hombre tanto sin verte,ya es hora que nos vicites por cerce,cada ves que paso por el boalo me acuerdo de ti,dejate de hueveos y vente a verme a cerce otro desaparecido en accion,razon tenia luis,sois unos carreteros en potencia donde esta aquellos dias de quien sube mass rapido la fuenfria:angelito [ame=http://www.vimeo.com/4264763]la bajada secreta del abuelito on Vimeo[/ame] [ame=http://www.vimeo.com/4321410]senderitos-2 on Vimeo[/ame] [ame=http://www.vimeo.com/4318617]senderos-3 on Vimeo[/ame]
Que tal Cesar,se te echa de menos.Que sepas que también le estoy dando a correr con esto de la tontería del triatlon.
Isra tiene que ser una ruta con piedras, que hay que estrenar la horquilla como dios manda, que hay que dejarla suave, suave.
dentro de poco me dejare ver algun dia por alli, en cuanto pase mañana el maraton en un par de semanas subirè a volver a ver a los amigos.
buena carrera atravesado y saludos a marcoant nos vamos con el dia que quiere y no quiere,tregua por favorrrrrrrrrrrrr
Isra espero hayais encontrado la carretera esa que tras pasar el puente giraba a la derecha y luego a la izquierda y finalmente se convertía en tierra para pasar por un embalse con un precioso mirador y que de ahí en 400 km. os dejaba en Cercedilla. jajajajja vaya caraja que llevabas. ¿No sería la Barranca lo que buscabas? Con todos los datos que me has dado es lo único que cuadraba pero de Villalba a la Barranca.......estabas en el buen camino. :boom
ya te digo,lo mejor fue encontrarte que ya hace años que no te veia,la verdad que tenias mucha razon,no se que bebi anoche que hoy no fue mi dia jejeje,me he reido un huevo juas juas juasla ahora cuento lo que paso en la cronica
la verdad que no se como empesar a contaros este gran dia de bici. salimos desde mi casa mi amigo k2biker(jose) en busca de nuetra gran ruta secreta,el dia nos acompañaba,temperatura ideal,sol y nubes,en eso llegamos al punto donde ya toca subir,le comento a mi compañero que si le hace que cambiemos la ruta,por lo feo que se ve en las alturas,algo he aprendido despues de vivir aqui en cerce y montar por las alturas. pues asi fue nos fuimos por las zonas bajas,mi intencion era buscar una ruta circular,que hace tiempo ise,empesamos a difrutar,pistas,senderos y mass pista,nos plantamos en villalba,intentando buscar la zona que por nada aprecia nos encontramos con mi gran amigo,ignacio,que alegria verle,le comento de mi idea y me dice,que as bebido anoche jejejeje,la verdad que hoy no era mi dia,no conseguia encontrar mi ritmo y con mi amigo jose que el tio me llebaba a un ritmo mas rapido que el mio,con la legua fuera jejejeje,me dice ignacio por ai no es y yo insistia,al final le isimos caso y tiramos para la zona de nuestro amigo (alvarin) darthfury,luego cojimos el camino de alpedrete,ya la zona esta la conocia,enfilamos al cerro del castillo,donde no me atrevia a comentarle a mi compi,que el trayecto correcto era este y que el paceito a villaba estaba de sobra jejeje,la verdad que el debio era en collado mediano jejeje,perdon jose, asi que continuamos difrutando de unos senderitos super guapos,llegamos por fin a la trialera de subida,que para mi estado mejor se bajaba que subirla,pero mi compi con las pilas puesta la sube como na:aplauso2,jejeje y yo putiado putiado,continuamos nuestro camino,y asi fuimos subiendo,donde le prometi a mi amigo jose un sendero de bajada guapisimo,iva tan concentrado en la subida que se me escapo el sendero jejejeje y mi amigo jose con las protecciones puestas jejeje,subimos la golondrina y a nustro bar preferido con unas:chinchin y a casita,un dia de lujo de bici,con un buen amigo. DESDE aqui doy las gracias al amigo de jose,que tiene su tienda en humanes sin la mera intencion de menospreciar a nadie,puedo decir que en mi vida me avian arreiglado la bici tan bien,y puesta a tono al 100%,yo solo pedi el cambio de horquilla,direcion y un cable del desbiador,a cambio pero como se llama este chico,ajusto la bici entera,ruedas,bujes,frenos,cambios,aceitado en general,me la limpio entera,y lo mas inportante un trabajo a conciencia y muy pero muy barato,un 10 para ti pedro,y desde ahora tengo claro cueste lo que me cueste a humanes llebo mis bicis [ame=http://www.vimeo.com/4337702]senderos del camino de alpedrete on Vimeo[/ame]
Bueno pues ahora me toca a mi. Como bien ha dicho Isra, ibamos a subir a la Molinera, pero segun esta de nubes las alturas, me pregunta si cambiamos y como hoy estoy dispuesto a cualquier cosa pues acepto a cambiar de trayecto. Bajamos a Los Molinos y empalmamos con Alpedrete, donde siguiendo la via del tren llegamos a Villalba. Isra me comenta por alli hay una subida que hizo hace 3 años, pero no se acuerda exactamente donde se coge, yo creia que era la de subida hacia Hoyo de Manzanares, asi que hacia alla vamos. A mitad de camino, me comenta que no le suena, asi que decidimos volver a bajar, cuando nos encontramos a Ignacio (un placer conocer a uno de los primeros componentes de foromtb), al cual le pregunta Isra lo de la subida, pero no le suena de nada. Improvisamos y tiramos hacia Morarzarzal, donde paramos para comer algo y mientras miro el GPS para ver por donde podemos ir. Entre bocado y bocado, encuentro un camino de subida, que creia que era el que decia Isra, pero una vez metidos en faena, toca bajar porque ese no es. Salimos al camino de Alpedrete y una vez en el pueblo, enfilamos por el sendero de La Pasada, donde disfruto un monton pasando por encima de las piedras, final del camino y entramos en Collado Mediano, donde Isra recupera la memoria y el sentido de la orientacion y descubre........ OOOhhhhhh, la subida de asfalto que termina en un deposito de agua. !!!! Era en Collado Mediano Isra, no en Collado Villalba!!!!, creo que son los primeros efectos de Alzehimer debido a los 46 años recien cumplidos, jejejejeje. Bueno pues en el deposito paramos a comer y toca subir, subir, subir y subir, llegamos al camino del Pico de la Golondrina y seguimos subiendo, subiendo, subiendo y subiendo, voy controlando que la Abuela no se me quede en uno de los repechos y asi coger el sendero que me ha prometido, pero una vez llegamos arriba me dice que nos lo hemos pasado, asi que pista para abajo y en un momento estamos en la carretera que nos llevará de entrada a Cercedilla. La ruta ha sido un poco, " a ver por donde salimos", jajajajaja. Pero me lo he pasado muy bien, sobre todo en el tramo desde Alpedrete hasta Cercedilla, con los senderos y las subidas que habia muy disfrutonas y con la tonteria 55 km, pero a ritmo Abu para poder disfrutar 100 % del terreno y el entorno. FOTOS:
las fotos son el puro reflejo de mi sufrimiento jejejeje [ame=http://www.vimeo.com/4337702]senderos del camino de alpedrete on Vimeo[/ame]
Qué buena ruta os habéuis marcado!!, yo hoy he salido a las 8.30 de la mañana, a esquivar nubes y a pistear un par de horas y media, porque habia que cumplir con la familia. Se nota que le han metido un buen meneo a la epic, hasta en las fotos se aprecia. Ahora a seguir dándole caña.
Así que sin avisar ni nada, improvisando, venís a mi pueblo (moralzarzal), os dais un rulo por mis dominios sin pedir permiso, y pululando por aquí ni siquiera sois capaces de darme un toque al móvil.... Esto no se volverá a repetir. Como vais a encontrar esos senderos con tanto cacharrito y sin preguntarme. Qué sepais que tengo inhibidores colocados por el monte para tales maquinitas y hoy han hecho su trabajo por furtivos que habeis sido, cebrones. Vaya dos abuelas. Creo que el Alzheimer ese ha contagiado también a alguien... Ahora en serio, aunque me hubierais llamado tampoco hubiera podido veros ya que andaba de rutón pedrolero por la Sierra de Hoyo :rocker. A ver si os venís por aquí otro día. Flipareis !!
Ya sabia que te habias ido a rular por la zona de Hoyo y cuando Isra me ha dicho lo de la subida que estaba buscando, creyendo que era la de camino a Hoyo, he pensado que nos encontrariamos. Otro dia organiza algo por alli, que nos hemos quedado con ganas de hacer una subidita que lleva a Becerril.
juas juas juas,pasamos por la puerta de tu casa,no te llamamos porque jose sabia que andabas por la sierra de hoyos,otro dia nos tomamos unas birras alvarito heeeeeeeee:chinchin