Ahora va con 888 y ccdb, no? Me gusta la gente con opinión, nadie ve que la massi es mas pequeña que la TR? tiene mas slooping, el tubo diagonal mas tocho, pipa mucho mas reforzada, punteras ajustables? el centro de gravedad seguramente será mas bajo y aunque parece que tiene menos lanzamiento, puede quedar compensado por un mayor recorrido trasero. Nadie sabe medidas, angulos?? A primera vista si que parecen iguales (hay muchas bicis iguales en el mercado) pero son los pequeños detalles lo importante
Si los de Massi no sacan una bici nueva, porque no innovan; sacan una bici nueva, se "parece" a una Transition, nos quejamos todos. Los de Massi no pintan sus bicis, son unos sosos; pintan la bici, se parece la pintura al de la Trek. Nos pasamos el día quejandonos en vez de probar material y montar
Yo solo dije que la que utilizo el año pasado era la Tr. La nueva de la foto se ve claramente que es cosecha de massi, pero si va como el proto de hace un año de Ivan aun le queda bastante para ser como la Tr, que es una bici que destaca por ser muy rigida, y en ese aspecto es donde mas peca la Massi, ya que se flexaba por todos lados segun decian!
A mi lo que me resulta curioso es que el Nuke Proof Scalp viene usando practicamente el mismo sistema que estas dos y nadie echa pestes..... En este mundo está todo inventado, y si no lo está, casi, de que se extraña la gente cuando alguien copia y pega un diseño, evoluciona un diseño o involuciona un diseño. El tema es buscarle pegas a todo, aunque sea bueno o no sea malo.
Exacto, mismo sistema, pero no han copia la bici tal cual. Como dicen por ahí varían cosas, estaría bueno que la hubieran copiado exacta, menudo canteo.
Menudo canteo! Orgullosos pueden estar los catalinos de sus supermaquinas made in tha house! xD Segun tengo entendido se habia hecho un llamamiento para que la gente propusiera nombres para la nueva "maquina"... Se ve que han recibido pocas propuestas y dado que la originalidad es algo que desconocen han optado por seguir llamandola "TORO". Al menos ahora es bonita esteticamente hablando, antes no solo era feo el nombre...
Coloquialmente hablando a la gente que reside en cataluña se les llama catalinos, si te suena mejor catalan, pues catalan. No era mi intencion ofender, simplemente dar mi opinion acerca de una bicicleta "fabricada" en ese lugar.