Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. MOURE

MOURE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, os dejo una parte del boe sobre las restricciones de tráfico. Leerlo, pero sobre todo, el párrafo final. A día de hoy no tenemos ningún problema para hacer la vuelta.
    Las inscripciones se harán a través de la pagina web www.ciclosmoure.com a partir del lunes para los 200 primeros corredores (sin límite por equipo).

Primero. Restricciones a la circulación.–Se establecen las restricciones de circulación que a continuación se relacionan:

A) Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos: De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 55 y en el Anexo II del Reglamento General de Circulación, no se autorizará ni se informará favorablemente prueba deportiva alguna, de carácter competitivo o no, cuando implique ocupación de la calzada o arcenes, así como cualquier otro evento que pueda afectar a la fluidez de la circulación o la seguridad vial, durante los días y horas que se indican en el anexo I de esta Resolución, así como aquellas que utilicen autovías, excepto en sus tramos de enlace imprescindibles, salvo las pruebas de carácter internacional que sean expresamente autorizadas o informadas favorablemente por las Jefaturas Provinciales de Tráfico o los Servicios Centrales de la Dirección General de Tráfico, según proceda.

En lo que se refiere a pruebas ciclistas, se entenderá que tienen carácter internacional las que estén incluidas en el calendario Mundial o Continental de la Unión Ciclista Internacional.

Asimismo en relación a lo preceptuado en este epígrafe A), el Director General de Tráfico, y en su caso por delegación el Subdirector General de Gestión del Tráfico y Movilidad, podrá autorizar con carácter excepcional su realización cuando se justifique el carácter extraordinario y relevante por motivos sociales o tradicionales, siempre que se desarrollen a lo largo de vías de muy baja intensidad de circulación en las horas en que esté prevista su utilización, fuera de los horarios de gran volumen de desplazamiento a nivel provincial, autonómico o nacional, requiriendo reducida escolta de las Fuerzas de Vigilancia de la Guardia Civil y siempre que no afecten a los tramos de carreteras, días y horas incluidos en el Anexo II, ni a las autopistas, autovías y a las vías incluidas en el Anexo IV de la presente Resolución.

2. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tati, pareces un abogado, como te explicas. jejeje

3. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta, explicando correctamente las cosas.

Por mi parte pido disculpas si he creado alguna confusión, pero creo que no estaba de más ponerlo aquí, asi nos vamos enterando los que algún dia se nos dé por organizar algo.

Mucha Suerte Moure.

4. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna confusión, no has dicho nada que no fuera verdad y el lunes a apuntarse...

5. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya semanita de lluvia que nos espera, así no hay quien entrene, todo lluvia y frio..... ¿cuando vendrá el buen tiempo?

6. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pare el malo... jeje

7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    esta semana toca limar el culo en el rodillo.....................pero no ver documentales de anacondas¡¡¡¡¡.......jajajjaajjaj.......super saxa y Abitena saben de lo q hablo.........jajajjajajjaj.............venga q en menos de un mes empiezan las ostilidades¡¡¡¡¡¡¡¡....por cierto ya esta abierta la inscripcion en ciclos moure

8. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4

Adjuntos:

9. michin orbea

michin orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguramente desde Asturias podriamos ir algunos, si alguien tiene algo de informacion de donde poder alojarse, precio de la inscripcion, si se puede correr solo sabado y domingo etc. Si publicitais
    bien la prueba podria haber una gran participacion.
    Un saludo y nos vemos.

10. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, el mal tiempo os entumece los dedos?

12. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si alguien no se enteró abrieron un post de la challenge de orensen en este mismo enlace, en la de los master.

Ya queda poco para correr y el tiempo nos sigue acompañando, van a venir los de fuera a esprimirnos.

13. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diossss me duelen las piernas de tanto entrenar........

14. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos mal que hoy nos dio un poco de tregua y se pudo salir algo, mañana sabado toca agua y fuerte temporal segun dicen, esperemos que mejore el Domingo,
    Saludos.
    (Juan, deja un poco el ordenador y atiende en la tienda que tienes gente)

15. Reflex

Reflex Pedaleador profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos:
    Soy ciclista en primer año en Master30, naci en Vigo y vivo en Marbella. Mi equipo el ASM-QUIVIR-GSPORT va a subir con algunos compañeros a Orense el dia 21, mi historia es que tengo una boda el dia 20 en Vigo y voy a aprovechar para subir algunos dias para estar con la familia. El tema es que me gustaria quedar con alguna grupeta de por alli ya que el año pasado estuve y me aburria bastante entrenando. Si a alguien le apetece llevarme a entrenar por alli que me escriba y asi me enseña por donde entrenais por alli, las mejores rutas y todo eso para cuando este por alli. Un saludo

16. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Gallego "San Pedreño"...... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!

Ni se os ocurra ir a entrenar con este "Globerillo".

El mocete mete el 53x12 y te dice.... HOY VOY SOLTAR PATAS... jejejjejeje

Un Saludo Paisano.

Pasao ben po la terriña, ollo co queixo, cas filloas, co butelo he co marisco, logo chegas de volta he dis, MERDA creo teño as patas hinchadas. JEJEJJEJEJE

17. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde vas a entrenar? En Vigo o en Ourense?

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    en vigo con lo que cae no entrena ni dios.......

19. Reflex

Reflex Pedaleador profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Santi, estas por todas partes. Saldre desde Vigo para hacer 3 o 4 horillas depende del dia y de donde me lleven.
    Un saludo

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo algun dia podre acompañarte......asi que hablamos

Compartir esta página