Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

  1. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Va a haber que empezar a correr por el castro o castrelos... Yo no queriaaaaaa
     
  2. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Pos ya sabes A CORRER COBARDES
    PD: Martes y Jueves en Castrelos a las 19:00 si el tiempo y la autoridad competente lo permiten
    Si os animais el 21 es la carrera poular del Kaska y al dia siguiente la media maraton de vigo... no todo va a ser dar pedales... tb se puede salir de marcha, jajajja

    Besitos pa todos
     
  3. davidyahoo

    davidyahoo Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Castrelos nos veremos y posiblemente en Mos tb :D!!
    Tb hay una media muy chula en Viana
     
  4. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hoy a castrelos a las 19
     
  5. super saxa

    super saxa Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como se nota el aburrimiento, cuanto tiempo libre para hacer cosassssssss:laserkill:laserkill:-D:-D:malaleche:malaleche:malaleche
     
  6. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Tengo las patas reventaítas, que dolor... correr es malo no?
     
  7. petanqui

    petanqui Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es malo, es de cobardes.
     
  8. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Abrahan Quejica
    Si al final solo corristeis 25 min... estos Mapfres... aprender del David
    Asi no vais a ganar nada, jajaja

    Besitos, el Jueves más aunq habra q ir mas temprano q hay reunion con el asesor finaciero, jajaja
     
  9. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    25 ****** corrimos... bajamos andando desde plaza de españa salimos a las 18.30 y despues de correr volvimos a subir andando y rodeando por el paseo del lagares hasta la avda. de madrid (por culpa del sobrao del franco), bueno que con toda la tontería llegamos otra vez a plaza españa a las 20.45...
    Pa ser el primer día ya fué excesivo y ayaer me dolían pero hoy no es normal jejeje
     
  10. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Al final a mi me salio poco mas de 1 hora, 11 vueltecillas
    que ya fue mas q suficiente para lo quemadas q tenias las piernas del lunes q empece en el gym

    Eso si, hoy parezco una mezcla entre Robocop y Frankestein. Ire al gym suave a soltar para ver si mañana estoy en condiciones de correr otro poquillo

    Nos vemos
     
  11. dacaggnag

    dacaggnag GIANT MEN

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VIGO
    **** como entrena la gente y los demas vemos para el aire.....
     
  12. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Entrenar lo que se dice entrenaarrr... más bien el objetivo es seguir cogiendo en los pantalones que en el culote siempre entro, estiraré más o menos la publicidad pero siempre entro jeje.
     
  13. jjuncmar

    jjuncmar Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Soy Jaime del cccangas. Me ha molestado un poquillo el comentario ese (pag.3)de que no iba a las carreras... He ido a correr lo que he podido. Ya sabéis como va esto: trabajo, familia y carreras no siempre encaja y por eso a mediados de agosto decidí terminar la temporada. El año próximo haré más o menos lo mismo.

    Con respecto a la excisión, me da mucha pena porque teníamos un equipo muy bueno. Al final por circunstancias, y siempre intentando mejorar, como ya sabéis gran parte del equipo decidieron formar Código Atlántico, que a estas alturas nadie duda de las posibilidades del equipo tras los resultados del año pasado. Varios compañeros y yo estamos intentando formar una buena plantilla de cara al año que viene y de momento la cosa pinta muy bien. Como comentaba alguien (pag.4) varios "miticos" de amateur se están animando, además de otros compañeros que se inician en la competición con mucha ilusión. Ah!! y no me veo yendo sólo a las carreras...jejeje.

    Un saludo a todos y a ver si llueve menos que ya cansa...
     
  14. dacaggnag

    dacaggnag GIANT MEN

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VIGO
    Jaime no creo q lo dijeran con mala intención ....no le des importancia al comentario....y con respecto a lo del equipo seguro q formáis una buena plantilla en esa zona hay gente q anda mucho y como dices tu haber si para de llover....jejeje. Un saludo
     
  15. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Que pasa Jaime
    Bienvenido al foro
    Creo q en el comentario lo q decian era "los que no ivan a las carreras y Jaime" Por lo menos es lo q yo entendí
    De todos modos cada uno corre lo que puede y cuando puede, que no vivimos de esto. Ademas no tienes pq dar explicaciones a nadie.

    Eso si, cuantos mas salgamos en las carreras mejor, y a algunos se les hecha de menos... bueno... menos en la carrera de Balaidos, jajaja.... ya te podias haber quedao en casa, jajaja

    Lo dicho suerte para la temporada que viene. Cuantos mas equipos mejor.

    Me ha chivado la madre de un clasico del Vieirasa y del Vigues que su hijo se ha aburrido del futbol y ha vuelto a la bici... que hasta se la llevo a valladoilid a la boda de un amigo... para no perder entrenos... ***** como recupere el nivel que tuvo en amater ojito.... y pensar q fuimos Baredo y yo los q le comimos el tarro para q volviera... y al final se nos escapa el fichaje...y se nos va con vosotros

    Lo dicho, nos vemos en la ruta

    Salu2
     
  16. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Estaba pensando en contestarle al guaje ese de los TRAUMATIZADOS, pero me lo voy a guardar.

    un saludo a todos.
     
  17. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Jaimeeeee que pachaaaa, como andamos... me alegro de saber algo de tí que desde la marcha de ponteareas no te he vuelto a ver. Pues nada que para el año corremos en el mismo pelotón y parece que vamos a competir unos cuantos equipos... esto es la guerraaaa!!!!! jejejeje
     
  18. jjuncmar

    jjuncmar Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo.

    Los comentarios cronológicamente son estos:

    (Javi Laredo)Hola a todos,ahora mimo hay dos equipos en Cangas,por un lado sigue el cc cangas y por otro lado creamos un nuebo equipo que se llama CODIGO ATLANTICO en el que estamos Javi Laredo,Vicente Allo,Severino Mata,Pablo Camaño,Salva y Jorje todos procedentes del Cangas Enciani

    (dacaggnag) q seguís los mismos q el año pasado ibais a las carreras........para el año va a ver unos cuantos equipazos y se nota q la cosa va a pintar bien.......ojala alla muchas carreras para poder disfrutar como este año

    (Tango11) Jaime del cccangas se queda en el cccangas, él y unos cuantos que como dice decanang no iban a las carreras, de todas formas tienen un proyecto de equipo que pasa por rescatar a algunos miticos aficionados de la otra banda de la ria. A ver como le sale, Aunque ya veo yendo a Jaime solo a las carreras.


    Mala intención ninguna, hombre. No creo. Es sobre todo el último comentario el que no es muy de recibo porque me queda un poco la sensación de que infravalora el hecho de formar un equipo de "algunos miticos aficionados", y además cuestiona abiertamente el compromiso de la plantilla al decir: "ya veo yendo a Jaime solo a las carreras". Ya cuesta sacar un equipo adelante como para tener que leer estos comentarios, de ahí mi pequeño malestar. Pero nada más que eso. Y como tu bien dices, duffaux, si alguno de ellos se acerca un poco a lo que andaba en amateur dará mucha guerra. Yo de momento estoy contento con el equipo que hemos formado, pero estamos muy verdes, pero animados.

    Abitena!!! para sacar la licencia de master es obligatorio ruedas de carbono de perfil de 50 o más, o sea que vete ahorrando, jejeje. Me alegro mucho. Va a ser una temporada animada.

    Hablamos.
     
  19. petanqui

    petanqui Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo de Cangas, con Soliño al frente es toda una institución y muy respetado por el mundo ciclista gallego, así que ánimo jaime y adelante, que si no se puede ir a todas las carreras será porque tienes cosas más importantes que hacer.

    Yo por mi parte ya tengo decidido que a mediados de Julio pararé de competir, aunque no de andar en bicicleta.

    Saludos y buenos entrenos.
     
  20. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ****** que razón tienes jeje... a ver si me sale bien un tema y compro algo decente, que **** decente... un pepinaco jeje
     

Compartir esta página