Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

  1. Tango11

    Tango11 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jaime, lo de miticos es porque son conocidos nada más y lo de que te veo solo yendo a las carreras es porque se de buena ley que tu vas a seguir yendo a las carreras( en mayor o en menor medida como todos), de quien dudo es de los otros (llámame incrédulo si quieres),no de ti, además ya sabes que te aprecio y te quiero mucho(Tonto)....jejejeje. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    -PD: Además si vas solo sabes que tienes un sitio en mi coche, no te preocupes.
     
  2. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Wen@s a todos,

    En descubrimiento de este foro quería felicitaros a todos por vuestra participación y comentarios en general, aunque hay alguno que no comparto como el de traumatizados, pero bueno, no voy a echar más leña al fuego.

    En alusiones me gustaría comentar algo:

    Efectivamente me estoy animando a volver a andar en bici, aunque alguno me llamará loco, lo hago, como dice crazybiela, por que me sale de los huevos. Bueno la verdad es que no se si correré todavía porque lo estoy compaginando con el fútbol, aunque estoy hasta los huevos del famoso fútbol y más después de la última rotura de perone. Pero para nada me considero un mítico porque como dice Wikipedia “Un mito (del griego μῦθος, mythos, «cuento») es un relato de acontecimientos imaginarios y/o maravillosos, protagonizados habitualmente por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes o monstruos" y lógicamente no soy nada de esto último.

    Conozco perfectamente este mundillo y es de valorar y mucho a las personas que forman los equipos y a los integrantes de ellos (además de los directivos, jueces, arbitros, federación, mecánicos, directores, preparadores, y hasta las azafatas…bueno sobre todo a las azafatas, jejej… que sino no ganamos carreras!!!), por lo que se merecen todo el apoyo y reconocimiento porque solo el mero echo de subirse en una bici tiene su merito. Además hay que considerar las circunstancias personales de cada uno y que no todo el mundo dispone del mismo tiempo para entrenar y/o correr.

    Jaime tranquilo, que estamos formando un grupo muy animado y con ganas de hacerlo bien y la gente que piense lo que quiera, que luego la carretera pondrá a cada uno en su sitio.

    Duffaux tienes toda la razón, me distéis un monton la vara Baredo y tu. Pero bueno ya sabes si ofreces un buen fichaje!! jejeje

    Animo a todos y no entrenéis mucho, dejar algo para los demás (para los que estamos empezando de nuevo). Nos vemos en las carreteras, bueno alguno también en algún otro sitio (eh franco, jejeje).
     
  3. super saxa

    super saxa Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    5
    quien eres? tengo curiosidad
     
  4. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    La curiosidad mató al gato jeje...
     
  5. super saxa

    super saxa Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    5
    los gatos tienen siete vidasssssssssssss

    vaya dolorcito de patas, eres un mariquita me dejaste un cacho de higado tirado por la carretera
     
  6. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pero llegaste a tiempo o no?
     
  7. super saxa

    super saxa Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    5
    a muerte asta casa, subí por gran via todo pajara, pero bueno a la 01:10 estaba en casa y a las 01:30 en el centro duchado y todo, gracias a ti por ir a 60 Km/h
    como haciendo tras coche.
     
  8. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Yo lo se... yo lo se... jajajaja

    Te doy una pista... su hermano es arbitro... y es de tu quinta y hasta aqui puedo leer
     
    Última edición: 15 Nov 2009
  9. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas

    Eso, suerte en las carreras. Cuantos mas y de mas nivel, mejor
    Si q te rallamos, y eso q ese dia ivas bonito, jajaja
    Sabes q somos un club pobre... pero seria volver a casa...

    En Cangas o en donde sea lo importante es q estes de vuelta.
    Y no entrenes tanto q tengo espias q me chivan tus entrenos y luego no podras decir... ahhh si yo no entreno...como dicen todos, jejeje
    q aqui parece q solo entreno yo... y resulta q todos vuelan y nadie entrena

    Besitos
     
  10. super saxa

    super saxa Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    5
    creo que ya se quien es, bienvenido Vidal, pero el mayor que corría conmigo en el vigues.

    Es un fenomeno, y gran chaval.
     
  11. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias tio! Yo ya sabía que eres Ubaldo... y me dijeron que eres un fenomeno y que vas como un tio (me lo dijeron varios)...así que preparate serás un rival a batir,jejeje.

    A ti Luis ya se quien es tu espia, la tienes cerca eh y yo (ya le reñiré). Y en cuanto a los entrenos la verdad es que no tengo mucho tiempo pero hare lo que pueda y **** no hay como el llano de ahí por aqui todo es muy duro...jejeje
     
  12. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Menudo día, quién fue el valiente!!!! A mi me toco dar patadas al balon en barro, no se que será peor...
     
  13. jjuncmar

    jjuncmar Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupéis por los fichajes de "miticos" del Cangas. Están entrenando por amor al arte. Luego no van a ir a las carreras, ¿no?, Tango11. En fín. No me quieras tanto y respeta un poco más los proyectos de los demás. Tío, me parece feo que a pesar de mostrarte mi malestar por tus comentarios vuelvas a cuestionar abiertamente el compromiso de mis compañeros... Y si de verdad lo piensas, guárdatelo.

    Sangre a parte, espero que me guardes el hueco en tu coche, más que nada por si no cogemos todos en el furgón del equipo...jejeje.
     
  14. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
  15. petanqui

    petanqui Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Off topic, a ver si tienes suerte con la venta, esta es la que me hacía falta a mí, pero no tengo las pelas jejeje.

    Saludos.
     
  16. Tango11

    Tango11 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0


    jejejejeje.............No lo dudes.
     
  17. davidyahoo

    davidyahoo Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vidal!!! Tu y yo solo nos vemos por los bares-playa!!! *****!! menudo honor para la categoría, nos vas a dar unas buenas clases de cómo se debe subir!!! Ahora solo nos queda recuperar a o Agia do Carballal, xq el BRUJO ya esta aquí :D. Cd hacemos una cena de principio de temporada???
     
  18. super saxa

    super saxa Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    5
    No la vendas, la dejamos para ir a las carreras, le metemos una cafetera y una nevera y vamos cojonudamente.
     
  19. super saxa

    super saxa Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    5
    una de las viejas glorias, al final vuelve tambien el RILLOTE.
     
  20. Abitena

    Abitena Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    No me jodas, el manolito?¿?¿?
    Biciturbo?¿?¿?¿?
    Rillote?¿?¿?¿?¿
    no me jodas, no me lo puedo creer...
     

Compartir esta página