Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Nada santy... tu tranquilo que el Nacional es es Septiembre y para esas fechas seguro q todo sera un mal recuerdo y andaras como un tiro
    A cuidarse y que todo quede en un sustillo de nada
    Un abrazo

2. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "Duffaux",,,,, Este año en Bejar hay que repetir lo de Segovia 2010 Eh!!!!! jejejejjejej, Por la noche me refiero JAJAJAJAJJAJAJA. Por que en lo Deportivo Mejor no repetir, QUE DOLOR, jejejjeje.

Un Saludo y espero nos veamos Pronto, Suerte Este Finde.

3. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Santi, ayer fuiste a ver la carrera de la copa de españa....¿?

4. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No Compañero.

Este fin de semana COMENZABA mi trabajo en Lugo (El sabado fue mi estreno aqui), por lo que en en las condiciones que me encuentro, NO ME PARECIA lógico pedir 2 dias de vacaciones para ir a competir, dado que debido al problema de salud que me ha surgido no he podido entrenar como es debido y si cuando estoy bien y entreno normal ya me llega ir ahi, en estas condiciones era ir PARA NA!!!!!, Por lo que para que gastar dos dias de vacaciones que me pueden venir bien más adelante, ademas de que queda feo el día que debes comenar pedir que te den ya vacaciones, jejejejejjee.

Me he pasado todo el fin de semana rayandome el coco, pensando en lo que me he perdido, pero que se le va hacer.

Un Abrazo y espero poder estar lo más pronto posible, si va normal la cosa a lo mejor me animo este domingo, aunque solo sea para PERSEGUIR UN RATITO, pero sobre todo para conocer a los COMPAÑEROS de equipo.
    Por cierto desde aqui darles mi enhorabuena, ME HAN CONTADO que hicieron un gran papel...

5. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597

Última edición: 21 Mar 2011
  6. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que mariconazo eres luis, Yo lo intento pero ya se defiende solo je je.

7. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Última edición: 23 Mar 2011
  8. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte para todos el domingo en bembrive y tened cuidado que parece que va a llover,os estare viendo desde la acera.

9. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun compañero puede informarnos del recorrido.

Distancia, Dificultades, Algun Puerto? algun repecho duro digno de mención?, ROmpepiernas? Algun punto especialmente peligroso?

Muchas Gracias.

10. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si hablas de la carrera del domingo solo tienes q entrar en open iberico y te sale la ruta y ojo despues del paso por meta viene un repecho interesante dirrecion restaurante el soriano.divertiros.

11. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante no es ganar...Si no hacer perder al otro!!

12. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Cajo en Dies!!
    Pa que carallo me mato a poner en el recorrido nel Google Maps...

A ver un resumen:
    Salida en bajada hasta pillar la subida a Valladares a la altura de la Gasolinera de Repsol
    Subimos Valladares hasta A Garrida. Aqui habra q apretar el culo
    Luego bajamos hasta Gondomar pasando por Vincios.
    Aqui deberian enganchar los rezagados y todo plano hasta Vigo por Ramallosa y la carretera de costa.
    En Vigo vamos por Citroen, circunvalacion (pestosa, pica para arriba), bajamos hacia Coca Cola y subimos hacia meta pasando delante de Alcampo y cogiendo el carril de servicio de la Autovia
    La subida a meta pica bte.
    Una vez pasado meta hay un par de km planos y comienza la parte dura de la carrera
    Giro a la izqda y subida hasta el Rebullon.
    Hay un primer tramo hasta la Capilla, luego bajamos, un nuevo tramo q pasa por delante del colegio y coronamos
    Bajamos un poco y nos encontramos "el muro de los locos" donde alguno puede perder hasta la razon
    Los q coronen juntos probablemente se jugaran la carrera.
    Luego bajamos hasta Os Valos pasando delante de Copo Iberica
    A partir de aqui se sigue el mismo recorrido hasta meta q el año pasado
    Tiramos hacia Redondela y al llegar al alto do Valos subimos hacia el Aeropuerto
    Desde el Aeropuerto bajamos a Ramon Nieto y subimos por Alvarez, bajamos por la Provincial y para meta

Va a ser dura, muy dura... aunq malo sera que la primera vuelta no la aguante todo el mundo
    Luego pa meta a tomarse una Cola, jajaja

Puntos claves?? No creo q se decida nada antes del primer paso por meta a no ser q haya una fuga consentida y paron detrás.
    La subida del Pabellón seleccionara el grupo
    El muro del Rebullon separará a los elegidos
    Y los Valos o el repecho de meta decidiran la victoria

Para las q querais ver a vuestros chicos en varios sitios hay varios atajos
    Salis detras del peloton y subis por el vial del cuvi hasta la Garrida y llegais para verlos coronar
    Luego los podeis ver en el Pabellon y acto seguido os vais al Aeropuerto para verlos coronar y si cojeis la Autopista os deberia dar para llegar a meta antes que el peloton

Última edición: 24 Mar 2011
  13. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Duffaux....

Por lo visto he elegido una mala para debutarm, jejejjeje. Aunque n mis condiciones actuales TODAS SON MALAS...

Si nada falla, nos veremos alli, un Saludo.

14. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas! É a primeira vez que escribo así que primeiro un saúdo para todos.Quería preguntarvos si son peligrosas as baixadas da carreira do domingo porque anuncian auga e son bastante "cagao" baixando...jajaja

15. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Incluso con lluvia es una carrera bonita, sin peligro aparente por encerronas o carreteras malas. Es más creo que se´ra más bonita con agua.

16. las palomas

las palomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ok,gracias! Mejor así ya que lo principal es no caernos o hacernos daño...luego ya cada uno lo que pueda dependiendo del motor que tenga...jaja

18. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a todos y recordad cambiar la hora.

19. davidyahoo

davidyahoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidado con la bajada a los Valos y con l tramo en obras entre Manuel Alvarez y Av. Madrid... Suerte a todos!

20. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a todos los Ganadores en sus respectivas categorias, LOGICAMENTE por la parte que me toca, SOBRE TODO a mis compañeros de Equipo (Codigo Atlantico), Estais a un nivel IMPRESIONANTE, lamento no estar a la altura para no poder dar ni siquiera una pedalada por vosotros, espero poco a poco mejorar y alcanzar un nivel que me permita estar más adelante y hecharos una mano.....

La carrera tiene un recorrido BONITO, pero como es logico, por que me quede nada mas salir, jejejejeje, la subida de salida (despues de la neutralizada) ES UN PUTADON y un calenton para los mas pesados, luego una vez coronado hasta volver a pasar por meta es muy llevadero, a partir de ahi se juegan los puestos pero al menos ya terminas, pero el CALENTON de la salida para los MAS GORDITOS, QUE PUTADAAAA, jajajajaj

Un saludo a todos.

Compartir esta página