Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1

2. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos... Lo de tirar por detrás es que la confianza en Jano subiendo es total, así que supongo que ubaldo intentaba dejar a Jaime atrás después de que Jano se fuera y sabiendo que no lo cogería...

3. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Ya teneis en el blog la clasificación del mallot amarillo
    Felicidades a Dario por su carrerón

4. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Es cierto lo que dice Abraan, lo que intentaba era conectar yo solo con Jano, ya lo habiamos hablado, pero desde fuera se ve diferente, lo cierto es que corrimos muy bien como equipo, gran trabajo de todo el equipo y al final conseguimos el premio.

5. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    **** q contento estoy la verdad q me hacia algo de falta entrar entre los 10 primeros para subirme un poco la moral q ultimamente andaba un poco tocada y esto no podia haber llegado sin q luis hoy tirara de mi cuando lo necesite y bueno tambien gracias a varedo q sin sus entrenos no podria estar ahi ni loco la verdad q la sensacion de ir con los buenos es increible bueno y verte en la pomada mas pero muy dificil de repetir pero saboreare este momento e intentar estar a la altura en las siguientes carreras.........

6. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Eso es cierto
    Le cubristeis muy bien las espaldas a Ardao. Arranqué un par de veces para intentar entrar en la escapada y no me dejasteis ir
    Vaya amigos tengo, jajaja Me pique un montón ¿Que carallo le importaba dejarme ir, ademas arranqué solo?
    Por un momento se me paso la idea de tirar abajo la escapada
    No me dejas ir... pues ahora voy a tirar para echar abajo la escapada aunque me quede luego petao
    Ojo con intentar bloquear tanto la carrera y acaparar todo pq los modestos aun os podemos hacer alguna putadita, jajaja
    Como hacia Indurain, come y deja comer Que el Open es muy largo y a lo mejor algun dia está en nuestra mano ayudar a uno o a otro

Mucha suerte y volveros con muchos souvenirs de Port Aventura, a poder ser trofeos, jajaja

7. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para frenar un pelotón hay que ponerse contundente, claro que no nos importaría que llegaras tú pero si la gente ve que llega uno, después lo intentan más... por cierto, Fernando tuvo una oportunidad y no llegó, tu crees que llegarías...? Se ve fácil desde el paquete pero cuando enseñas la cara es otra cosa... Y nos salió bien pero cuando ya estaba su objetivo cumplido, va y se le enreda el chaleco en la rueda, que mala suerte, nos hubiéramos quedao cuatro delante y sería otra cosa.

Darío muy bueno... Miriam te va a escarallar jajajaja Ah y muy bien en la carrera, sigue así...

Última edición: 25 Abr 2010
  8. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Fernando arrancó ya demasiado tarde y la verdad es q se le vio falto de fuerza
    Yo venia metido en un corte y nos señalizaron mal en la rotonda que habia despues del puente tras meta y nos pilló el pelotón
    Justo en ese momento fue cuando se hizo el corte y no pude salir pq estaba tapado
    Arranque en la subida y me fui con Vidal y Jano
    Al llegar a la general quise irme y ya no me dejasteis
    En ese momento no estaban lejos todavia
    Ya se que desde atras no se ve igual la cosa pero estoy seguro que en ese momento hubiera pillado.
    Lo mio es rodar y aun me falta un puntito para seguiros en las subidas por eso me la tenia que jugar ahi
    Además no me diras q yo soy de los q me escondo en carrera...
    De todos modos cada uno es libre de hacer lo que quiera pero... arrieros somos...jajaja
    Toma Polémica, jajaja

9. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta que te excuses, que cada uno hace su carrera. Yo solo lo dije por eso, desde fuera se ven las cosas diferentes, pero de vez en cuando también se ven más claras que desde dentro con el corazón en la boca, ejej. Lo dicho debe ser una gozada estar así de bien para hacer la carrera que te guste hacer.

10. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajjaj........dile a Miriam q es la azafata mas guapa de todo el open.....jajjajajaj......como la lie y ella mirando para mi como diciendome te voy a capar ¡¡¡¡¡¡......jajjaja....dale un besito de mi parte y gracias por los animos¡¡¡¡¡¡¡

11. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada que con descanso no se cure, solo que unos problemas musculares no me dejan forzar a tope y con el nivel que hay yo voy a tope de principio a fin jeje.

12. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada, tú y en general el vieirasa sois de los que más os movéis, de momento con más corazón que fuerza, pero quedan más carreras y seguro que daréis guerra...
    Lo de meterse en la escapada es un poco una lotería y por supuesto que la podéis echar abajo si no metéis a nadie, faltaría más...
    El ciclismo es más que fuerza bruta y yo con Jano estoy aprendiendo un collón, a ver las carreras de otra forma, no sólo bajar coronas y remar como un animal... Gracias Jano, así da gusto...

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja,dímelo a mi que otra vez llego con los pelos de punta al ver la caida justo los 2 que van delante mía y no les paso por encima de milagro,me quede cortado en subida de mos al alto de los valos, por que la caida fue chunga con rotura de la horquilla y creo que de clavícula,que viendo como bajo la ambulancia creo que la cosa era chunga......

a ver si tito de aragonta puede decir como estaba el chico por que el estaba haciendo fotos alli mismo y fue el que quito las bicis del medio.....espero que no sea nada.

esto del open para ser mi primer año corriendo veo que me gusta la competición,la gente,el ambiente sano y competitivo, pero tambien veo que es una loteria el que te tiren......

nos vemos.......

dario felicidades........para la proxima top five,jajaja

14. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya carrera mas guapa, muy muy guapa, ademas el recorrido un 10 para verlo, pq te daba tiempo a verlo en todos los puntos.
    una pena Ubaldo q estuvistes ahí ahí casi y dario le vi super fuerte, aunque no se como vivio el comerse la arqueta en la recta de meta todos pegados y como tiros y la cogio de lleno, a lo mejor con el corazon a 200 ni la notó.

15. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Dario enhorabuena pero como siempre ya estás llorando de que no volverás a estar arriba, sigue así y verás como sin darte cuenta estás siempre en el top,
    no llores mas que acabarás ganando y seguirás lorando ja ja aja ..
    Carmonaa quien eres? Antonio.....

16. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si Hubaldo, si soy yo.
    una duda q tengo, magallanes se ve q es de los mas o el mas fuerte, le lanzaste la llegada y por eso llegastes a meta atras de los 5 o lo distes todo para ganar y no pudo ser. hablais si vais bien para ganar tu o otro compañero y os alludais o siempre pensais en dejarle a el ya q es el mas fuerte?simple curiosidad.

17. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se habla y se intenta que todos tengamos nuestra oportunidad y si no ahí está Jano para rematar... unas veces lo conseguirá y otras no.

18. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues a mi la carrera me gustó a excepción de la última bajada en la que vi un sopapo de primera. Venían Abraham y otro y cuando me pasó Abraham por el exterior de la curva el que venía con él hizo un recto y se fue de frente contra un muro. Me pasé el resto de la bajada pensando que le pasaría al chaval. Alguien sabe algo?

19. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no... yo iba ciego y a tumba abierta... pero eso fué arriba en las primeras curvas no? porque me seguía un portugués que arrancó detrás mía y un par de curvas después iba yo solo... no lo ví en la clasificación, debió de ser ese.

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    mira que hay ostiones...........a mi me ponen los pelos de punta y ayer ya decia que era mi ultima carrera,pero la competi me llama,jajajajajaj y hoy ya digo que a ver si en la próxima tengo mas suerte y llego con la cabeza.....

Compartir esta página