Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cambio de fecha para la carrera de Bembrive, según pone la pagina de la federación es el 18 de marzo, y parece que el recorrido es igual que el del año pasado, pero con el cambio de la parte final, alguien lo puede confirmar.

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Hola Ubaldo
    Se ha adelantado una semana por causas de Trafico.
    El recorrido es similar al del año pasado. Hasta el primer paso por meta es exactamente el mismo solo que esta vez neutralizados hasta la Garrida.
    El año pasado hubo gente que se quedo nada mas arrancar y se pretende que este año no sea asi.
    Una vez pasado por meta subiremos como se hacia antes para salir al vial del Cuvi.
    Una vez alli tiraremos a la izquierda y subiremos al Cuvi por la circunvalacion de la derecha, luego giraremos a la derecha al coronar y tiraremos hacia el Mercan y al llegar a Viveiros A Doa a la derecha otra vez hasta el Rebullon, luego al Aeropuerto ya partir de aqui para meta igual que el año pasado
    A ver si subo el track del Garmin y pongo el vinculo cd tenga un rato

3. hueso76

hueso76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este ano sa carreiras que organiza o ria de vigo son para o open ?

4. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xa era tempo de que o foro tuvera movemento.................................

5. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejate de entrenar y subelo que hay que visualizar las curvasss......:nunchakus

6. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola globeros... ya hacía tiempo que no entraba por aquí! Pues nada sólo vine a saludar y cotillear un poco... Nos vemos en Bembrive... creo...

7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    No me podéis adelantar la carrera no estoy preparado aun....jejejejeje.....como dice Abrahan nos vemos en Bembrive .....creo....

8. globero bombero

globero bombero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy interesado en ir a conocer lo que va a ser la carrera de Bembrive. Si alquien lo conoce y no le importa quedar un sabado o domingo por la mañana para así hacerme una idea. Este será mi primer año en Master y en el mundo del ciclismo. (De vello jaiteiro, ja,ja,ja)

10. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y alguno más seguramente vayamos el sabado por la mañana a hacerlo, pero siendo de donde eres igual te decapitan las altas esferas si te ven con nosotros.jejejejejeje

11. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En que mundo me he metido, alguno ve unos colores (azul y amarillo) y sólo piensa en la "guerra" (entiendase como rivalidad), estoy federado como ciclista por primera vez en mi vida y el equipo donde estoy federado de tres "lideres" no le queda ninguno.
    Lo que quiero saber es el recorrido, pues seguramente alguna parte del trazado de la carrera la conozca de ir en vitrasa al cuvi, y la verdad esas rampas meten miedo.

12. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
  13. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta aportando datos al enemigo,jejejeeje.suerte a todos y ojo con las rampas.

14. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias "duffaux" por el track, pero insisto si alguién va hacer el recorrido este sábado que diga sitio de salida y me apunto.

15. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buf!!!!!!!! no me da pasado en el tiempo que empiezan ya las carreras jajajajajaja

16. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  17. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ----Vamos Chavales que esto está muy muerto.....contar algo, como va la gente???, Algún marujeo???, Altas y bajas en los equipos??? Quien vende ropa de equipo por ebay???Que tal Paleo???, en fin algo.
    --Yo y alguno más este finde debutamos en Talavera de la Reina, una de las carreras más bonitas del calendario nacional, a ver que tal, para no llegar muy frios a Bembrive, jejejejeje.
    --Ánimo y a entrenar......

18. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo el C.C. Cangas-Enziani haremos el recorrido de la carrera de Bembrive, si alguién se anima está invitado. En un principio saldemos sobre las 10:00-10:15.

19. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber los que fueron hoy a reconocer la carrera que tal ¿???? contarnos un poco como va a ser el tema??¿? recorrido durillo ¿?¿? como lo veis ¿???

saludos

20. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido personalmente me gusta, por poner un pero, el estado del alfalto. Hay alguna bajada en la cual se hecha de menos la mountainbike. Pero bueno que tenga que decir un "Yogurín" del ciclismo amateur como va a ser el tema, me parece que es más fácil acertar una quiniela que saber si habrá escapada buena o Sprint. Por lo que me han contado el trazado es practicamente igual al año pasado.

Compartir esta página