Masters gallegos...

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by Abitena, Oct 20, 2009.

1. miguel del rio

miguel del rio Novato

yo no se muy bien lo que pasa entre la federacion y moure o domato pero pienso que hablando todo el mundo se entiende y poniendo todos un poquito de su parte los problemas o discrepancias se pueden solucionar,lo que no se puede uno es cerrar en banda y no dar nadie el brazo a torcer.
    al final todos los master iran a correr las "marchas"cicloturistas y haran que estas dejen de ser marchas y sean carreras,como ya ocurrio este año con la de ponteareas.

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Según la federación Domato está buscando patrocinadores y no saben lo que va a hacer Moure debido a lo que ocurrió con las dos últimas que organizó... pinta mal...

Pero entre carretera y mountain bike se puede hacer un calendario chulo...

3. MOURE

MOURE Miembro

Buenas tardes a todos, mi padre aún no calendó las carreras, pero hacer, seguro que se hacen. Además tiene alguna sorpresa preparada. Hasta ahí puedo contar. Despues de la asamblea de la RFEC se sabran más cosas.
    un saludo a todos

4. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Saludos para Moure, estaba claro que no podia faltar en las citas del calendario gallego...

5. super saxa

super saxa Miembro activo

Moure eres un Crack, sabes que todo el mundo te está muy agradecido por el esfuerzo que haces, un saludo y por mi parte ahí estaré.

6. InVida

InVida Miembro

Esta muy bien que Domato y Moure organicen muchas carreras y le estamos todos agradecidos pero los demás equipos deberían colaborar un poco e intentar organizar algo, si no es un año pues otro. Hay clubs que incluso no tienen equipo y con muy poca gente y organizan, por ejemplo CC. Fondon de Domaio-Moaña. Nosotros intentaremos hacer algo.

Por cierto os anunciamos la creación del nuevo club y equipo ccdelafuente.com. Nos vemos en la carretera. Un abrazo a todos.

7. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

El Ria de Vigo no tiene ningun problema con la FGC. El problema que hay es que tal como estan las cosas no hay dinero para organizar carreras. Los ayuntamientos no sueltan un duro y aun deben pasta de otros años. A ver si se cobra pq visto como esta el patio. El problema ya no son las carreras del 2012, es pagar lo que el club debe de las de este año. La idea de una Vuelta a Galicia Master con etapas en las 4 provincias se ha ido al traste. A ver quien es el wapo que junta los 30 000 eur de presupuesto...

Y lo del brazo a torcer me hace gracia... Osea, Moure se deja su tiempo y dinero en organizar carreras para NOSOTROS y aun le ponemos en duda. ¿que hace la federación por nosotros? ¿en q ayuda? ¿en que le facilitan la vida a los organizadores?
    Son simplemente un tramite, en algunos casos bastante molesto.

Gracias Moure. Y yo siempre estaré del lado del que organiza y hace cosas.

PD: Hay clubs q estan viendo la posibilidad de organizar carreras pero el problema es que no tienen gente para ayudar.
    Los amigos de Turisleon hicieron una carrera y algunos tuvieron que quedarse sin correr para ayudar en la organización y salio chapeau.
    ¿no os importaria quedar sin correr por organizar vuestra carrera si otros clubes hiciesen lo mismo y asi saliesen mas carreras?
    No corres la tuya pero corres 3 o 4 mas que salen nuevas. Asi la gente sabria tb lo q cuesta sacar una carrera adelante y valoraria mas el esfuerzo de los que organizan carreras

Last edited: Nov 19, 2011
  8. nandoft

nandoft Miembro

En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
    No solo es tener gente para que te heche una mano,si no tener pasta para los gastos.

9. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Cierto Fernando, hacen falta las dos cosas.
    Sería una pena tener la pasta y no poder organizar por falta de gente.
    Aunque me da que la gente ve muy facil lo de conseguir pasta y es porque todavia no se pusieron en serio a organizar una carrera.
    Se de algun importante club de la zona que ha empezado a moverse y contratar una la organizacion completa, lo que se dice un llave en mano, les sale en 3000 eur.
    Ahora lo ****** es encontrar la pasta
    Salu2

PD: Muy wapa la ropa nueva. Me quedaria de lujo con la Giant. Lastima que uno tenga el corazon Fresita, jajja Aunque si Raul se fue del Madrid y Baredo del Vieirasa... cualquier cosa se puede esperar. Suerte con ese equipazo!!

10. Tango11

Tango11 Miembro

Nuevos colores en la pagina del www.codigoatlantico.com, a partir de ahora iremos actualizandola y dando las noticias oportunas sobre el equipo. Un saludo y a entrenar.

11. afonsito

afonsito Miembro activo

Mirar la pagina de la federacion galega de ciclismo y ver que carrreras tiene preparadas MOURE para el 2012.......es un crack

12. super saxa

Yo ya lo vi, estoy impresionado, y seguro que aparte de esas tiene las de siempre, MOURE ES UN AUTENTICO CRACK.

13. afonsito

afonsito Miembro activo

Que no te quepa la menor duda que asi es......Felices fiestas....

14. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

15. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Espero que lo consiga porque se lo merece...

16. super saxa

FELIZ AÑO A TODOS, EN BREVES YA NOS VEMOS EN LAS CARRERAS.

17. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Bueno...primero de todo, Feliz 2012!!! a todos. Pues aora que ya va quedando menos para el comienzo de la temporada podríamos empezar a darle un poco d vidilla a esto e ir anunciando las novedades que se nos presentan de cara a este año...por parte del CC Chantadino , Año Nuevo-Web Nueva ...jeje .Aquí teneis el enlace para echarle un vistazo si kereis http://ccchantadino.com/ en la cual esperamos poder anunciar en unos días una importante novedad para 2012 en forma de fichaje...jeje .
    Saludos!!!

18. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Bueno...pues me cito a mi mismo porque por parte del Club Ciclista Chantadino al fin podemos hacer oficial el fichaje del que hablaba el otro día,un corredor que sin duda hará subir el nivel del equipo y también,todavía un poco más, el de todo el pelotón máster,Ahí va el enlace
    http://ccchantadino.com/y-los-reyes-magos-tambien-llegaron
    Saludos!

19. ukukus

ukukus Malosera...

Hola a todos;
    Este año habia pensado competir en master 40, pero estoy un poco perdido, pues no hace mucho que me he mudado a Valdeorras desde fuera y por aqui la gente no compite en esa categoria, por eso os queria pregunta si conoceis algun club cercano para no ir solo a las carreras, o si no merece la pena el reto y mejor me dedico a las cicloturistas.
    La verdad que dispongo de bastante tiempo para entrenar y tenia ganas de correr algo.
    Gracias por la ayuda

20. super saxa

Esto está un poco parado,,,,, que novedades tenemos de las carreras

Share This Page