muy buenas fotos rober,a ver si nos vemos este 19 por las alturas que ambre al ver esos panes o como se llamen jejeje
Asi es chicos Domingo 19 a petar a colmenar.Siento no poder acompañaros a ese ruton de cueva valiente,no? Isra q pena q no hayas petado hoy con nosotros.Q hartaaa de km tio!!No veas como tiran estos del sur ,nos llevaban a cristian y a mi con la lengua fuera,ji ji ji.El culo no te cuento como se nos a quedado pelaooooooo como un mono, jajaaaaaaaaa.
Muy buena la ruta, y buenas las fotos!! Yo vivo en villaverde y voy mucho a un pueblo al lado de chichón, me podríais pasar el track, por si algún día me animo..o se me rompe el coche.
parece que el tiempo me va a gorobar mi mega ruta para este miercoles,tengo que estar en forma que el domingo viene los petadores jejejeje,bueno eso ya lo veremos
tengo pensado hacer una gran ruta,cerce,senderos pedriza,soto del real,miragflores,perdigueras gr-10 es un ruton heeeeeeeeeeeeee
que ancioso estoy tengo tres rutas que conosco solo en tramos y les tengo muchas gana,a la anterior le agrego lozoya,rascafria,el nevero,jejejeje que ganas
ya si estoy viento el tiempo y lo pone fatal,estoy negociando el jueves,a ver si mi mega jefa me deja,que el viernes es mi cumple y hay que selebrarlo en grande:angelito:angelito
MASS yo estaré atento a la ruta que propones, despues de la petada con k2biker y amigos, ya, lo que me hechen, "de petada en petada y tiro porque he petado", jejeje. Aunque ya he encontrado el gel milagroso que me presto k2biker, los llevaré encima, por si acaso. Segurire atento el hilo, saludos
Cmena, ten cuidado con los geles que enganchan. Como bien decis, estan dado mal tiempo para esta semana, habrá que ver como avanza el Viernes, para ver si hacemos o no la ruta.
Roberto me parece que te vas a mojar en Colmenar si o si. Isra ya tengo tu blanquita en casa, resulta que me habian enviado el paquete al trabajo y estaba allí desde el Miercoles de la semana pasada, a ver si puedo ir a comer contigo en esta semana y te llevo todo.
reventadas, para que andarme con rodeos, jajaja, pero asi es como se coje fondo, la verdad que sois unas maquinas, haber si poco a poco me voy adaptando y tu preparado para colmenar???