Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Es una idea original y bonita pero algo complicada en Master
    No suele haber cronos en esta categoria. En 5 años solo corri la minicrono de Balaidos

Puede haber gente que se quede tirada sin correr si su equipo es muy amplio y no consiguen formar otro
    Tambien puede dar lugar a picaresca. Los equipos numerosos pueden hacer un equipo propio y ponerse de acuerdo con otro para hacer uno mixto con los "gallos" de ambos
    Eso perjudicaria a los que hiciesen equipo solo con su gente. Pero bueno, alla ellos ya que se les veria el plumero
    ¿Se tendria en cuenta la categoria para hacer los grupos (senior M30 M40 etc) o daria igual la composición?

2. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola duffaux:
    tratare de que nadie se quede sin participar si su equipo es mas grande en componentes,jugara mucho la inscripcion ya que podemos como decia antes en un post formar equipos de 6 ,7 componentes,una vez hable la proxima semana en la f.g.c. os lo confirmo,cierto es, que llevareis todos chip,y no deberia haber problemas,se tomara tiempo una vez pasado los 3 primeros de cada equipo,y luego en cada categoria,se le adjudicara el pertinente maillot de la challege.:fumao:fumao:fumao
    Jod....si parecemos unos pros:whistle:whistle:whistle:whistle jejejeje,mejor, como se nota que nos gustaaa este deporte jejejeje.

Espero com dije antes es novedad para el C.C.ARAGONTA pero espero que os guste.

3. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **inscripciones abiertas:

http://www.ccaragonta.com/

P.D. EL PROXIMO SABADO DIA 23 DE ABRIL,IREMOS VARIOS COMPONENTES DE OTROS EQUIPOS A HACER EL RECORRIDO DEL DIA 5 DE JUNIO,TODO AQUEL QUE SE ANIME YA SABE A PONERSE EN CONTACTO JEJE:punky

Última edición: 16 Abr 2011
  4. vellagloria

vellagloria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa con los que su equipo son ellos mismos no podran correr la crono?

5. MOURE

MOURE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El puerto final es en vistahermosa, desde la linea de salida hasta la meta son 2 km asi que podeis dejar el coche en la salida.
    un saludo

6. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    estoy igual que el compañero, de mi equipo soy el unico que corre en este tipo de carreras, como podemos hacer?
    gracias

7. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola deciros que en el post que se ha puesto sobre la challenge teneis informacion de como seral a contrarreloj por equipos ,en vuestro caso formareis equipo mixto,es decir si falta un componente para formar los 5 componentes por equipo pues formareis con ese equipo y el tiempo sera el mismo para ti como para los otros 4 componentes,sobre la equipacion que deberias llevar en el boletin de la federacion española de ciclismo pone que deveis de poneros de acuerdo los que formais el equipo de 5 ,aunque es cierto que pone que si entre ambos equipos hay acuerdo,cada uno puede correr con su pertinente equipacion, informacion en el post ,de la challenge y web:
    http://www.ccaragonta.com/

saludos

8. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ok gracias por la rapida respuesta
    un saludo

9. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien puede dar informacion sobre la carrera del dia 7 de mayo, 2º CIRCUITO TEENSE? se que son 5 vueltas a un circuito, pero es duro? y que tal está asfaltado? gracias.

10. sombra18

sombra18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a duffaux por su vitoria en Orense. Jugo sus cartas a lo campeón y gano.

11. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Gracias!!!
    Esta muy caro el conseguir una victoria en esta categoría.
    Y sobre todo con los rivales de nivel que llevaba en la escapada conmigo
    Lo que son las cosas, en la carrera anterior las pasé ***** para acabar el ultimo y en esta voy y acabo primero...
    Podría hacer la coña de poner la hoja del revés... jajaja

Lo que si que se demuestra es q hay que ser valiente e intentarlo sin cesar en vez de quedarse a rueda pensando en que al final van a ganar los de siempre.
    Algunas veces se alían los astros y salta la sorpresa
    Ahora ya puedo retirarme tranquilo, jajaja Es coña!!! El sábado estaremos intentándolo de nuevo.

12. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo estas palabras y esta pregunta....a ver esa gente de Santiago y alrededores!!...x cierto, será el mismo que para la carrera de Juveniles que se disputa esa misma tarde??.

Gracias anticipadas....ahhhh, y enhorabuena a Duffaux!!....es muy positivo que gane alguien diferente de los de siempre (asi tenemos esperanzas el resto y es bueno para la categoria, no??)

13. vellagloria

vellagloria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien puede colgar fotos de la subida :biker al mont de deu del domingo en Ourense?
    Aparte de las de Moure

14. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien sabe si se va a celebrar la carrera de Cangas el día 21, lo digo por que no está colgada en la pagina de la federación, si es así que digan el recorrido.
    Y otra cosa, Como va a ser el recorrido de la carrera del día 17 de mayo, Alaguien sabe como es el circuito? haber si alguien nos cuenta algo.
    Bonito fin de semana de carreras,,,,,

15. JAVIER LAREDO PESQUEIRA

JAVIER LAREDO PESQUEIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ubaldo,el dia 17 son 7 vueltas a un circuito de unos 13 km con un puerto,dicen que va a ser la mas dura de la temporada"made in arturo"jejeje

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    La de cangas ya aparece en la federación. Estaba en el calendario desde el principio de temporada, pero no aparecía en la columna derecha de próximas carreras.

17. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno podeis confirmar como va ser la carrera del 17 .... Finalmente el circuito va ser tan duro como anuncia nuestro compañero Javier Laredo... Si alguno conoce su recorrido, podria detallarnos el mismo?...

gracias.... Un Saludo.

18. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Yo lo único que voy a decir hoy es que no puede ser que paguemos 10 € por correr y que luego no se pongan las ambulancias reglamentarias. Hoy en Redondela sólo una ambulancia, cuando se deben de llevar 2 y una de ellas medicalizada. En fin... nos están tomando el pelo... Se supone que se paga 10 € para cubrir gastos y no para ganar dinero, pero me da a mi que nos toman el pelo...

19. davidyahoo

davidyahoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hubiese que llevar una ambulancia por cada acción temeraria que hay en el pelotón, o arruinamos al organizador del Open o pagamos 500 euros de inscripción.
    Lo que no puede ser es que en la GRUPETA que va a MINUTADA y en medio de una recta se produzcan dos caídas inexplicables como las de ayer. La de la gasolinera a la salida de Pontevedra y la de la bajada a meta en la que el corredor se comió un quitamiedos de frente. A mi se me pusieron los pelos de punta.
    A veces parece que se nos olvida que esto es Grupos de Edad…. Lo importante es llegar de una pieza y pasar un buen momento con los amigos.

20. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    si yo también creo que nos toman el pelo sobre todo gente como tu que no se ni quien eres pero a lo que te animo es que organices tu carreras y luego veas si te da para dos tres o cuatro ambulancias y para dos tres o cuatro médicos......tu sabes lo que vale todo eso?...... y que la federación no dá ni un duro....................que fácil que es largar siempre pero lo que te puedo asegurar que si a Domato le diera la pasta seguro que llevaria todo lo que estas pidiendo...........

Compartir esta página