Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

La información que tengo es que se están haciendo las gestiones necesarias para que el gallego se dispute el día 17 de Julio en Vilagarcía como ya sabéis.

El circuito en el que la gente del CC Lobeira está trabajando es de unos 17 o 17,5km (ya se corrió un gallego master hace 9años aquí) y tiene una subida de unos 3,5km de los cuales el primer kilómetro y medio es bastante tendido y lo más duro son los dos últimos kilómetros que tendrán un 7-8%. El resto del recorrido tiene bastantes repechos pero con el nivel que hay en master se van a hacer volando. Lo más duro va a ser el kilometraje ya que tienen previsto que los M30 y senior den 5 vueltas, cerca de 90km y si sale un día de calor...

En cuanto tenga mas información os la hago llegar.

Un saludo

2. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias David, si alguien va sabiendo algo que lo comunique.

3. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Donde puedo ver información de la I Vuelta master de Galicia que se disputará a mediados de Agosto.

4. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo que escuché a lo mejor no se celebra, haber si alguien del Moure informar algo.

5. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    A mi me dijo que algo hará.
    Por cierto, estamos buscando a alguien que sepa el recorrido del gallego para ir el sabado que viene a verlo
    Algun Lobeira que nos pueda informar?
    Salu2

6. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien puede contarnos algo del gallego?

7. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    la carrera del 7 de agosto en Ourense...alguien me puede confirmar algo?? recorrido y demás. estaré por la zona, y me apetece sufriros jaja

8. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

9. vellagloria

vellagloria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Campionato de Galicia. Senior e Master en Vilagarcia Campionato de Galicia. Senior e Master en Vilagarcia

Villagarcía será, o domíngo día 17, o centro de atención para os Master e Senior do ciclismo gallego. Disputase o título autonómico da categoría sobre un circuito de 21 km. ó que as categorías de Senior, M-30 e M-40 darán 4 voltas para completar 86 Km. e os M-50 y M-60, duas con 43 km. de percorrido. A proba dará comenzo ás 10,30 h. da mañán organizada polo Club Ciclista Lobeira e na que colabora o Concello de Vilagarcía.

O percorrido discorre por Vilagarcía – Caleiro – Ponte Arnelas e Monte Lobeira para rematar a volta con un rueiro polo casco urbán de Vilagarcía. O Alto de Lobeira será determinante na selección dos máis fortes.

10. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Alguien de la zona podria poner el recorrido en el Google Maps para los q somos de fuera y queremos verlo pero no tenemos ni idea???
    Si alguien de Vigo va q avise pq yo tb queria ir

11. campgal2004

campgal2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí un Lobeira-Rodas, ÉSTE será el recorrido del gallego.

Suerte compañeros, yo lo gané hace unos años en Pontearéas (la carrera y la categoría Master 30) y estos últimos años ya no he podido correr por dedicación a la familia, pero sigo teniendo el gusanillo. Iré en coche de la organización.
    Saludos.

12. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tiempos aquellos campgal2004 y q buenos recuerdos ,el ultimo gallego de vilagarcia lo ganara Juan fernandez en solitario dando el Padrones A.Cortizo un recital, ganando en m-30,m-40 y segundo en senior con carlos.
    Saludos y suerte a todos para mañana.

13. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Aiiiii que recuerdos..... jijiji

14. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Gracias por poner el recorrido.
    Mañana voy a verlo para ver donde atacar.

PD: Modo Ironico activado
    Gracias por molestarte en ponerlo pero creo que la FGC o el Rodas deberian haberlo puesto hace vaaarias semanas para poder ir a verlo con calma.

15. campgal2004

campgal2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes toda la razón, creo que la Federación debería haber puesto más datos de la carrera en su Web.
    Siento no haber podido ponerlo antes.Saludos.

16. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya está puesto el recorrido e inscripciones para la vuelta a galicia, en la pagina de ciclos moure.

17. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Está esto mu parado, no??...está todos los "ciclistas" en la playa y sin entrenar o k carallo pasa??...nadie va a ir a la Vuelta a Galicia??. Del CC Cambre vamos 2 seguros y un tercero en dudas. Ya hemos reservado Hostal y todo, pero no veo ningún post ni nada x aki...esto me huele a encerrona...jajaja...

Ya se k no es una "Vuelta" como hubieramos soñado, pero para algo k se monta se podia calentar el tema un pokito....no se, comentando algo de los 3 circuitos k MOure ha montado, de si va a venir peña de fuera para el Lunes, xk no parece k vaya a ser "Copa de España"...¿?¿?¿?...

Bueno, a ver si contáis los k ya habéis estos recorridos en otras ocasiones y de paso decís algo de kienes vais del Mapfre, los Vierasa (Duffaux?!), Cangas, etc.

Nos vemos este sábado x el Sur!!

18. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El equipo Mas Madera Valladolid, vamos a correr el lunes copa españa que tenemos de lider a Fran.

Sabeis si el recorrido del lunes es el mismo de Taboadela que el que corrimos en marzo?

es una pena que esta vuelta con tan buena pinta sea tan tarde. Creo que lo mejor seria que el organizador separara la fechas de vuelta con copa españa, pues mucha gente no corremos la vuelta entera por reservar un poco a la gente para la copa. Una vuelta como lo organiza de bien y en buenas fechas le iria mucha gente. Una crono de 6 o 8 km seria tambien bueno en la vuelta
    nos vemos el lunes

19. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    NO TOI... TOI TRENANDO!!! ARF ARF ARFF, jajajaj

Alli estaremos algunos Vieirasas y mas gente de Vigo
    Los recorridos, por lo que me comento Tati:
    El Primer Dia similar al de copa de hace 2 años que se salia de las piscinas y se bordeaba el Parque Tecnologico
    EL Segundo Dia creo q de Taboadela hacia el Poligono, al reves que en la Copa de Marzo y luego volvemos por unas carreterillas
    El Tercer Dia mismo circuito que en la COpa con la salvedad que la bajada bacheada esta ya asfaltada.

Si alguien no tiene hotel nosotros vamos aqui:
    http://www.hotelsancibrao.com/
    Ademas tienen un menu del dia bte "deportivo" y lo dan tb en la cena.

Nos vemos el Sabado

20. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracais "Duffaux", pero ni yo ni con el k voy tenemos ni idea de x donde fueron las "Copas" anteriores o como son las "carreterillas" esas de vuelta...me entiendes, no??...jajaja

Lo + importante te lo guardas ehhhh...como si hay subidas "escondidas" o algun puertecillo tipo el del Cpto. Gallego en Vilargacia. De esto sí podrías decir algo, no??...venga, para no ir a ciegas k total al final esto es para divertirnos y sudar un poco...sobre todo con la calor k dan para Ourense este finde, aunk podia ser peor si fuera lo de esta semana. Los del Norte lo vamos a notar seguro.

Nosotros nos quedamos en el "Hostal Cid", otro k nos recomendó Moure ya k en ese k tu indicas ya no habia dobles...una pena xk tiene buena pinta.

A ver k cuentas. Nos vemos mañana.

Suerte!!

Compartir esta página