1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Massi Hard Swing clasica 349 euros

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Braveheart73, Oct 8, 2012.

1. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me da pena desprenderme de esta bici,:cry: pero todo no puede ser, cuadro de acero pulido de tan solo 1700 gramos, muchos de aluminio pesan mas, grupo shimano stx rc completo y componentes de la epoca en perfecto estado, la bici pesara unos 11kilos y no es rigida, es lo siguiente...de todas maneras estas bicis tienen sus clientes y quien la vea apreciara lo que realmente vale..el precio es 349 euros, no se si es mucho o es poco, pero es en lo que yo valoro que me puedo desprender de ella, si alguien se encapricha y cree que lo vale que se la lleve y la cuide como yo, o intente doblarla en una trialera..esta en Madrid, la talla sera una m, creo que mide 46, la foto tiene la tija para 1,79, aun sale algo mas..
    Unas fotos malas de movil, en directo es espectacular el brillo que tiene..

imag0689.jpg
    imag0707i.jpg
    imag0694d.jpg
    imag0702k.jpg
    imag0693w.jpg
    imag0698s.jpg
    imag0701d.jpg
    imag0691m.jpg

Last edited: Oct 25, 2012
  2. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Muy, muy guapa!

3. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

En vivo llama la atencion, como dato curioso, los pedales que lleva pesan exactamente lo mismo que los xt 2012, quitandole los cuernos que pesan 200 gramos y poniendole un sillin mas ligero se queda alrededor de los 10,800, se aceptan propuestas..

4. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Subo Por Si alguien la quiere..

Share This Page