Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. Rolfo

Rolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos cuantos años corríamos cuatro o cinco circuitadas de menos de una hora y una o dos en carretera de 50 o 60 kms y nadie se quejaba, el año pasado y este creo que han sido y están siendo las mejores temporadas de master y veteranos que nunca ha habido en Galicia, creo que deberíamos disfrutar de ellas y quejarnos menos.

Saludos....nos vemos mañana en Ourense.

2. litri

litri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, esto es algo que no entiendo ,porque algun master 40 quiere los mismos km que los 30 y los senior y digo alguno porque la mayoría no pensamos así , si se tiene posibilidades de ganar con 90 km tambien se tiene con 60 km ,lo que hay que hacer es dar la cara en las carreras .Las carreras no son duras y lagar sino que se hacen duras y largas segun el ritmo que se ponga .

3. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que sigue la polemica, intentaré no faltarle al respeto a nadie. RECORRIDO ÚNICO, XÁ!!!.
    Por quien irá lo de ir agazapado????? por algún 30 de los que andan???? pero si pone en el reglamento que está prohibido, no nos vá a llegár el ancho de varias autopistas para pasár.
    con 90 km y con los 30, el que anda, anda y no se juega uno la vida en los sprints, y los problemas que para las otras categorías eso entraña.
    bueno como mañana voy con un 23, le voy a decír a Moure que me acorte la subida, que si no, voy a tenér que subír andando.

4. litri

litri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok .a partir de ahora en los circuitos como Pereiro de Aguiar donde no se queda ni Dios ,para no llegar al sprint todos juntos, como es un peligro ponemos 1500 vueltas ,mal sera que algunos no reventemos antes.

5. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os apoyo, e incluso pido que se aumente el kilometraje, como mínimo a 150 kms y que subir amoedo ni ******, Del aloya para arriba y si tal los Ancares, ya que no los pone ni la vuelta.... Si total la gente vá fuerte.

6. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo bueno de recorrido único para todos es que esos cruces cuando los 40-50 se van para meta y el resto siguen en carrera se acabaría y con ello el riesgo que corremos de una caida masiva.
    Lo de las carreras mas largas también pone a cada uno en su sitio y además hay mas tiempo para estrategias, escapaditas y que no se vaya con el cuchillo entre los dientes de principio a fin.
    Enfin nunca se puede hacer una carrera a gusto de todos.

7. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, perdona la indiscrección, me han dicho que cambias de equipo. Es cierto?

8. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    +1...que tiempos aquellos, que bien vendrían algunas carreritas de estas.

9. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia en Redondela despues de 90k y dos puertos la carrera se decidio en un apretado y peligroso esprint,hace 3 o 4 años en boiro en el campto gallego despues de 100k durisimos del 2º al 10º tambien se disputo al sprint,hay mas ejemplos por lo tanto el riesgo es casi inebitable.creo q asi esta bien para todos ....y no le compliquemos mas las cosas a DOMATO q bastante hace.

10. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    No Pepe si lo digo al revés..... quería decir que ya me gustaría haber tenido estas carreras en aquella epoca en la que eran todas circuitadas...

11. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno es que haya división de opiniones, si total el foro es para eso, para debatir, sin faltarse al respeto claro, pero si no pensaramos o tuviéramos puntos de vista diferentes, para qué valdría esto?... La verdad es que yo comenté una idea y un punto de vista sobre las carreras, lo que no quiero es cargar de trabajo o de quebraderos de cabeza a nadie... Luís respondió y creo que bien... Yo ya no me voy a poner más pesado, sólo son ideas que se pueden tomar en cuenta para años venideros... un saludo y suerte hoy... nos vemos.

12. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEE que yo me quedé en la última vueltaaaa...!!!!!!! jeje 1500 NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    De eso se trata. Cada uno pude aportar su punto de vista y si entre todos podemos sacar conclusiones que puedan mejorar la categoria,estupendo!!!

Eso si. A ti y a Jano os la tengo jurada, jajajja

14. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    En respuesta a la pregunta de petanqui
    Este año por lo menos no, si no me hechan antes jajaja
    Ya sabes que las aguas bajan revueltas en el aragonta y no va a quedar ni el apuntador.

15. Leoni

Leoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es necesario cambiar nada sobre la marcha una vez iniciada la temporada, en la que ya hay unos regalmentos y recorridos establecidos, se trata simplemente de ver hacia donde va la "mayoria", que a gusto de todos, esta claro que no va a poder ser.
    Pero para muestra del nivel de la categoria, no hay mas que ver la clasificacion del campeonato iberico, en ese "supuestamente" final tan "terrorifico":
    - 3º Luis Machado M40
    - 5º Humberto Silva M40
    -12ºJose Nespereira M40
    -16º Manuel Zeferino V50
    -18º Arturo Piñeiro M40
    Como veis 5 "mayores" entre los 20 primeros, pues como curiosidad fijaros que entre los 20 primeros solo hay 2 senior, igual ellos tambien quieren hacer menos km.

-

16. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, unos fenómenos, a mi incluso lo de algunos me parece vergonzoso, pero bueno...

17. Leoni

Leoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Petanqui, me vas a perdonar, pero no cres que para no haber participado, hasta el momento en ninguna prueba esta temporada, vas un poco de "señor justiciero", cuando era el tema de poder correr con los elite, que no, que subia el nivel y te perjudicaba, que si se hacian las carreras mas largas, pues que no, que tu no tenias tiempo ni querias safricar otras cosas por entrenar, entonces pues que no, que mejor cortitas y faciles y ahora ya te atreves de calificar de vergonzoso que haya M40 y veteranos que entren bien clasificados, no crees que para estar viendo solo "los toros desde la barrera" incordias demasiado.
    Y vuelvo a repetir, con perdon, que no se trata de increpar a nadie, pero lo tuyo es mucho.

18. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4 Leoni la has clavao.......................................

19. severino

severino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

:platano +10

20. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, pierdo mucho el tiempo. Pero es lo que tiene vivir en un país libre.

Saludos.

Ahh, y los reyes magos son los padres.

Compartir esta página