Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay puertos solo repechos.

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Es dificil de explicar si no fuiste a ninguna carrera. Es mas, yo tengo una idea aproximada por lo que me comento Tati, pq tampoco cononozco la zona
    Por lo que me comento los 2 primeros dias son Repechillos, la tipica carretera Gallega. No hay puertos ni cuestas de entidad
    La de Copa de España se sale de meta para entrar en un circuito.
    Primero hay una subida de un par de km algo durilla y luego una bajada por una carretera muy ancha (N120) que ahora esta recien asfaltada hasta llegar al poligono donde se gira en una rotonda y se vuelve hacia meta en una carretera ancha y plana que pica ligeramente hacia arriba
    Se le dan varias vueltas al circuito segun categorias.
    En la ultima vuelta unicamente, se sube al pabellon donde esta la meta. Es una subida de 1km durilla.
    Eso es todo lo q te puedo informar
    Salu2

3. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,las clasificaciones de la vuelta a galicia,es una verguenza estan mal desde la primera carrera ,esto le saca las ganas de correr a cualquiera. En la primera etapa ni siquiera clasificaron bien alos escapados,y mucho menos a los q entramos en el grupo principal,tambien aparece gente que no corrio entre los primeros, haber si los arbitros se toman un poco mas enserio su trabajo que cobran una pasta.
    gracias a Moure padre e hijo por todo lo q curraron en la vuelta, que no fue poco,por mi parte Moure tienes un 10 y que Dios te siga conservando esa paciencia...saludos

4. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi parte dar todas las felicitaciones a Moure por el gran trabajo realizado que no es poco, ya sabemos todos lo duro que es realizar una vuelta de estas características. Un saludo y todo mi apoyo. Que sigamos disfrutando de estas grandes carreras.

5. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 = TOTALMENTE DE ACUERDO!!

6. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Felicitar a la organizacion por la vuelta a galicia. Bajo mi punto de vista, como posibles aspectos a mejorar: 1) control de firmas en un punto más visible y a poder ser al aire libre. 2) Que el recorrido abarcara otras poblaciones gallegas.3) No mezclar la vuelta con la copa de España ya que sino se desvirtua y se desvaloriza una de ellas, ya que la gente que disputa la copa de España sólo disputa esa etapa (ademas así lo hicieron todos y todo su equipo). Con respeto a las clasificaciones, yo lo que puede comprobar es que los de adelante están bien clasificados en los puestos, cosa que no en tiempos (ya que como suelen hacer ponen con el mismo tiempo a todo el mundo, cuando por ejemplo el primer día entró todo bastante roto y en distintos grupos).

7. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas a todos,
    Este año como sabeís el campeonato de españa para la categoría master es en Bejar (salamanca) el 3 de Septiembre. Os animo a que participeís los que podaís y os gustaría ir. En principio hay 10 plazas para master 30 y va por ranking pero si no se cubren con los primeros se va tirando de la lista hasta completar las 10 plazas (cosa que el año pasado no se llego a cubrir). Lo que hay que hacer es mandar un correo electrónico a la federación gallega con los datos para mostrar el interés en participar.
    Haber si la gente de los distintos equipos:rias baixas, código, mafre, ria de vigo, moure, trevinca, asoc.gallega, cangas, chantadino, aragonta, spol, monteferro, cambre, etc. se anima y podemos organizar algo. Quien va a participar? Yo voy a ir.

8. Lencko

Lencko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s.

En primeiro lugar agradecer a perfecta organización da carreira que como pioneira tiña os seus perigos. O feito de ser completamente gratis para os corredores, avituallamiento a esgalla ó acabar cada carreira ou de dispoñer de duchas para cada día foi un auténtico luxo, non sempre visto desde a organización nin apreciado por algúns corredores.

Seguindo a exposición do compañeiro e de cara a propoñer melloras para unha futura nova edición da Volta a Galicia apuntaría:

1) control de firmas en un punto más visible y a poder ser al aire libre. - Isto a min a verdade é que me da o mismo

2) Que el recorrido abarcara otras poblaciones gallegas. Nesto estou de acordo. Creo que foi un pequeno grande pao para todos ver que as etapas non eran en liña, ainda que entendo a dificultade de organizar circuitos abertos.. Foi un mal menor

3) No mezclar la vuelta con la copa de España ya que sino se desvirtua y se desvaloriza una de ellas, ya que la gente que disputa la copa de España sólo disputa esa etapa (ademas así lo hicieron todos y todo su equipo). Con respeto a las clasificaciones, yo lo que puede comprobar es que los de adelante están bien clasificados en los puestos, cosa que no en tiempos (ya que como suelen hacer ponen con el mismo tiempo a todo el mundo, cuando por ejemplo el primer día entró todo bastante roto y en distintos grupos).
    Este creo que foi o tema máis peliagudo da carreira e que se solucionaría poñendo os famosos chips para recoller os tempos.
    Entento o custe que pode ter iso pero imaxino que sería ben recibido por todo-los participantes ainda que tiveran que facer unha pequena aportación, co que se evitarían situacións do tipo:

- Real: Que un participante que remate no pelotón os 3 días, non puntúe ningunha xornada mesmo entrando no control e que outro corredor sí que saia na clasificación xeral rematando unha soa carreira pero obtendo algún punto.

- Rocambolesca: Seguindo o razoamento anterior podería ser posible que un participante en 2 días consiga os puntos suficientes como para gañar sen ter que correr os 3! Isto xa sería a repera..pero posible

Todo isto se resolvería cun bo control de tempos, que tampouco creo que sexa función exclusiva dos organizadores..

Bueno, sorte a todos e ata a próxima

9. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Gran vuelta la que realizaste tu y tus compis de equipo, lastima lo del ultimo dia, pero claro tiene que ver el punto 3 de tu explicacion, los de la copa juegan con ventaja al no haber corrido los dias anteriores ya que andan mas frescos... Saludos Vidal...

10. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias y Enhorabuena a Cavero y a tu equipo, con cuatro tios llevasteís la vuelta. Estabaís en todos lados, jeje. Muchos mas frescos, de hecho cuando en Marzo se les aguantaba en el mismo circuito porque veniamos de correr solo un dia el lunes no había quien los siguiera. Pero bueno esta categoría es así y con este sistema de clasificacion por puntos que no beneficia mucho. Sería mejor llevar chip para tiempos como en la vuelta a cantabria pero claro esto supone un coste y la vuelta la verdad es que salio gratis. Moure ya hace lo que puede y mas. Un fuerte abrazo y nos vemos el sabado en Astorga.

11. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Gracias, la verdad que nos salio todo rodado...
    No podemos nada mas que dar las gracias a Moure por organizar eventos y sin coste alguno. En marzo se iba por alli con solo un dia en las piernas y como se notaba...mucho mejor que el lunes...
    Saludos y nos vemos por Astorga...

12. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte a los valientes que se animaron a ir al Campeonato de España.

13. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias David, aunque no sabemos quienes son esos valientes. Lo veremos in situ. Sorpresa, sorpresa, jeje. Por lo que dice la gente se antoja muy duro y selectivo. Habra que darlo todo, jejje.

14. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO,SE ACABA LA TEMPORADA PARA TODAS ESAS MAQUINAS QUE ANDAN COMO AVIONES Y AHORA TOCA...DESCANSAR? NO CREO, SEGUIR ENTRENANDO PARA EL AÑO QUE VIENE,SUERTE A TODOS.

15. MOURE

MOURE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De descansar nada!! quedan dos carreras:
    el día 24 en el poligono se san ciprian un circuito de 2 Km
    y el día 2 de Octubre la de Fin de temporada, como la del año pasado

un saludo

16. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    A la del 24 fijo que estaremos preparados en la linea de salida. Saludos desde del Turisleon...

17. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias moure por tu esfuerzo y dedicacion en organizar cosas todo el año, alli estaremos. A a ti naxete espero verte en Valladolid esta semana, habra que darle guerra a los de la copa de España, jejej.

18. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Alli estaremos, vamos Toño y yo fijo, Cavero se va al Algarve de vacaciones y Ricar si no curra tambien se acercara... Nos vemos!!!

Ya te digo, Moure es un crak... ahi tenemos a una persona que de verdad ama este deporte...

19. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Al final se va a celebrar la carrera nocturna en Porriño este viernes...

20. nandoft

nandoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
    La carrera nocturna es para el viernes dia 30 a las 7:30.

Compartir esta página