Señores que hoy es el cumple de la SUPER-ABUELAAAAAAAAA:globero :defiestaFELICIDADES CHAMPION:defiesta Aqui está la Abuela, en una de sus excursiones, jajajajajaja
Abuela muchas felicidades,tengo que hablar contigo que la próxima semana tengo libre martes y jueves.
Muchas felicidades Campeónnnnnnn!!!. Estoy recién llegado de Mallorca, a ver si me puedo acercar este domingo y te tiramos de las orejas.
Felicidades Isra !!! 1 añito mass q cumple la abuelaaaaa.ji ji ji .Q pena q no os pueda acompañar este domingo.
Isra ya está todo en marcha, el Domingo va a hacer sol y el track ya está en el GPS, te lo mando por email para que lo cargues. Te adjunto una foto del lugar donde tenemos que coincidir en los Leones, como puedes ver coronas los Leones y coges la pista que sale al lado del restaurante, donde están las antenas y siguiendo por dicha pista llegarás al lugar del cruce, no se lo que tardaremos nosotros en subir, pero calculo que 1 hora, de todas formas llevaré el movil encima.
Si Rober, es el que uso para ir a trabajar, asi dice mi mujer que tardo muy poco en llegar al trabajo, jijijijiji. Te pongo unas fotos mas detalladas.
ya estoy aqui en casita otra ves despues de difrutar de unos dias de lujo por madrid,cenas y fiestas de familia,que feliz me encuentro. GRACIAS a todos mis grandes amigos por vuestros deceos,eso si voy a dejar algo clarito,ya quiero ver yo a mass de alguno estar como yo a mis años jejeejejejeje:fumador:fumador Jose ya tengo claro lo del domingo,sin problema si alguien se anima subire desde cerce por la molinera a eso de las 7,45 para llegar mas menos al punto de encuentro a las 9,45,si sobra tiempo nos damos un rulo por el boqueron frito,que tanto ir por ai ya no quedan boquerones juas juas juas. asi que si hay valientes que quieran salir de cerce ya lo saben,bueno sigo comiendo tarta que buena estaaaaaaaaaaaaaaaala
Isra no te lo he comentado por telefono porque se me ha olvidado, pero HABEMUS FRENOS NUEVOS para la Giant, cuando los reciba ya pondre fotos.
Lo primero ya sabeis que estoy muy contento de tener grandes amigos,los cuales ai estan para cuando se les necesita,tengo esa gran suerte de contar con ellos,no hay nada que su buena volundad para todo. Hoy tenia pensado por la tarde salir en busca del punto de encuentro de mañana con mi amigo jose y sus amigos,a eso de las 16,hrs sali con destino la molinera,al ir subiendo hay una temperatura increible,por eso me quito la chaqueta,en una hora y media llego al punto de encuentro del puerto de los leones,a ritmo tranquilito,ya ai me animo a bajar para llegar al punto departida del track,la zona laconosco,dana mass bajar 2 minutos,empieza a caer timidamente granizos,por ello no continuo y regreso otra ves al puerto de los leones,veo a lo lejo como esta lloviendo en la molinera y cerce,Diosssssss y yo sin chuvasquero y de cortos jejejeje,llego a la molinera,donde me encuentro con una granizada del copon,en nada de tiempo la pista se llena de nieve y congelada,tengo mucho frio,mis dedos se congelan,trato de bajar lo mas rapido que puedo,con precaucion ya que voy sin horquilla,los dedos me queman del frio,sin cortarme un pelo,me saco los guantes y me orino las manos(que guarro) regresa mi circulacion a mis manos y algo de calor,creo que con esto aguanto hasta casa,sigue callendo la de Dios,llego a cerce aqui solo llueve y mucho,mojado hasta los dientes llego a casa,ducha con agua muy caliente y un colacao y muy bien otra ves,la ruta explendida,solo me pregunto,realmente tendremos buen dia mañana,aqui en cerce continua lloviendo. bueno aqui un video y las fotos para que veas la macnitud de la granizada
Joooder !!! Qué aventura ... No se qué tal día hará mañana pero la cuestión es, si hace bueno, ¿estará bien el terreno? Y algo que necesitaría saber... ¿Qué hora hay prevista de regreso?
tu por eso no sufras,cuando lleguen al punto de encuentro,donde les esperare yo,te enseño una bajda guapa y en un pispa estas abajo otra ves aqui continua lloviendo,a ver donde esta jose para que nos cuente