Massi Toro de Bernat Guardia

Tema en 'DownHill' iniciado por lalocela, 2 Jul 2012.

1. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    venga chicas , que estais hipersensibles.... ¿son esos dias del mes? , no pasa nada

vamos a hablar de bicis , que en mi humilde opinion , me solidarizo con D-kouh y dire que esta bici no va a brillar por su originalidad en ningun momento... lastima , esperaba que estos de massi cogieran un buen sistema y te sorprendieran con algo.... en fin una lastima

2. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    inventat una bici vostros ;)

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    coloquialmente se nos dice catalanes, ya que es nuestro gentilicio, ofensivamente se utiliza polacos, catalinos...

la Massi de Bernat me gusta, pero las rayas blancas no me gustan nada

4. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Anda carajo y yo pensando que a los catalanes se les llamaba catalanes.

5. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves , a los Rumanos, Etiopes, Griegos, etc no les pasa esto, no tienen industria ni pa copiar un cuadro jaja. ***** chicos, que es una empresa española, apoyemos la industria nacional. Os gustaria ver alguna vez a algun español ganando en la copa del mundo? Lo primero es tener una industria detrás que lo respalde. Yo por ejemplo hace 5 años me compré una moto de enduro , y estaba entre la KTM exc 125 y la GASGAS ec 125, y adivinar cual compré. Las gasgas por el mismo precio traia horquilla öhlins y frenos brembo serie oro. Yo si hoy en dia me tuviese que comprar una bici de descenso seguramente compraria una massi. Ademas teneis que tener algo en cuenta. El año pasado fisure una massi max-1 del 2003, cosa logica en una bici que habia corrido 9 temporadas. Llame a casa masferrer y me atendieron de maravilla, me pasaron con los ingenieros que la diseñaron, me dieron los detalles de como tenia que soldarla y encima tuve una agradable charla sobre la nueva Toro, que en aquel momento la tenian en el banco de pruebas. Me dijeron que habian observado las deficiencias de la TR y las habian mejorado. Yo por mi experiencia con la antigua max-1 puedo decir que los de Massi se curran sus bicis

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    y por que han tardado tantos años en sacar una nueva? la que tenian hasta ahora era muy vieja. En mi opinion han cogido una que funciona bien (TR) y la han "mejorado" (segun dices que dicen) pero no han parido nada nuevo, "sólo" han desarrollado/evolucionado un modelo que ya funcionaba bien.

7. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Supongo que al ser una empresa pequeña (dentro del mercado mundial de bicis), no pueden desarrollar tantos nuevos modelos como las otras. Además, la vieja toro quantos campeonatos de españa y carreras ha ganado? Quizá esteticamente no sea la mejor bici, pero funcionar, funciona muy bien.

8. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta bastante guapa pero si, se parece totalmente a la Transition, me gusta bastante ya que la Transition me gustaba de antes. A ver que tal resultados dan.

9. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A me da igual si se parece o no, total es una bici con dos ruedas...

Si el problema al final es que funcione bien tenga un precio competitivo y las garantías sean adecuadas.

El problema a mi parecer es que las empresas españolas tienen una política de precios muy desafortunada, mirar BH, Orbea, Mondraker... se parecen a cannondal en lo que refiere equipamientos y precios.

Los alemanes tienen marcas a precios muy competitivos con buena calidad, miremos canyon o yt industries... porque aqui son tan caras? (Si si lo se, nosotros somos campeones de Europa y ellos no. Y a mi que me importa :p)

El problema es que los fabricantes nacionales no ampollan que los ciclistas nacionales tengamos acceso a nuestras propias marcas y se acaban ganando nuestra falta de confianza.

A mi muchas marcas nacionales me gustan y me enamoran, pero encuentro mejor oferta en producto de fuera, mi dinero es mi dinero y prefiero mirarme asta el ultimo euro que me gasto o malgasto.

10. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ojito, que los que nombras no fabrican bicis, pero nosotros tampoco. De hecho la industria griega es igual o mas potente que la española.

11. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    ***** pues esta muy guapa de dios... a ver como funciona.

13. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Preciosa. Se ve mas agil y manejable que la transition, quizá sean solo las fotos, pero la veo mas pequeña y jugetona.

La de la foto es de Bernat? Lo digo por los espaciadores de irección y la tija tan larga.

14. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, sacada de su facebook

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    si, es la de bernat. lo que me sorprende es la horquilla, Bernat llevaba boxxer siempre, no?

16. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    no hay nada como marzocchi

17. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    cierto, Boxxer + Elka, pero desde este año llevan Cane Creek Double Barrel + Marzocchi 888 RC3 v2 EVO ti. Personalmente y tras haberlo provado casi todo creo que es la mejor combinación de suspensiones que hay en el mercado.

18. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Menudo pepino... quien la pilara.... jejejeje

19. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    Se vendera con este montaje?????

20. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one