion,panta cojio carretera a guadarrama y alakan ,jack y yo al cavario,nos depedimos y a casita a comer un dia de ruta de pocos kilometros pero de muchas subidas y muy entretenidas
http://es.youtube.com/watch?v=jXloTNdYjXg http://es.youtube.com/watch?v=AsGIArWRtqc como chupamos camara heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchas gracias por la fotos Isra, da gusto rodar contigo por esa zona, eres el **** AMO, con perdón, jejeje.
No os habeis cruzado con caperuzita roja? es broma , me parecio ver a Ryderman de lycroso, como te vean tus colegas downhillers te van a mantear je,je..... Menudos rutones
Tocayo, si yo en realidad soy un carretero!!!! si te dijera que hasta estoy tanteando vender la enduro.
XD puedo asumir lo del cambio climático, la NO CRISIS de zapatitos, etc.... pero que vendas tu enduro vamos ni se te ocurra, no podemos perder unidades tan tontamente, recapacita tu decisión
Buena ruta y buenas fotazas, salis a foto por metro recorrido, eso es que el fotografo esta fuerte. Y hablando de fuerzas, como habeis visto a los del proyecto BUMA ? tiran o han estado iendo en bus estos dias ??