Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los halagos sombra...
    La verdad es que intentamos correr como lo que somos, un equipo. Tambien tenemos la suerte de contar con muy buenos corredores que ademas de estar en un buen momento de forma, saben entender las carreras... Pero no todo es como empieza, que está claro que empezamos muy bien, sino darle continuidad. Está claro que ahora el factor sorpresa ya no lo tenemos.
    Por otro lado, me gustó también el código atlántico que sólo le faltó pillar alguna escapada más, porque currar, se lo curraron...
    En el cangas, me encontré a un jaime muy fuerte que estaba en todas y a un Vidal que me sorprende que después de tantos años parado, en el 1º ya consiga estos puestos(para mí es la sorpresa junto con Moises Ardao, ole por tí Moi).
    El peña trevinca también lo vi con buenas ideas y estaban en todas, corrieron muy bien también...
    Espero no haberme dejado nada, es a groso modo. En general me ha gustado correr con todos, el fairplay y el buen rollo estuvo presente... Un saludo.

2. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Ola,no tiene que ver mucho con el tema pero espero que alguien me pueda ayudar,os comento:

En semana santa me voy a ir a Moaña casi toda la semana, y me voy a llevar la flaca para darle algo de cañita jeje, alguno sabe de alguna grupeta de esa zona de Cangas-Moaña? O sino algun forero ...

Gracias de antemano.

3. sombra18

sombra18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes entrar en el foro del CC cangas y quedar con alquien: http://www.cccangas.com/foro/

4. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En esos días de carrera he visto todo muy igualado destacando por encima el Mafre que con corredores con experiencia y buenas piernas, muchos de ellos amigos y ex-compañeros mios. Estubieron muy activos en carrera y consiguieron obtener excelentes resultados. También ví muy luchadores al resto: codigo atlantico, ria de vigo, trevinca, chicolino, cangas, etc. Como dice Abitena también destaca el buen ambiente entre todos y el respeto. Un 10 también a la afición que no para de animar y dar colorido.

5. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    No me enfado para nada pero en lo q respecta al Ria de Vigo creo q te equivocas respecto a lo de demasiados gallos

Personalmente creo q solo hay 2 corredores q por su palmares y experiencia puedan ser considerados como verdaderos gallos y el resto debemos ganarnoslo poco a poco

En mi caso particular hace una semana mi estado de forma y de motivacion no me permitia siquiera confiar en terminar la circuitada y menos poder aguantar 3 dias seguidos y tpoco se me pasaba por la cabeza que iva a andar como anduve.

Respecto a lo de la compenetración pienso q tal vez podrias tener razon pero yo lo achaco a q las circunstancias del equipo no permitian tener una estrategia de carrera clara y por eso salimos a intentar pescar en rio revuelto. Quiza desde fuera pudieramos dar esa sensacion q comentas. De todos modos lo poco q pudimos fuimos coordinados como en la segunda etapa donde intentamos cubrir las espaldas de Fernando q se metio en el corte bueno.

Hay equipos mucho mas fuertes y numerosos q son los q deben llevar el peso de la carrera y no ser nosotros los q tengamos que hacerlo como pasaba otros años.

Respecto a los equipos
    Mapfre Chapeau aunq con esos mimbres cualquiera hace un buen cesto, jejeje

Cangas me ha sorprendido positivamente. Jaime muy bien e Ivan del q espero mucho me ha sorprendido al estar tan pronto a gran nivel. Pensaba q tardaria algo más

Chicolino tb muy bien los pocos corredores que son. Miguel (el rubio q mencionas) ha hecho una exibicion de fuerza y generosidad currando para Abel. Arturo un poco mas discreto ya q su temporada buena es en verano y si que me ha sorprendido Daniel el chaval nuevo q tb ha currado lo suyo y se le veia facil. Este año Abel no puede tener queja

De Codigo si q esperaba algo mas pero tpoco se puede decir q lo hayan hecho mal ya q siempre han estado ahi, sobre todo Javi por delante y Vicente cubriendole las espaldas

Trevinca. Muy fuertes y tb bte coordinados. La escapada del 2 dia la montaron ellos al atacar 3 tios a la vez muy fuerte. Te lo digo pq me pillo en primera linea y no intente meterme pq ya habia entrado Fer y me arriesgaba a arrastrar a demasiada gente para q fuera alante

El resto de equipos no destacaron especialmente mas allá de cuestiones individuales

A ver como va la cosa en Bueu q ya habremos sacado todos conclusiones
    Un saludo y nos vemos alli

6. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

8. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenas las fotos pero salgo en dos.....esto de no ir delante con los buenos es lo q tiene q no te sacan fotos.....jejejjeje

9. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También sales en el video de la llegada

10. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Dario ya estamos llorando y despues nos arrancas en la última vuelta que nos sacas la vida a todos ji ji ji ji, el que no llora no mama.

11. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno bueno no será pa tanto......jajajaj....esta semanita toca lluvia y el domingo transgalaica en Pontevedra a hechar los hígados!!!!!!!

12. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el Darío ya perdió el factor sorpresa también... jeje

13. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    sorpresa sorpresa...¡¡¡¡¡¡..........tara tara tara acompañame una noche mas............tar tara tara......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........jajajajajaj....q no q yo soy buen chaval y nunca se me ocurriria darte un palo ............jajjjaj.....oye el domingo voy a la transgalaica la podiamos hacer juntos¡¡¡¡......

14. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Darío... sinceramente, no creo que pueda seguirte en el monte. A ver como se da la cosa, pero yo en principio voy a ver como va el tema, que soy primerizo jeje

15. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    **** ya sabes llorar como yo....jajajjja.tu tranquilo q alli lo vas hacer bien .....y enserio q hacemos la carrera juntos..........bueno alli vemos.........

16. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
  18. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno y en un par de semanas bueu.........esa va estar guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Que tal ayer en la Transgalaica?

20. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios... jeje
    Jano, Salgueiro y Franco de **** madre, yo y alguno más, como el culo... no señalo a nadie eh???

Compartir esta página