Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, yo también lo espero porque ya va tocando, jejej... Además hay que ir disputandoles a los de siempre. Suerte en esas pruebas que va a ser duro. Yo tampoco correré en Tomiño porque voy a Cantabria.

2. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A ti si que te voy a dar... jajajaj....

3. davidyahoo

davidyahoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dario!!!! lo veo un poco difícil por lo que a mi respecta :)!!!

Vidal COmo no vengas con el maillot amarillo de cantabria te caneamos!!!!! a ver quien arranca de pito el domingo..... Abraham :)

Última edición: 20 May 2010
  4. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me líes...

5. sombra18

sombra18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el perfil de la carrera de Tomiño

6. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    No he podido hacer el recorrido completo pero si os puedo informar de la carrera
    Salida desde Tomiño hacia La Guardia fundamentalmente plana
    Se sube la cuesta de Tabagón que es bte tendida y se vuelve por Goian hasta llegar a Tuy.
    Zona de rodar donde solo nos encontramos con el repecho de Amorin
    Un poco antes de llegar a Tui giramos a la izquierda para regresar a Tomiño por Hospital
    Esta es una zona rompepiernas.
    Al llegar a Tomiño (KM 29) se sube Cristelos, primero hay unos 5km rompepiernas q no son propiamente puerto
    Realmente comienza al pasar junto a una fuente a la izq de la carretera
    Hasta arriba son 4 km al 5%
    Giramos a la izq y bajamos por El Castillo
    Nos vamos a Tui por Hospital y volvemos por la nacional (al reves que antes)
    Nos desviamos a Tomiño y finalizan los M40 Y M50 en el KM 61
    El resto seguimos hasta el desvio hacia la subida del Castillo 4km 5%
    Al coronar bajamos por Cristelos, el puerto que antes subimos y para meta
    El recorrido es sencillo de entender.
    Excepto el bucle a Tabagón el resto de carreteras se coge en un sentido en la 1 vuelta y en el contrario en la 2

Espero haber ayudado a los de fuera

7. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a rezar, hasta el Domingo antes de misa, para que no tengamos ninguna ****** en 40 , sé que la pela es la pela, pero si tenemos una desgracia, sé a quien culpar. Vemonos en Tomiño amijos!!!

8. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Non importa moito, pero, le dieron alguno de mis puntos a Kiko en la carrera que no vino, por casualidad se apellida como yo, pero no lo conozco

9. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Ojo Fuxan, esas clasificaciones son "oficiosas" made in Duffaux a partir de la clasificacion de las carreras.
    Pude haberme equivocado con los puñeteros Garcia Abalo... que ya no se cual es cual, lo repasaré jajaja

10. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Abitena a ti tambien te encanta pedir red bulls como a mi? jaja

Un saludo

11. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** hoy me bebía hasta el agua de la batería si hacía falta... un saludo tambien pa tí.

12. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    La carrera de hoy parecía que era facil pero nada mas lejos de la realidad.
    **** con las subiditas... como dolian las piernas.
    En la subida al primer puerto me cogió el grupo ya que nos escapamos varios de salida y las fuerzas ya no estaban para subir aquel repechon a toda mecha pero bueno con Magallanes, Abrahan y los portugueses que van como tiros no hay nada que hacer.
    Lo mas importante es que la carrera fué muy bonita y me divertí un montón ( dentro del sufrimiento jeje) y con buen tiempo mucho mejor.
    Enhorabuena a los ganadores.

13. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Enhorabuena por la escapada
    Nos rompio los esquemas. No pensabamos q se fuera a cortar tan pronto
    Por cierto ¿quienes ivais en esa escapada?

Abrahan. Menuda demostración. Fuiste la clave de la carrera.
    Como arrancaste para saltar al grupo de alante!!!
    Estabamos a punto de neutralizar y al tirar tu de ellos se fueron definitivamente

***** como se bajó Q se lo digan a Ubaldo q se corto de los de alante bajando el 1 puerto
    A mi me costó unos cuantos puesto, verdad Abrahan jajaja

Como va Ceferino!!! De mayor quiero andar como el
    Que de mayor... quiero andar como el YA, jajaja

14. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sólo fué esa la clave, en general todo el equipo hizo su trabajo... Que Berto se metiera en la escapada fué otra de las claves (tiró muchísimo por delante para mantener la escapada una vez que conectó Jano) y cuando yo entré en el grupo delantero tiramos los tres, por eso abrimos hueco tan rápido...
    Franco y Moi también hicieron un trabajón hasta el 1er puerto y Ubaldo y Jano respondieron en el momento que tenían que hacerlo, la verdad es que nos salió una carrera de libro...
    Y bueno... lo de bajar es innato pero que bien se me pegó el del spol, me dijo que era su 1ª carrera... pues apunta bien el chico. Saludos
    Por cierto Luís... Progresas adecuadamente jeje, vas como un tiro ******.

Última edición: 23 May 2010
  15. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues la verdad no me acuerdo exactamente, pero iba yo 2 portugueses de povoa un mapfre uno del spol en fin no me acuerdo pero seriamos unos 8 mas o menos.
    Pero que mala leche por detras... no nos dejabais coger tiempo. Nos iban cantando el tiempo y nunca pasabamos del minuto, y eso que le pusimos ganas pero la subida al primer puerto cuando Jano me pasó a toda leche me dejó clavado jeje y despues pues a aguantar como pude en el grupo.

16. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoooola bicinautas,

A ver Duffaux...(uffff, que poderío subiendo...fli - pan - te, en tres palabras...no te quejarás de los alaridos de ánimo que te dimos...que no se diga), ¡¡¡felicidades!!!

Pues en la escapada iban: J. Pereiro (C.C. Aragonta), dos corredores del Póvoa (ni repajolera idea de los nombres), Berto (Mapfre), David Burgo (Cidade de Lugo), otro del Cangas (tampoco se su nombre, lo siento), Julio Martiñá (C.C Orensano), Natán Vázquez (Trevinca) y Javier González (C.C. Orensano)...a grosso modo, espero no olvidarme de nadie, si alguno de los interfectos lee esto, que lo amplíe y/o corrija según proceda...

Pues una bonita jornada de carrera, sí señor...el día, espléndido...los corredores, increíbles como siempre...es una gozada veros correr, chicos...

Por cierto, me gustaría agradecer a los chicos del Mapfre que nos llevaron por buenas rutas para poder veros en la mayor parte de puntos posible...fue genial, GRACIAS.

Pues nada más, que sigáis así, yendo tantos a las carreras y dando tanto espectáculo (del bueno).

Saludos y buen rollito.

17. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    .

Última edición: 24 May 2010
  18. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Moi Boas!!

Eu onte xa me notaba no Quecemento k non ía ser un bó dia, pero a verdade é k o pelotón está moito + forte k fai 1 mes. Notase un montón. Só houbo k ver como se foi antes de iniciar o 1º porto da xornada nese falso llano k nos acabou de escarallar a máis d un e sobre todo como chegou a xente á liña de Meta...:alloreto...cos ollos de fóra...jejeje....moi separados en pekenos grupos e con moitas diferenzas entre eles.

Creo k o percorrido era o + ****** dos k eu corrín este ano (non fun a Bueu e a Pontecaldelas ehhh), pero a xente está moi fina de cara ao Galego do vindeiro finde.

Bravo polo Zeferino. totalmente de acordo con Duffaux, aínda k o Arturo está tamén com aun tiro. Díxome k o dia anterior fora aos Lagos e k fixera entre os 15 primeiros. Foi sen dorsal ao non poder inscribirse a tempo, pero eran 2000 ciclistas ehhhh...:aplauso2
    E ven o tipo dende Asturias e tamén gaña con autoridade en MAster 40...joeeeeeeeerrr...

Felicidades a todos e aos k seguimos sen poder rematar unha carreira sen clasificarnos, pois paciencia e a ver se despois do Galego estos se calman un pouco e podemos ter a nosa oprtunidade de desfrutares un pouco + da vosa compaña....:baile

A cuidarse e a ver esas fotos dos vigueses "vermellons"!! :bye

19. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están las fotos en el blog

20. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola?????
    A ver, echarle un vistazo en el blog del mapfre a la información de unas pruebas que organiza Manuel Zeferino en Póvoa de Varzim, nos ha enviado dicha información para que la difundiéramos... vosotros mismos...
    http://vigomasterclub.blogspot.com/

Compartir esta página