Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Jajaja Yo tb iva por delante controlando porque estaba Fernando intentando pillar la escapada y tb me dije ¿onde van estos? ¿igual quieren ir a misa de 11:30?
    Creo q el que iva delante y se confundió fue un portugués

A nosotros tb nos confundieron al pasar meta camino de Cesantes en la rotonda despues de pasar bajo el puente.
    Era el corte bueno con Ardao y Zeferino y a los q nos fuimos por el sitio equivocado nos costó pillar la escapada del día
    Al volver a la ruta correcta me quede tapado y no pude salir al ultimo q entro en el corte que fue Bello y luego unos "amigos" se me pegaron a rueda y no me dejaron moverme. Se la tengo guardada, jajaja

Dejate de paseos a pie y vente a correr en bici !!!ya!!!
    Datos de mi Polar del año pasado
    Distancia 2km al 10,2%
    Tranquilo q en Vijo tenemos un valor "Seguro" para dar caña a esos de Lujo

Última edición: 27 Abr 2010
  2. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto sí que podría cambiar, es un peligro cuando se tienen que cruzar los 30 con los 40 para separarse. Además de que un 40 que en el supuesto de que tenga que frenar para dejar pasar a alguien, ya pierde sus opciones... Esto debería cambiar. Se me ha acercado algún 40 pidiéndome que hiciéramos fuerza nosotros (los 30), que éramos más y que igual a nosotros nos escuchan y lo cambian... Y lo mejor de todo, que esto le honra, no me lo pidió uno que precisamente gane en la categoría, éste estaba bastante atrás en la clasificación... Ole por tí.
    Y con esto pido... ¡¡¡ RECORRIDO ÚNICO YA !!!

3. davidyahoo

davidyahoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso lo mismo, se les queda corta la carrera.
    Recorrido único ya.
    Además ayuda a subir todavía más el nivel!!!

4. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo, deberiamos correr todos la misma distancia.
    En Madrid hasta los Master 60 corren la misma carrera y va clasificando según se quedan del pelotón, y las carreras no tienen precisamente 70 kms, están todas por encima de los 90 ( El reglamento marca un máx. de 120 kms para las categorías Master).

Poseso RECORRIDO UNICO ¡YA!

5. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que recoger firmas? jeje... Venga Luís, coméntale algo a Domato que la inmensa mayoría quiere recorrido único, es tontería matenerlo por separado...

6. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien me apunto a recorrido unico, Saludos.

7. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Abraham por el tema de las fotos!!...están de p.m....hasta salgo en primer plano en alguna...eso si, no era "primer plano" de la carrera y eso mola de la peña k está con la cámara...k kite a todos independientemente del puesto en el k vaya en carrera ya k la buena foto no tiene xk estar adelante, no??...

Respecto a la reinvidicación k se ha montado un poco a raíz de mis pekeñas suegerencias, pos yo también me posiciono a favor de una carrera única para todos. La alternativa sería hacer algo parecido a lo de Bueu pero creo k es complicado para la organización ya k no en todos los pueblos se pude hacer. Af+ yo suelo viajar con Manuel Prieto (Riazor) y entrenado y viendolo correr se ve k el y los de su categoria están sobrados para hacer 20-25 kms más y no creo k nadie vaya a dejar de incribirse x este tema. Será cosa de hablarlo con Domato, no??.

Por último, podéis comentar algo + sobre la carrera de Ourense. Sobre todo del último puerto y del k hay a mitad de recorrido. Gracias. Sería de ayuda para los k no corrimos el año pasado y/o somos + del Norte...;)

Nos vemos!!

8. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si corriste la challenge de ourense el 2º día, el puerto del medio es el que se subió ese día pero al revés. Si no corriste decirte que es un puerto corto, unos 2,5Km más o menos y no es duro... pero el final........hay omá el final!!!..... ese si que se agarra... 2Km muy duros con rampas de hasta el 20% y sin descanso... pa morirse vamos... Espero haberte acoj... perdón, ayudado... jeje

9. Leoni

Leoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente RECORRIDO UNICO para todos y no solo en las carreras del "open", que en el campeonato gallego y alguna otra, andan con las mismas "rebajas" de distancias, a la mayoria lo que nos gusta es correr y cuanto mas mejor, ademas al ser las clasificaciones independientes, los que quieren "disputar" lo pueden hacer igual.

10. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jur jur, yo también apoyo el recorrido único, más que nada por el morbo que me dá ver a algún master 50 disputar la carrera con los Master y Senior, jur jur jur

11. davidyahoo

davidyahoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tb me apetece ver a ese master 50 disputando!!!

12. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que sí ****... eso es lo bonito, porqué hay que cortar las alas a los que andan?

13. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me llegan 70km a media de 40kh como en redondela ,hay mucho piquillo y despues en carrera ni dios se muebe,al que no le llegen los kilometros que mueva el arbol unas cuantas veces y seguro q al final le sobran........creo q tampoco es normal q un tio de 48-49 años tenga q hacer la misma distancia y la misma velocidad q Jano y compañia con 28 años ,por poner un ejemplo,otra cosa seria q los arbitros a los 3 o 4 minutos no te hecharan de carrera,seguramente asi estariamos mas m-40 de acuerdo. Otra cosa en ourense salen 68kms y nadie se queja ni los 30 ni los 40..........no hay q adaptar las carreras a los corredores sino los corredores a las carreras,...saludos nos vemos en ourense.

14. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra solución sería que el que quiera hacer todo el recorrido, que saque un dorsal de M-30 y clasifique con ellos, que no hagan una criba por edades, sino que cada uno se ponga en su sitio según sus posibilidades...

15. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o.k Abitena esa seria una buena opcion.

16. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Yo en su momento le insistí a Domato y me dio unas razones totalmente coherentes y sobre todo me dijo que habia diversidad de posturas al respecto y el escogió la que le parecio más razonable
    Aunq siga pensando que la Mayoria de M40 podrian hacer la carrera completa si q es cierto gran parte de ellos que van escondidos casi todo el dia
    La verdad es q hay gente para los q es una putada el haber pasado este año a M40 pq perfectamente pueden ganar a los M30. Incluso alguno ya lo hizo el año pasado cd era M30
    Pero ¿y los que tienen 48 o 58 seguro q no piensan lo mismo

Asi q lo mejor es q cada uno se dedique a los suyo y dejar de marear a los organizadores que btes quebraderos de cabeza tienen para conseguir llevar las carreras adelante
    Los q tienen que quejarse que lo hagan y el resto de las categorias a preocuparnos de lo nuestro
    Eso no quita que hay q intentar hacer llegadas mas claras para que no haya lio

Nos vemos al Pie del Monte de Dios, jajaja

17. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Pero ¿seria legal? ¿lo admitirian los jueces? ¿que hacemos con las clasificaciones del Open y los puntos ya disputados?

Lo dicho. Una liada

18. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, eso este año ya no podría ser...

19. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que tienen que hacer es renovar todas las categorías, y hacerla por divisiones, así cada uno estaría con los de su nivel y no como ahora que en máster hay gente que puede estar perfectamente corriendo en Elite e incluso para estar delante y ganar. Aunque esto ya es una cosa de amor propio, pero bueno...

20. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno q mañana dios reparta suerte q hoy tube reunion del chollo en orense y me acerque a ver la subidita y la madre q la pario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....**** **** desnivel q tiene¡¡¡¡¡¡¡........va a doler en el alma¡¡¡¡¡......suerte mañana a todos/as

Compartir esta página