Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose me has dejado de piedra con esa noticia, si se os ve a todos juntos y con buen rollito. Estas de broma, no.
    Ahh, haber si te recuperas pronto.

2. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hombreeeee, tranquilicos eh???? Que al fin y al cabo esto es lo que es, un hobby...
    Luís, la doy por devuelta... que me han dicho que has tirao como un loco a por mí, si señor, dando la cara... No me parece mal para nada, este deporte se trata de eso, si no interesa se echa abajo...
    Nos vemos en Pontecaldelas que también se las trae...

No puede ser............. Son los padres?!?!?!?!?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........jeje

3. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias pampin espero estar ahí pronto.
    Ya sabes que asta en las mejores familias pasa esto jajajaa
    No hay que olvidarse que esto es un pasatiempo...... y algunos se lo toman demasiado en serio.
    La familia, el trabajo y los amigos tienen prioridad... que a nuestra edad no nos vamos a ganar la vida con esto.

4. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que agradecerte a tí y a Vila vuestras palabras de reconocimiento de esta mañana. Me habéis quitado un peso de encima. Al final el tiempo pone a cada uno en su sito. Lo dicho gracias y tenéis todo mi apoyo.

5. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  6. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy toda la razon y otra vez que te mejores pronto. Nos vemos.

8. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Sois unos craks, ademas de ganar casi todas las carreras, encima haceis un reportaje grafico completisimo.
    Vuestra pagina es muy entretenida.
    Abrahan una preguntita, sin ofender, no te gusta ir en grupo, siempre te escapas de salida jajaja?

9. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    pero mira q juapiños salimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....jajajajajja.....un saludo crack

Adjuntos:

10. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que nuestro fotógrafo ya que no corre, se desquita sacando fotos... yo creo que hasta le sube el pulso... jeje
    Hombre de salida no fué, pero la verdad es que me hierve el culo en el pelotón...
    ****... tú no sé, pero yo tengo fotos mejores eh? Aunque seguro que tengo mejor cara aquí que cuando subía el puerto final jeje

Última edición: 3 May 2010
  11. sombra18

sombra18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aquí quiero dar un abrazo muy fuerte a un compañero del club ciclista Cangas "canas".
    Animo compañero ¡¡¡¡¡¡

Espero verte pronto en la carretera dándonos caña.

12. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aki repetir las Felicitaciones a "Jano" x la victoria y a todos los d+ k salimos a darlo todo, aunk no podamos estar a la altura de Jano y compañia. Sólo le echo una cosa en cara: antes de llegar a Rivadavia y luego de permanecer un buen rato a su lado, le comenté k me molaba el dorsal k lel habia tocado ese dia (el "69"...jejeje...) y al principio yo creo k estaba flipando en plan, "kien carallo es este del Cambre y k carallo me dice, k vamos a 40 x hora...¿?¿?¿?...), luego ya reaccionó y comentamos k si ganaba tenia k señalarlo al pa la foto de Meta, aunk iba a estar díficil. Revisando las fotos del blog del Vigo (gracias de nuevo fenómenos!!), no veo k señale nada asik no se acordó o llegó con la sangre en otros lugares. me inclino x esta última opción, asi k se le perdona...;)

Pena de la caída del dia a falta de pocos kms, donde mi compi de viaje Manuel Prieto (Riazor) se daño bastante en un primer momento (ceja con "grapillas", casco astillado x varias zonas, dolor fuert en hombro y antebrazo, herida y dolor en el sacro, etc), pero luego de hablar ayer con el la cosa creia k se iba a kedar en un par de dias en reposo a base de inflamatorios orales y poco +. Menos mal. No se el resto de los implicados, pero cdo fui a x su bici a la ambulancia habia allí un par de ellos k estaban bastante "kemados". ESpero y deseo k solo sea "chapa y pintura".

A ver si pa la próxima supero el puerto con la cabeza o casi y puede ser k aparezca, aparte de en las fotos, en las clasificaciones xk siempre me kedo a las puertas. X cierto, también Felicidades a los de Moure x la gran carrera: recorrido, enlaces, etc...kizás la subida final pa la próxima hacerla algo + corta...jejeje...

A cuidarse!!...nos vemos en la próxima!!

13. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues oye dile que se recupere y ya verás como en la próxima vas mejor... aunque no es la más propicia, es bastante durilla, creo que la más dura del Open... estamos de acuerdo?

Por cierto, en la página de la federación pone que la carrera de Pontecaldelas es el domingo 16 a las 16.30, esa hora está bien? Un domingo de tarde? Que confirme el que sepa algo del tema. Gracias...

Última edición: 3 May 2010
  14. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    si a mi tambien me extraño hablo con domato y pongo algo.....

15. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Debe ser porque el Lunes es festivo, aunque un domingo por la tarde! de todas maneras habrá que confirmar? Se sabe ya el recorrido, es tan duro como comenta Abitena?

16. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mismo digo. Un fuerte abrazo a un gran tipo, amigo y compañero Canas y su mujer. Animo.

17. davidyahoo

davidyahoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. JAVIER LAREDO PESQUEIRA

JAVIER LAREDO PESQUEIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la carrera mas dura y bonita que se puede hacer por esa zona,se sale con 3 km de subida,luego unos 6 da baada suave para acontinuacion subir a las hermitas un puerto largo y con algunas rampasduras,luego bajada tecnica hasta el rio para epezar la subida a la famelga va picando siempre para arriba pero con muchos descansos al coronar tenemos 15 km de bajada con 3 planos por el medio y luego 20 km asta puentecaldelas siempre picando para arriba los 5 primeros se pueden considerar un puerto decarretera general y el final por lo que veo en el mapa si no me equiboco es una autentica emboscada tiene un puertecillo de 3 km a 5 de meta.
    el paisage es precioso,pero me parece que no nos va a dar tiempo a verlo,jejeje.

19. davidyahoo

davidyahoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Javi por la información, a ver si hay moral para ir a verlo. La verdad es que siendo donde es tiene que ser la carrera del open más dura de calle. Se romperá de salida. A ver si Abraham fué hoy por ahí y nos cuenta.....

20. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, al final me rajé, más que nada es que no se apuntó ni dios y no me apeteció ir solo... ********

Compartir esta página