Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Doy fe que ibas muy rápido. En cada 100m me sacabas 50 jaja... No se si era portugués o de que equipo era. Sólo sé que venía contigo y cuando lo vi que me pasaba por la derecha sólo oí el frenazo y un sonido metálico de la bici contra el muro... ¡qué dolor!!!!

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues tu solo oíste ruido metálico pero yo vi los 2 que iban justo delate como caían,y rompía la horquilla de carbono de cuajo de una goka y la clavícula( eso creo que es de lo que se quejaba y la ambulancia lo bajo a toda leche)

3. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre también se nota el conocer la bajada y aún así algún susto me llevé... Dami, no tengas miedo hombre, cada vez irás más suelto y cómodo. Yo igual debería hacer lo mismo en el monte... igual me animo a la última transgalaica, no sé ya veré...

4. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Carmona como dice Abitena, yo lo intente a unos 700 metros, pero la verdad es que trabajamos en equipo para poder ganar todos, pero es dificil sorprender al final, y no nos la ibamos a jugar los dos al sprint, yo lo intenté en el puerto y la carrera nos salió perfecta, pero al final por detrás tiraron mucho y no pudo ser, pero la verdad es que el equipo un 10.
    Otro día será.

5. davidyahoo

davidyahoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][/URL][/IMG]

Guapísima esta foto del CCCangas!!!!!!!!
    Con Ubaldo celebrando la victoria de nuestro Cacellara!!! Qué espíritu de équipo!!!

6. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    si la carrera impresionante a mi lo q me sorprendio fue la cantidad de publico q habia **** se te ponia la carne de gallina cuando te animaban y con respecto al sprint final para mi fue un poquillo peliogroso ya q me empezaron a cerrar por la izquierda y pase muy cerquita de la valla y bueno ni vi la arqueta ni nada .....jajjajaja.....

7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias ubaldo .....jajjajaj.....q no lloro **** cuento lo q hay....jajjaja.....y victor y tu en Tarragona poneros las pilas y a ganar q sino cuando llegueis a la hoguera de cabeza.......ahi si q vas a llorar .....jajajjajaj.......suerte tio¡¡¡¡¡¡¡

8. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te cerraron?...... Descalificación...!!!! como a Freire jeje

9. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues menos mal que te cerraron porque yo me confié y pensé que ya lo tenía todo hecho, solté al final y me pasó el de Trevinca y a ti viendo las fotos de los de Cangas te faltó muy poquito.

10. sombra18

sombra18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podria decirme si cambiaron la fecha de la carrera de Tomiño del 8 de mayo para el 23 de mayo. Gracias.

11. davidyahoo

davidyahoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    según la página de la federación el calendario del Open si la cambiaron

12. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    si la fecha en principio es la q pone en la pagina de la fed. gallega de ciclismo.....

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    si miedo no tengo,jajajaja y disfruto mucho cuando se rompe la carrera,pero es que el domingo el ir y volver a vigo a 40 km/h todos juntos pues es un poco estresante,jajajaja

y animado ya estaba para ir a tomiño,pero ahora acabo de leer que la cambiaron de fecha y el 23 no estaré por aqui por que me voy a los 10000 del soplao a ver que tal los 165 km de monte........

asi que te quiero ver en la transgalaica..............

14. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

En 1º lugar felicitar al Vierasa x la oraganización de estas 3 primeras carreras del Open y en especial a Domato x su incansable esfuerzo y amabilidad en todo momento para conmigo a pesar de k anda a 100 en los momentos previos a la carrera. Aún asi keria proponer algunas cosillas k podrían hacer k el Open aún fuese mejor (vaya x delante k son opiniones personales y con ánimo constructivo ehhh):

- Crear un blog (o una página web, lo cual ya seria la *****...de estas gratuitas ehhh) donde pudiesemos encontrar toda la información "oficial" relativa al Open, al estilo del k tiene el Duffaux o algo parecido.

- Para mejorar algo más la seguridad, al menos algo en lo me fijé muxo en la carrera de Redondela, sería insistir a los enlaces k estén algo + atentos. Lo digo sobre todo porque cuando pasamos la 2ª vez por Teis o Chapela (vamos donde se giraba de vuelta hacia Redondela), saltó un portugués del pelotón poco antes y yo le salí a la rueda y no nos indicó para donde era con la bandera y el portugués se fue hacia la derecha y yo casi casi en vez de ir hacia la izquierda y subri aquel repechazo y volver cara Redondela. Creo k los de delante del pelotón lo tuvieron k ver y para los k no somos de x allí nos cuesta muxo memorizar todo. Tb pasó algo parecido cuando ibamos para Meta de los 40 y 50 y los 30 aún nos kedaba la última "subidita". Hubo muxa confusión en el grupo k veniamos de unas 25-30 unidades. A mí no me importó xk yo creo k ya estabamos fuera de carrera, pero el de la bandera no sabía como hacer para diferenciarnos. Kizás un cartel para todo el Open indicando unos para un lado y los otros para el otro podría facilitarles la labor a esta gente y k nosotros no nos confudiesemos. Lo digo xk el Reglamento de haber 2 llegadas diferentes va a segui y se pueden dar casos de nuevas confusiones.

- La última: en al recta de meta de Redondela tan estrecha yo creo k era imprescindible vallar toda la zona estrecha y no sólo los últimos 50-100 mts. Es verdad k la gente ya venía mu dividida, pero aún asi como aki se ha comentado alguno fue cerrado y a los laterales había unas jardineras k imponían y una caída alli te llevaba irremediablamente a comerte una de ellas con lo ****** k seria eso para cualkiera de nosotros. Yo cero k vallar esa parte final al menos luego del 2º paso x Meta no seria tan díficil y se ganaría mucho en seguridad para todos, no??.

Gracias y nos vemos en Tomiño el dia 23. Por cierto, este cambio Domato ya lo anunció el otro dia a grito pelado...jejeje...mientras nos estabamos inscribiendo, asi como k la carrera de Crecente no se podría celebrar allí por falta de pasta de ese Concello y k ya estaba buscando otro Concello para intentar no modificar la fecha...a ver si es verdad...desde aki todo mi apoyo para Domato y toda la gente k le ayuda.

p.d.: alguien sabe donde se pueden encontrar + fotos de la carrera de Redondela...había muxa peña con cámaras guapas en el recorrido y x algún tienen k estar, no??

Nos vemos en Ourense!!!!

15. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://vigomasterclub.blogspot.com/
    Aquí hay un montón de fotos... Pichas en la presentación de diapositivas y las ves en grande.
    Por cierto... yo si he visto cuando casi os vais a la derecha en el cruce, menos mal que estabais cerca y os avisamos... y si no habríais visitado el monte de la Guía jeje

16. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no esté corriendo, hoy aprovechando que estaba por la zona de las Burgas, me fuí a refrescarme la memoria con lo de Mondedeu.

Madre mía lo que os espera, duro, no durisisisisisisimo (me pareció escucharle a Tati hoy, que en dos kilometros un porcentaje medio del 13%, con rampas del 20%)

Y sobre todo participación de Lujo, y ya hay gente entrenando por ese final de infarto, doy fé que alguno pillé hoy por allí.

Suerte y saludos.

17. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no me pienso comprar una piña para una carrera... con 23 y a dolor!!!

18. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso para tí no es nada. Hay una leyenda por ahí, que Mondedeu lo subió el mítico Andrade a plato en una carrera.

19. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    asi ****.....a dolor.....jjajajjajaj......la tactica va a ser detras de tu rueda y un palo cuando te falte 300 metros......viva mi 12-25....jajjajaja

20. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese hombre es Diossssss!!!!!!!

Compartir esta página