Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    No me quiero imaginar al Mapfre cuando se recupere Ubaldo y, por cierto: ¿Moises Ardao?

2. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    QUE TAL SINATRA, TODO UN SALUDO, PUES YO SIGO RECUPERÁNDOME, AUNQUE ESTO VA MÁS LENTO DE LO QUE CREÍA,(TODO LLEVA SU TIEMPO POR MUCHO QUE SE QUIERA APURAR) ESPERO ESTAR LO ANTES POSIBLE EN EL PELOTÓN, AUNQUE YA VEO QUE LA GENTE VAN COMO TIROS, LA VUELTA SERÁ DURA PERO NO TOCA OTRA QUE SUFRIR, POR CIERTO ESTE AÑO YA NO CORRO EN EL MAPFRE, SINO EN EL CLUB CICLISTA RIAS BAIXAS.
    QUIERO APROVECHAR PARA DAR UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE ME ESTÁ APOYANDO, SIEMPRE ES DE AGRADECER, UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS.

3. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Un gustazo veros a ti y a su Susana a lo largo del recorrido animandonos. Seguro que te morias por estar subido a la bici.
    Paciencia y en nada ya veras como estas dando guerra. Que menudo equipazo vais a tener los chicos de Chamorro

4. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Tengo que reconocer que no le ayudamos lo que se merece. Estamos mal acostubrados. Llegar y correr en vez de ponernos los guantes cargar vallas.
    Deberiamos colaborar más. En lo de patrocinadores y carteles si que intentamos hacer lo que podemos y tambien en lo de publicitar el evento.
    No veas las veces que me han llamado para que les explicase el recorrido y eso que publique el track en varios sitios para descargarlo al GPS
    El día que Domato se canse se va todo al carajo.
    Tambien hay que dar las gracias a toda esa gente del club que si que se pone los guantes, Benito, Jose, Sebas, Sergio, Diego, Soliño etc etc.... y los que no son del club y tambien nos apoyan.

5. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
  6. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

me uno alas felicitaciones

7. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Dar las gracias a Jaime por la grabacion del video. En el también se puede comprobar (sobre el minuto 3:40) la actitud de un corredor que da un bandazo de un lado no llevandose por delante al resto del grupo, que protestan airadamente con razón. Es denunciable este tipo de maniobras cuando aquí no nos jugamos nada y menos luchando por un 60º puesto. Que todos tenemos familia y esto sobra. Quién es este juanito que ya iba al inicio haciendo maniobras extrañas!!

8. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Luis, la verdad es que ya no quería ir a ver, mucha envidia me dabais, ya me decía susana lo de la carita....

9. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver ese video y la verdad es que sí que se desplaza a su izquierda pero no parece que sea con intención de nada... más bién el que venía lanzao para sprintar por el 60 era el de detrás. Non é pra tanto a cousa!

10. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es que no hubiese pasado nada.para la proxima vez mas cuidado y ya esta.

11. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi tampoco me parece que haya sido con mala intención , parece como si el corredor autor de la maniobra no fuese consciente de que venían más corredores por detrás y como que se queda sorprendido cuando les ve encima... aún así tenemos que intentar evitar este tipo de maniobras en la medida de lo posible...

Aquí dejo un enlace con más fotos de la prueba que hemos colgado en nuestra página http://ccchantadino.com/fotos/fotos-2012/open-iberico-e-m-bembrive

12. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo como te preparas en la vuelta a Santander. A ti si que hay que felicitarte. Enhorabuena campeón.

13. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, iba en plan preparación pero tube suerte. Siempre anima empezar con buen pie.

14. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena fiera! Menudo nivel hay en galicia no?
    Y el Larrán por el aire también... Muy bien Luís.

15. c.chiapucci

c.chiapucci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los galllegos que participaron en la Vuelta a Santander y que dejaron el pabellón bien alto colocándose 4 ciclistas entre los 20 que se jugarían la victoria el último día. Sobretodo a Paleo y Iván que se llevaron prácticamente la totalidad de maillots que había en juego... dos gallegos en el podium final deja claro el altísimo nivel, y que crece cada año, que tienen los masters-seniors gallegos. Enhorabuena sobre todo a Iván, Paleo, Larrán, Vicente y Canas por la buena imagen ofrecida.

Os dejo un enlace al video de la primera etapa: http://www.youtube.com/watch?v=BkAB9ghTaBw, este vídeo forma parte de las noticias que ofrecemos en el blog del la página de la AD Punta Fondón (puntafondon.host56.com).

Espero veros en el II Trofeo Concello de Moaña el día 21 de Abril.
    Un saludo.

Un saludo

16. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias brother y Abrahan, estoy de acuerdo con vosotros, el nivel gallego es muy alto. Haber si la gente se va animando a salir un poco más, además lo pasamos muy bien.

17. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff.... lo de salir ya no entra en mis planes.... A no ser que sea Saturday Night! jijijijiji Con las locales me llega... Nos vemos en Redondela!!!

18. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Video suprimido???? Qué putada!!

19. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien hará el recorrido de la carrera de Redondela o tiene el Track?. Soy todo oidos para acoplarme.
    Gracias.

20. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, como ciclista gallego este año, alguien me puede decir algo el campeonato gallego?se puede hacer la inscripcion el mismo dia? he leido que es el 19 de mayo en a estrada, es duro? y sobre la carrera de el 29 de abril en Orense, el campeonato iberico hay que inscribirse dias antes o vale el mismo dia, y es duro?

Compartir esta página