la mejor es la massi por algo la lleva ivan oulego y bernat guardia los que mejores tiempos estan haciendo en la cup
Yo leo por ai que las geometrias de la massi toro de Bernat Guardia (si con mayusculas BERNAT) tienen geometrias distintas a las toro que se venden al publico.....aunque a saber si es verdad.
ke esa marca o cuadro lo lleve un campeon o famoso no tiene porke ser buena ke no son las mismas geometrias la bike de serie ke la de esa gente ke fijo ke se la haran a medida mas o menos
yo e tenido una stinky y ahora tengo la bighit, y ambas me han encantado, la kona la cambie simplemente pq la bighit tenia mejores componentes y era algo mas moderna, y va realmente bien (tb la kona) la massi no la cate nunca pero pienso que en funcionamiento sera similar al de la bighit, si no hay mucha diferencia en cuanto a componentes yo me decantaria por la bighit, pues tienes una bici en condiciones tanto en manejabilidad como estabilidad, este finde estube corriendo en la copa de portugal y la mayoria de las bicis eran pepinacos con menos de dos años montados a full, y me sorprendio que aparte de mi bighit del 2007 habia muchas mas conte por lo menos 8 bighit y todas el modelo antiguo, eso dice mucho a mi parecer, son irrompibleeesss, resumiendo yo me pillaria la que tenga mejor relacion componentes/precio, las tres son buenas bicis
Descartada la kona porque eres un machote y la partes en 2-3 bajadas... yo de las 3 como primera bici me quedaría con la bighit pues ese modelo que has puesto 2006-2009 van realmente bien, le montas una horquilla de doble pletina y un amortiguador de 222x70 y tienes una buena maquina para unos cuantos años...
pues saliendome de estas tres....y suviendo tu presupuesto 100 pavetes, por 1000 tienes alguna kaiser en el foro, que pa ese precio van de lujo....y te aguantan lo que kieras
http://www.foromtb.com/showthread.p...MBIA!!!!-1-100%80-TALLA-M?p=14041172&posted=1 por si te interesa
si lo que no quieres es preocuparte por que vaya a partir y no te importa tanto ser el numero uno en las carreras; big hit de cabeza, es irrompible y muy buena
yo tengo la massi toro desde hace 6 años e corrido con ella unas cuantas carreras la e puesto 3 horquillas diferentes y si la haces un mantenimiento basico estoy seguro que te va a durar toda la vida porque e echo el burro con ella todo lo k e kerido y ni una microfisura.No sera las mas ligera ni la mas agil pero acelera como una hija **** eso si el pedaleo no es de lo mas eficaz...saludos