Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaajaj.......viva peinador...¡¡¡¡¡¡¡¡....la verdad q la gente esta muy fuerte ,va haber un nivel altisimo haber si los demas damos acabado las carreras

2. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, aqui el que no vuela se teletransporta!!!!

3. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Es lo que digo yo, la gente va muy rapido, ya tengo ganas de empezar a correr para ver la gente que dice que no entrena mucho a ver como va.

4. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entreno nada... Por cierto, habéis visto el video de la salida de esta mañana??

5. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    eres un crack de aqui al hollibood ese............jajajaajja

6. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Darío, por cierto, ya tengo una tarjeta de 2 gigas 1.30h de video, sus vais cajar... jeje

7. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué Darío, ayer te llamaron cuando ibas por castelao no? Éramos Nando y yo desde el otro lado pero tú miraste para la acera...

8. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    es q estaba pasando una tia q bufff......jajajjja.....no me di cuenta ......bueno haber si empezamos a animar un poco el cotarro y hablamos de la 1º carrera de orense q son tres dias hay dandolo todo........vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso digo yo, haber si alguien nos puede ir informando de algo, y tb de la carrera de Bueu....... que parece que tiene sorpresa al final

10. jjuncmar

jjuncmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros:

He estado hablando con Domato a cerca del Open Iberico para que aclarara la situación real. Está colgada la entrevista en www.cccangas.com

Un saludo y ánimo que ya falta menos.

11. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    No se que le pasa a la pagina del cccangas que no me deja acabar de cargarla....

12. jjuncmar

jjuncmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va bien, tío. El tema es que carga demasiadas noticias y por eso va un poco petada. Prueba a ver si te va bien... Un saludo

13. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    si yo la abri sin problemas lo q pasa es q super saxa igual no paga la tarifa plana a fine de mes y le va lento lento....jajajaja.........amigo un abrazo .....jejejej

14. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chicos comentar un poco como tenéis esas piernas para la carrera de Orense q la cosa aquí anda parada parada

15. hueso76

hueso76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda emboscada nos teñen preparada en Bueu.Ojo!

16. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te fias de las sensaciones todo el mundo te van a decir que no entrenan que no andan finos etc...

Al final ya verás que todos como aviones, yo personalmente me voy encontrando mejor y espero llegar con un buen puntilloooooo

17. hueso76

hueso76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, non o digo por eso ,digo por que estiven vendo o circuito e a ultima subida se las trae e a baixada non che digonada.Polo de entrenar amin non me preocupa o que fan os demais.

18. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    q exagerados q sois con la subidita.........jijijijijiji.......con las vistas bonitas q hay arriba ¡¡¡¡............la verdad q super saxa tiene razon la gente esta entrenando mucho y andando mucho pero en fin eso hara q el nivel sea bueno y para la competicion es importante.........

19. sombra18

sombra18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho galgo vi yo este fin de semana viendo el circuito del open de Bueu (oliveira, antepazo, etc). La gente va muy muy en serio. En cuanto a la bajada, decir que tiene un par de curvas que se las trae. Al igual que la subida, ¡ A ver quien tiene mas fuerzas a final de carrera¡. Porque ahi por muy escalador que seas, de poco te va a valer sino llegas con fuerzas suficientes.

20. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo voy a ser un poco mosca cojonera, pero hoy en el Boletín oficial del Estado sale una información que puede afectar a alguna de las carreras que ya estamos hablando.
    Tiene que ver con las restricciones de tráfico para organizar carreras durante los días de más movimiento de vehículos y puede que afecte a las carreras de Ourense el primero y último día y a la de Bueu. Está el documento en la página de la federación GAlega.

A ver si no pasa nada y se pueden celebrar las pruebas.

Compartir esta página