Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN LO DE LEER LAS NORMAS NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE DICE QUE EL DORSAL HAY QUE ENTREGARLO AL FINAL DE CADA CARRERA PARA QUE TE DEVUELVAN LA LICENCIA PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS LA GENTE DEBERIA SABER Q SI NO TE LO PIDEN DEBERIAS VOLVER A LLEVARLO EN LA PROXIMA,SOBRE EL RESTO NADA Q OBJETAR TODO MUY BIEN.

2. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    me sumo muy buen comentario Vidal....¡¡¡¡

3. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Campeonato Gallego el 19 de Mayo en la Estrada, alguien sabe si es el mismo circuito que la otra vez?
    Opino lo mismo vidal.

4. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien está lo que bien acaba y la caida pudo ser peor. Afortunadamente ya están recuperados los corredores entre los que Borja se llevó la peor parte. Sousa y Carnicero recibieron curas por glopes y rasponazos.
    Una cosa está clara: nunca hubo problemas serior hasta que se incrementó el pelotón. Antes eran 60. 80. ó 100 corredores. Con 120 era un éxito,... este domingo hubo 176 en la salida.
    Con respecto a los dorsales (buf) habria mucho que contar de la trastienda de la organización y lo que hay que lidiar en cada carrera. Sería bueno que los Directores Deportivos pudieran hechar una mano con el fin de agilizar trámites y acudieran a realizar las inscripciones evitando situaciones como la cola de Redondela que más parecía el Inem en hora punta.
    Aunque es cierto lo que dice Del Río sobre el artículo del Reglamento que especifica que se debe devolver el dorsal, ese artículo, en la primera prueba, se informó que deben quedar con él para el resto de pruebas. De esta manera es más agil la inscripción. Algunos (pocos) corredores lo olvidaron y ellos si deberían haber resuelto su situación con un dorsal de apaño (los de papel), permitiendo que se entregaran los nuevos números a los corredores que se incorporaban al Open.... pero no fue así. Ahora se entregaron dorsales nuevos a gente que ya tenía y muchos (como los miembros del Navais de Zeferino) corrieron con los de papel,... y ¡Oh sorpresa, sobraron dorsales !!!.... La saturación a veces nos confunde y sólo queda pediros disculpas y hacer proposito de enmienda. Por cierto, aquellos corredores que tengan dos dorsales del Open, que por favor devuelvan uno. Gracias y perdón.

5. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! Que de peña en la llegada... Parecía el tour!!! Y con caída y todo. Menos mal que no fuí, con lo propenso que soy a las caidas fijo que me pilla... :unmonton

6. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Sobre lo que comentas de la CRE estoy totalmente de acuerdo , estoy seguro que si preguntan a todos los corredores al terminar la crono si les ha llegado a poco no llegaría a un 1% los que dirían que si y más después de lo que nos espera el día anterior por la tarde en Moaña.
    Pero sobre la carrera de Asturias yo no creo que haya sido por mala organización ni nada parecido, ya que estaban preinscritos 160 corredores... seguramente el principal motivo haya sido la climatología ya que muchos seguramente decidieron quedarse en casa y otros cambiaron esta carrera por la que se disputaba en Benavente y en la cual salimos más de un centenar de corredores, además de que coincidió con la Vuelta a Murcia...

Sobre la carrera de Redondela comentar que caídas las ha habido siempre en ciclismo y las seguirá habiendo aunque eso si...la llegada era bastante peligrosa a lo que se unió que el grupo que se jugaba la victoria era bastante numeroso y se llegaba después de un largo tramo de bajada.
    A este paso dentro de poco legará el día que se cubra el límite de las 200 plazas en la salida...vaya burrada...jaja

7. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Eso dicen, aunque creo que acaba más arriba, en la calle principal del pueblo, no en esa recta de infausto recuerdo para algunos y agradable para otros como el amigo McEwen.

Por cierto, se te vio muy recuperado ayer. Me alegro!!

8. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Como dice Victorio, seria más rápido y comodo para todos si cada director deportivo incribiese sus corredores.
    La inscripción por equipo se hace en un tris al tener dorsal asignado los corredores que ya han corrido alguna prueba anterior del open.
    Y los corredores nos ahorrariamos la cola y el tener que cambiarnos a toda prisa.

---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ----------

Seguro que te pillaba pq estarias alante disputando el sprint, jajaja

9. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Totalmente de acuerdo. A ver que dicen los que se quejan de que son pocos kilometros

Cada vez hay mas igualdad. En esta carrera siempre llegaron grupos reducidos. Hubo un año que llegue descolgado pensando que por delante debia habe una tropa de cuidado y resulta que hice top 15.
    Habrá que buscar alguna "cuestecilla" para romper la el grupo y que entre la gente de uno en uno
    Ya me han dado algunas ideas

10. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

McEwen? quien es ese ???

11. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ACABO DE VER LAS CLASIFICACIONES DE REDONDELA Y ME GUSTARIA SABER COMO ES POSIBLE QUE GENTE QUE IBA EN MI GRUPO SUBIENDO SOTOMAYOR Y CEPEDA,ERAMOS EL TERCER GRUPO, EN EL TRAMO DE BAJADA HAN PODIDO ALCANZAR AL GRUPO DE CABEZA Y ACABAR CON ELLOS O UNOS SON MUY BUENOS O SE CONFUNDIERON DE CAMINO UNA DE DOS,POR NO QUERER PENSAR MAL.ENHORABUENA A TODOS.

12. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No se que quieres decir con eso pero lo que si puedo decir es que en el grupo de cabeza ibamos mucha gente subiendo cepeda y llegamos mucha gente al sprint de meta. Yo no ví nada raro. Lo que está claro es que este año la gente esta más preparada, se sacrifica un poco más y la cosa esta mas igualada, por lo menos por lo que se vio hasta ahora entrando grupos grandes en cabeza. Ni nadie es muy bueno ni nadie es muy malo. De hecho se decia que ya estaban las victorias de todo el año adjudicadas antes de salir y por ahora dos ganadores y podium (por no decir mas puestos) totalmente diferentes. Suerte a todos.

13. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. cho_20

cho_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta en el open iberico son 5 carreras la ultima entuy? porque no esta calendada en la pagina de la federacion? que sabeis de eso?

15. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es duro el circuito del campeonato gallego?

16. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Parece ser que hubo gente que no dio la vuelta por Torroso.
    Al llegar al cruce de los Valos se quedaron esperando y se metieron en el 2 grupo, al menos no se atrevieron a colarse en el grupo de cabeza por lo que no desvirtuaron la victoria de carrera.
    Supongo que se quedaron a ver pasar la cabeza y luego bajar para meta.
    Eso si, yo en su caso me habría quitado el dorsal o no habria cruzado por meta, por respeto a los que si hicieron el recorrido completo.
    Cada uno con su conciencia

17. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
  18. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay gente que llegó en el grupo delantero y no aparecen en la clasificación, por ejemplo mis compañeros de equipo Gustavo RODRIGUEZ y Diego del Rias Baixas, y después hay gente que no llegó en el grupo delantero y si aparecen, vaya patata caliente.

19. cho_20

cho_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    empezamos con las hitorias de siempre de los jueces arbitros,cada carrera arman la sulla pasa como el año pasado en la vuelta a galicia

20. miguel del rio

miguel del rio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se fijo de uno que pase yo subiendo sotomayor que aparece entre los 35 primeros,eso es imposible,ya que no me volvio a pasar en el resto del recorrido.

Compartir esta página