Masters gallegos...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Abitena, 20 Oct 2009.

1. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis consultar las horas de salida. Los equipos deberán pasar a recoger el chip hasta una hora antes de su salida.
    Más información en el Blog

NO OS OLVIDEIS EL DORSAL DEL OPEN

Última edición: 20 Abr 2012
  2. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    aqui el orden de salida y como dice Sinatra llevar el dorsal

Adjuntos:

• Timming.jpg
      Timming.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,7 KB
      Visitas:
      140
  3. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ver como llegar al Circuito, dónde aparcar, inscribirse, horarios, etc, consultar el blog o el evento del Facebook

4. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    **** que organización. Os estais superando!!! Ahora que la gente luego no diga que no sabe o no se enteró...

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    a ver si nos respeta un poco el tiempo ya que la organización de momento de 10 y sin lluvia es mas facil para todos.

nos vemos.

6. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    La organización de 10 como siempre y hoy tocó recompensa bien merecida ,terceros .........grande equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adjuntos:

• podium.jpg
      podium.jpg
      Tamaño de archivo:
      122 KB
      Visitas:
      102
  7. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Carreron de Todos!!! Sin duda ese bronce lo hemos ganado entre los 5 y los que venian detras dejandose la garganta.
    Creo que nadie nos puede negar que hemos sido el mejor EQUIPO hoy y hemos demostrado como se corre una crono.
    Otros fueron más rapidos, pero ningun grupo fue tan conjuntado como el nuestro. En nuestro caso el total fue mayor que la suma de las partes.
    Creo que no muchos pueden decir lo mismo. Ahí reside nuestro merito y nuestro secreto.
    Por 2,078 no fuimos campeones gallegos, 5 modestos "Vieirasas" frente a autenticos pata negra, alguno de los cuales hace nada estaba corriendo Vuelta a España.
    Felicidades!!!
    Y felicidades a los Campeones Gallegos CC Rias Baixas y a los Subcampeones Vigo Master Team

8. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Luis, ENHORABUENA!!!!!!!! De verdad fuisteis la sorpresa, pero para ya un poquito con lo de los pros... ya cheira. Además te debes creer que se pudieron emplear a fondo, no lo flipes anda, que todos llevaban compañeros no tan rápidos... Abre os ollos carallo!!!!

Última edición: 23 Abr 2012
  10. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy totalmente de acuerdo... nosotros entramos 5º a 19 seg. y con Paleo con "la correa atada en corto" ,si se la soltamos cualquiera lo pillaba jaja y me imagino que lo mismo pasaría con Gustavo R. y Magallanes . Si hacen la crono ellos 3 juntos nos meten 3 min. al resto de los equipos pero precisamente lo bonito está en que corren en equipos distintos por lo que entonces entramos en juego el resto de los "mortales" y ahí es cuando también se abre el abanico a otros equipos como sucedió con el Ría de Vigo que haciendo una buena crono con corredores bastante igualados se metió en la lucha de lleno por la victoria pero yo también digo que dejemos a los ex-pros tranquilos y reconozcamos que son muy superiores a la gran mayoría de nosotros.

11. cho_20

cho_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien tiene fotos de la crono del domingo? tengo ganas de ver la cara de la gente menudo sufrimiento agonicojjjjj

12. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    No me has entendido. No se a que viene eso de los pros... y si te cheira no sera precisamente por mi que soy el primero que ha defendido su derecho a correr cuando otros SI QUE ECHABAN PESTES.
    Si quieres se lo dices a esos que dicen que no se les debia dejar correr o que se vayan a Elite. Por mi perfecto que corran, cto mas nivel mejor.
    Yo no les resto meritos, pero si corren en Master y alguien se quiere comparar con ellos tienen que aceptarlo pq si lees en su licencia pone MASTER 30 o SENIOR

Yo personalmente no me comparo con ellos pq se que evidentemente son superiores a mi.
    Mi objetivo cada dia es hacerlo lo mejor posible y estar mas cerca de los primeros sean EXPROS o Perico el de los Palotes.
    Si tomaran el tiempo al primer corredor de cada equipo seguramente nos hubieran metido una indecencia pero da la casualidad que se trataba de una CONTRARELOJ POR EQUIPOS

Que los Pata negra han tenido que ir esperando por los demas? Por supuesto que si. Pero para eso es una crono por equipos. Cancellara tambien tenia que esperar por Andy
    Ya estan las cronos individuales para que demuestren lo que andan... que por cierto igual hay una sorpresa este año... jejeje

Una crono por equipos el resultado de la suma de fuerza, técnica y coordinación de varios corredores.
    Las 2 ultimas cualidades son las que nos han llevado a conseguir un buen resultado a pesar de ser inferiores a otros clubs en la primera de ellas

Y abre tu tambien los ojos y no le restes meritos a tus compañeros que yo los conozco muy bien y son MUY BUENOS CORREDORES.
    No corria Jano y 4 cojos, carallo!!!

Última edición: 23 Abr 2012
  13. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Luis, alguno de nuestros compañeros tambien iva atado en corto pero supo adaptarse y aportar para que los compañeros saliesen beneficiados al maximo.
    Si corre Paleo solo, nos mete mas de un minuto

Es que no entiendo a que viene eso de que los dejemos tranquilos?? Que demonios he dicho para que se molesten?
    Que son superiores? Pues claro!! Pero si vienen a correr con nosotros ¿tenemos derecho a intentar ganarles o pq son expros debemos darle los trofeos antes de salir?
    Acaso no puedo decir que Vidal ganó a Paleo en Santander y a Gustavo en Moaña ¿es que no es cierto?
    Si corren en Master tienen que aceptar que se les considere como un master más y si les molesta que la gente se compare con ellos....que se lo hubiesen pensado antes de sacar la licencia
    Cualquier competición no es sino una comparativa entre individuos.

Esta claro que en una crono por equipos importa todo el grupo y no el Cristiano o Messi de turno. Por si solos no pueden ganar. Lo unico que pretendia con mi comentario es alabar el trabajo de mis compañeros y transmitir que sin tener ningun "bota de oro" conseguimos estar en la lucha por la victoria. Para nada pretendo desmerecer a ningun otro equipo, en algunos de los cuales tengo grandes amigos y estoy por seguro que se lo curraron tanto como nosotros.

Y a ti Luis felicitarte por la carrera de Moaña. espero que nos veamos la cara amenudo en situaciones similares, jajaja

14. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento macho, no sé a los demás pero a mí no me acaba de sonar bien...

15. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Pues chico, yo no veo nada para molestar a nadie... será que no soy tan susceptible
    Si algo se puede desprender de estos comentarios es el gran nivel general que hay en la categoria EN TODOS LOS EQUIPOS
    Hace algunos años, antes de que tu corrieras, el nivel medio no era tan alto y gracias a toda la savia nueva que habeis llegado en estos años ha subido como la espuma, (Ex-pros, Ex-Elite o Ex-cicloturistas...)

Creo que hay infinidad de comentarios más reprobables en "Master Gallegos" pero no tengo tiempo para entrar en el juego de las frasecitas fuera de contexto

16. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que precisamente es ese etiquetado de, ex-tal o ex-cual, el que no me gusta porque cada año es diferente, cada año hay que entrenarlo como uno nuevo, porque en este puñetero deporte, como te pares 15 días estas ******. Así que sí, hace un par de años eran profesionales, o élites, pero ahora son máster y si van tan rápido es porque valen para este deporte

17. duffaux

Me Gusta recibidos:
    597
    Ahi esta la clave. Tu ves la etiqueta ex-pro como una forma de decir que como son pros lo tienen todo hecho cuando pero no es asi.
    No se trata de rebajarles a ellos sino de alabar el esfuerzo de todos. Para mi su presencia reafirma el merito de todos los corredores.

Evidentemente si llegaron a Pros son pq valen para esto, pq son lo mejor de lo mejor. Solo para llegar alli hay que valer y sacrificarse mucho

Y para andar en Master hoy en dia hay que currarselo y tu lo sabes bien. Si no entrenas duro no andas. Nadie les quita su merito.
    Y se ha demostrado todos los años. Por muy pro que hayas sido como no entrenes estas ****** y volver cuesta un mundo.

Para mi que empecé a competir con 30 años, el llegar a meta junto a "gente que vale para esto y lleva toda la vida dando pedales" es un motivo de orgullo y satisfacción, jejeje Y te aseguro que hay mas de uno que no ha llegado a Pros pero le sobraban cualidades.

Seria ridiculo restarles meritos pq me lo estaria restando a mi mismo.

18. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

+ 1

19. nandoft

nandoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
    No se dice que valen es que tienen cualidades,como esta el panorama.
    Saludos Abran y compañía

20. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Rías Baixas Oro.jpg Disculpad por el retraso en actualizar el blog del Open aunque creo que todos saben que la familia del Ría de Vigo no tuvo un fin de semana con desenlace feliz. Allí encontrareis crónica, el ranking actualizado y enlace a fotos que he recopilado desde el facebook y otros sitios, sobre todo en el album del Mapfre (gracias).

Siento todos los contras que haya tenido la organización del Trofeo Concello de Vigo y os doy mi personal enhorabuena a todos por participar en un Campeonato que creo que hizo honor a la valía de todos los equipos con un resultado (es mi opinión) muy justo para todos. Siento que en Navia no estuvieran representandos equipos como Cambre, Monteferro, Barbanza, Asociación Galega y todos aquellos que no alcanzaron el número exigido. Habrá que trabajar para que en la edición 2012 no falte nadie a esta fiesta.

Compartir esta página