Siiii pero voy a descansar xq he acabado de bici hasta los guevos.Mejor dicho la bici me ha roto el ortoooo.ji ji ji .Mañana voy a mammoth a por el selle y el sufrimiento se va a acabar.
No jodas, que me vas a devolver un gel?? Guardalo para cuando lo necesites y te lo tomas a mi salud, por cierto, ¿cuanto te ha costado?
pues si son los mismos, porque hay nivel 1,2 y 3, los que había eran nivel 2 y me han salido a 2,25, como lo ves?
Pues lo veo que en España son unos chorizos, porque yo los compro a 1,60. Pero tambien los compro por cajas a medias con un amiguete que sale mas barato.
joeer, aqui como siempre, pues avisame en la proxima compra que hagais, haber si podemos cuadrarlo y me pillo unos cuantos. hasta mañana
Despues desimos como suben estais todos colocado jejejeje juas juas juas hacer como yo gominolas y ya esta
Gracias jose aver si vienes a comer rober no me jorobes que te vas a colmenar,y te perderas la ruta de pedrolos de jose
Por cierto los lanchares tmb hacen ruta por la jarosa isra ,jose.Seguro q os encontrais con ellos.Me jode perdermela eehhhh!!! Haber si mejora el tiempo para el finde.
Ya he visto el post de los Lanchares. ¿Ya tienes tu sillin nuevo? A ver si lo puedes estrenar para la de Colmenar, pero la cosa pinta muy mal para el fin de semana, ya veremos si no tenemos que aplazar la ruta del Domingo.
Acabo de mirar la pagina de accuweather y segun pone el Domingo en Guadarrama va a hacer solecito con 23º, esperemos que sea verdad y podamos salir a dar pedales
Mañana voy a por el Jose.Esperemos q no llueva xq el año pasado se me congelaban los pies cada vez q cruzaba un rio y claro se me dormian de mala manera.
Habrá que esperar a La Jarosa el Domingo pues ... aunque según las previsiones ya no se verá el solecito aunque mejorará, y mucho, la temperatura. Del lado de San Rafael dan lluvia. ¿Tendremos la valentía suficiente de subir a la Cueva?
Que tal Mass y compañía?, por fin estoy de vuelta, he estado fuera casi un mes y tengo un mono de bike increible, a ver si puedo unirme a vosotros este finde y hacemos algo chulo para estrenar mi nueva bike, que ya la tengo, al final una GIANT Trance X1 con algunas mejoras. Ahora tengo que darle mucha caña para amortizarla jejeje. Mass, veo que sigues igual de máquina que siempre. Un saludo.
Alvaro como haya una minima posibilidad de subir, ya te digo que si la coronamos. Aunque creo que a ti lo que te priba es el DH2000 :babas Saki ya de vuelta :globero. Para el Domingo tenemos una ruta corta de 35 kms. por la Jarosa pero con 1500 mts. de desnivel, jejejejeje. Señores quedamos a las 9:00 en el parking que hay a los pies del Embalse.