Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Enhorabuena a Vicente por el tercer puesto en la vuelta a Valladolid y a De Vicente por su victoria, un excompañero del C.C.Vigues y un gran chaval. Vaís a ir como tiros. Sabeís si queda alguna vuelta por celebrar?

2. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece bien esta puntuación... Debería puntuarse como una más, es lo que tú dices, una avería o pinchazo (o caída... en fin) y pasas del 1º al 5º puesto. No me parece justo.
    Que por lo que a mí respecta me la pela un poco porque aunque me muero de ganas de correrla, no creo que lo haga...

Última edición: 20 Jun 2010
  3. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la de Javi Laredo que el muy cabr... se fué a tenerife de vacaciones... jeje

4. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Eso es lo que le dijo a Ruth...
    Tenerife... Solcito...hotelito con piscina...
    Pero en realidad van a un hotel donde van ciclistas como Purito, Menchov, etc... para entrenar en altura....en el...Teide!!!
    La q se va a liar cuando la moza vea que el hotel no esta en primera linea de playa...., jajaja

5. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi parte tampoco me parece correcta la forma de puntuación, haber por que en todas las carreras se disputan 25 puntos y en esta última te puedes llevar 50, que pasa que las otras no cuentan?, es una manera de rizar el rizo, tendría que ser como las demás carreras, yo no digo que no se hagan las circuitadas pero en igualdad de condiciones con 25, 20 16,,,,,puntos etc...
    Por mi parte no voy a correr pero espero que Jano se lleve el Open que es quien se lo merece realmente, ganando las carreras y queriendo que ganen todos sus compañeros de equipo posible, tambien una pena por Abraham, que segurísimo que en la circuitada le daría un disgusto a más de alguno y me gustaría que estuviese en el podium.
    Bueno suerte para todos y que el Mapfre se haga con la victoria.

6. jjuncmar

jjuncmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente!!! Joé macho. Vas como un tiro. Enhorabuena a todo el equipo.

Mañana intentaré colgar la crónica de la carrera y pondré fotos tanto de la carrera y como del podium. Ubaldo!! ánimo neno que sólo pasaron 24h de la caida, y aún queda mucho para el Domingo. Ya verás como te recuperas.
    Abraham!! mira que andan los de mantenimiento de carreteras viendo quien arrancó un cacho al bordillo de la rotonda de la vía rápida... La verdad es que vaya día para el mapfre. Hay que dar gracias que al final todo se quedase en chapa y pintura.
    Vidalini!! Ya está hablado. El año que viene ponemos la meta unos metros más pa alante, para que te de tiempo a pasar a los rivales...jejeje. Eres un máquina. Aguantaste como un jabato al "dúo dinámico", que van como tiros. Pena lo de alex. A ver si se va recuperando de esos problemas musculares.
    Javi. Una pena lo de la clasificación, tío. Después de la pechada que nos dimos, que menos que aparecer en la clasificación.
    Un saludo a todos. Nos vemos el domingo.

7. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no digas esas cosas que no me voy a poder contener... gracias. Pero bueno, a Jano aún le queda equipo... Moi, que en las circuitadas se mueve como pez en el agua, Franco, Berto, Croke... y el gran Gonsi. No le va a faltar ayuda...

8. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, hay que dar gracias... Pero bueno, si anduviera un poco más no tendría que recuperar bajando lo que pierdo subiendo...

9. jjuncmar

jjuncmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os rayeis con lo de los puntos, que va a llegar la sangre al río. Hay 50 puntos en juego, porque hay 2 carreras. El que gane una prueba no se lleva los 50 puntos, sino 25, como ha pasado en todo el Open. Si tienes una avería en una, te queda la otra. Jano tuvo una avería en bembribe, y no cogió ningún punto. Si el domingo a alguien le pasa lo mismo, pues se quedará sin puntos en esa carrera, pero en vez de esperar una semana a otra carrera, tiene que esperar media hora. Yo lo veo así de sencillo, más allá de merecer o no la victoria. Para mí se la merecerá el que más puntos tenga después de las 2 carreras del Domingo.

10. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Fotos de la llegada carrera Cangas y podium master 30. Se puede apreciar el ajustado sprint y la fatidica caída de Ubaldo.

11. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no veo nada, a las fotos me refiero...

12. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta es la dirección:http://picasaweb.google.es/106433655802248212632/CarreraCangas19Junio2010#. De momento hay estas pero como dice Jaime colgaremos mas en la pagina del equipo cccangas.com.
    Con respeto a la puntuacion pienso que si lo hacen así es porque hay que verlo como dos carreras pero el mismo día. Como este año suspendieron alguna del Open pues ponen dos circuitadas pero el mismo día y no tiene porque perjudicar a nadie, todo lo contrario, habrá mas alternativas y posibilidades. Tenemos que adaptarnos a lo que tenemos que no es poco y cuesta mucho trabajo, tiempo y dedicación hacerlo y no al reves, que las carreras se adapten a cada uno de nosotros.

13. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias vidal, que fuerte la foto de la caida, parece que se desmayó y cayó a plomo...
    Y lo de la puntuación, es normal que a nosotros nos parezca mal y a vosotros bien, es lógico y más sabiendo el rendimiento de Jaime en este tipo de carreras... que gane el mejor y que sea del mapfre jeje

14. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamaiña vaya tumbada................Ubaldo después de tanto tiempo ya tenías que tener muchas horas de espejo entrenado. Ánimo y a recuperarse.

15. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooder, menuda ******, vamos a tomarlo con humor, si no... Ubaldo, casi se te vé un huevo en el podium.
    Vicen, que tal en fachadolid??

16. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya teneís el resto de las fotos, en total 227 fotos, de la carrera de Cangas en la web de nuestro equipo: http://www.cccangas.com/. Teneís que ir a la cronica de la carrera y allí hay un enlace para verlas. Esperamos que os gusten.

17. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la carrera Uba y una lastima la caída! Espero que no sea nada grave.

Un saludo

18. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias David, la verdad es que estoy bastante mazado, pero bueno yo creo que para la semana ya podré empezar a salir un poquillo.
    Lo que más me duele es la cadera del resto se lleva bien, un descansillo que tampoco viene mal, y a pensar en reparar la bici que llevó lo suyo.
    Un saludo y os veo el Domingo en la primeera tanda que despues me voy de comunión, ahora a ganar kilitos.
    Saludos a todos y gracias por los apoyos.

19. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye que la 1ª meta volante la ganó este menda lerenda... así peté como una castaña en el puerto... por avaricioso jeje.

20. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya lo había visto yo en la cronica que me ponía que gané las dos y no es así la primera la gano Super Abraham, con sus ataques que duelen las patas de la *****, a cuidarse neno y para la semana haber si empezamos a tomar churritos.....

Compartir esta página